Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el desmarque vianna en zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Todo es posible en cajabugo...

    "Cuellar no se pone mas la camiseta der beti"

    "Prefiero ir en un mercedes que en un renault"

    "Este estadio no lleva mi dinero, lleva mi sangre" Aqui llevaba razon, no llevaba su dinero...

    Y un largo etcetera...
    Te ha faltao también la de Alfonsito Perez Muñoz.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Dicen que para traerse a oliveira... y si no es para ello, a ver si por lo menos es para colocar a lima... a estas alturas ya vale todo...
      Hay un post abierto abierto del tema Oliveria.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

        Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        dicen que Obinna ya esta al caer (gran trabajo de la secretaria si viene con una opcion de compra inferior a 6 kilos) y que vianna esta en zaragoza paa traerse a oliveira!!!!!
        Os imaginais que la semana que viene estan ambos aqui??????
        Yo veo casi imposible lo de Oliveira, pero con Lopera cuando menos te lo esperas hace algo para demostrar que si no hace algo es porque no quiere y no porque no pueda!!!!
        Se nota que llevas poquito en el foro jejeje

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

          Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
          Oliveira se porto fatal con el betis pero desgraciadamente necesitamos sus goles.

          Fijate por donde... para mi que fue el betis... perdon... Lopera el que se porto fatal con el muchacho.


          Por no querer dejarlo jugar un partidito mas... lo vendio por 20 kilos... eso si robert al año siguiente llega 1 semana tarde y no pasa nada... Llamame mal pensao pero me da a mi que la que se lio fue porque lopera queria llevarselo calentito...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

            Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            dicen que Obinna ya esta al caer (gran trabajo de la secretaria si viene con una opcion de compra inferior a 6 kilos) y que vianna esta en zaragoza paa traerse a oliveira!!!!!
            Os imaginais que la semana que viene estan ambos aqui??????
            Yo veo casi imposible lo de Oliveira, pero con Lopera cuando menos te lo esperas hace algo para demostrar que si no hace algo es porque no quiere y no porque no pueda!!!!
            Te voy a alibiar tu deseo.compañero no vendra Oliveira.no lucira mas la camista del Betis,mentalizate,nunca mas,aunque haya gente que diga que no es imposible.ni lo pienses,no jugara.
            Como mucho Obinna...Cosa que me pareceria bien!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

              Vianna traete a Ricardo pa Sevilla anda, que cansino el tema este ya que si viene que si no viene, nos espera otra semana igual, hay que ganitas de que llege el Domingo que viene a las 23:59 para ver que pasa

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                Segun Diario de Sevilla,Obinna esta fichado.




                * Diario de Sevilla
                * Deportes


                Lopera reapareció ayer confirmando que estaba dispuesto a satisfacer la petición de Chaparro y a última hora de la noche se confirmó la cesión con opción de compra del nigeriano del Inter Obinna
                J. Mérida · S. Silva / SEVILLA | Actualizado 24.01.2009 - 05:02

                http://www.diariodesevilla.es/articl...delantero.html

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Todo es posible en cajabugo...

                  "Cuellar no se pone mas la camiseta der beti"

                  "Prefiero ir en un mercedes que en un renault"

                  "Este estadio no lleva mi dinero, lleva mi sangre" Aqui llevaba razon, no llevaba su dinero...

                  Y un largo etcetera...
                  los precedentes indican que si, que todo es posible.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                    la prensa te vuelve loco, antes de ayer que si viene, ayer que es imposible, hoy que vianna esta en zaragoza negociando por el... en fin, no sabe uno a quien hacer caso, yo creo que lo mejor es esperar acontecimientos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Segun Diario de Sevilla,Obinna esta fichado.




                      * Diario de Sevilla
                      * Deportes


                      Lopera reapareció ayer confirmando que estaba dispuesto a satisfacer la petición de Chaparro y a última hora de la noche se confirmó la cesión con opción de compra del nigeriano del Inter Obinna
                      J. Mérida · S. Silva / SEVILLA | Actualizado 24.01.2009 - 05:02

                      http://www.diariodesevilla.es/articl...delantero.html
                      cierto es! lo da como fichado. Asi que parece ser que ya tenemos delantero

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                        Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                        Fijate por donde... para mi que fue el betis... perdon... Lopera el que se porto fatal con el muchacho.


                        Por no querer dejarlo jugar un partidito mas... lo vendio por 20 kilos... eso si robert al año siguiente llega 1 semana tarde y no pasa nada... Llamame mal pensao pero me da a mi que la que se lio fue porque lopera queria llevarselo calentito...
                        estas totalmente equivocado, se cedio a oliveira despues de que este no quisiera darse de baja, le importo un ****** el betis y que nos quedabamos con dani de delantero solo, se cedio por unos meses (lo minimo) pero era suficiente porque ya habria terminado el campeonato alli, pero no se esperaron que llegara a la final (ni si quiera el propio oliveira), de echo jugo un partido de la final(el de ida), y tu piensas que la FIFA lo componen 3 o 4 coleguitas? la fifa tiene una reglas y hay que cumplirlas, no se puede ceder jugadores por dias o por partidos, tiene su fecha minima y maxima en meses. Bastante que lo cedieron para que jugase unos cuantos partidos y pudiera ir al mundial, lo normal seria que se hubiera quedado aqui entrenando solo, que para algo era jugador del betis.
                        Ahora que le han echo en zaragoza para que se este ofreciendo a todos los equipos? como hizo aqui por cierto, ahora tambien son los malos los del zaragoza? y no me vale la excusa que esta en segunda, porque cuando le ofrecieron mas dinero para que jugara en segunda ..... el acepto.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                          Aqui no podemos dar nada por hecho, sabiendo quien esta al mando uno ya se espera cualquier cosa, pero lo dicho hasta el dia 31 nada de nada...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                            En Alfinaldelapalmera, incluso ponen que Oligol estaría dispuesto a renunciar a parte de su sueldo por volver al Betis. Después le dirá Lopera también que no quería al Betis y tantas cosas más, o incluso lo llamarán mercenario alguno.

                            Oliveira... que grande eres chaval. Ojalá y te pudieramos volver a ver con nuestra camiseta.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                              yo hasta el dia 31...hasta la semana que viene, no quiero hablar de fichajes, porque hasta ultima hora no se va a saber...

                              que venga oliveira y obinna...perfecto, vamos me sorprenderia muy gratamente...mas que nada, porque no pareceria el lopera de otras temporadas xD

                              si viene uno de los dos, pues creo que oliveira se adaptaria mejor, ya que conoce la liga española. si es obinna, pues tendriamos que hacer efectiva la opcion de compra (si la tiene) y pensar que al ser un joven con proyeccion, podemos sacarle algun beneficio...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                                Pues ojalá que venga acompañado en la vuelta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X