Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el desmarque vianna en zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

    segun diario de sevilla, obinna cerrado (mantiene lo de ayer) oliveira puede llegar y se busca un central

    http://www.diariodesevilla.es/articl...siguiente.html

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      segun diario de sevilla, obinna cerrado (mantiene lo de ayer) oliveira puede llegar y se busca un central

      http://www.diariodesevilla.es/articl...siguiente.html
      A ver cuando se hace oficial...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

        Demasiado me parece...Sinceramente, me parecería increíble el dineral que por arte de magia ha salido este año para fichajes...Es para reflexionar, ¿no?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Demasiado me parece...Sinceramente, me parecería increíble el dineral que por arte de magia ha salido este año para fichajes...Es para reflexionar, ¿no?
          Que ****, es para alegrarse... no tengo nada que reflexionar. El betis tiene mucho mas dinero del que estamos gastando, y asi que no se de que te extrañas tanto venga reflexionar con lo mismo... por mi que vengan los tres fichajes, OLIVEIRA; OBINNA, Y EL CENTRAL!!!

          Saludos Verdiblancos!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

            Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Demasiado me parece...Sinceramente, me parecería increíble el dineral que por arte de magia ha salido este año para fichajes...Es para reflexionar, ¿no?
            NO. Ya se ha firmado el contrato de televisión. Mientras otros lo han gastado por adelantado, Lopera tiene ahora el dinero calentito.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

              Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              los dos proximo delanteros del betis tienen nombre

              obinna y oliveira al tiempo
              sigo manteniendo lo que pienso

              estas son las actuaciones propias de lopera, pienso que lo que quiere es ganarse a la aficion de nuevo, dificil, por lo menos para mí, para ganarse mi confianza lo que tenia que hacer era irse, vender sus acciones a castel y sobre todo cesar a chaparro a la finalizacion de partido de hoy contra el recre ( hoy otra derrota)

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                Amigo Dolvi:

                Lima, Caffa, Pavone, Babic, Ilic, Odonkor, Voguel, Sobis, etc. se supone que los extranjeros que vienen a un equipo son para potenciarlo deportivamente, pero claro esto es como el valor en la mili que se le supone a uno.
                En la practica, tambien se supone que potencia la cartera de algunos.

                Saludos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Segun el desmarque vianna en zaragoza

                  Pues por lo que yo he estado hablando con zaragozanos, es que Hugo Vianna, portugués del Valencia, podría irse cedido al Zaragoza. A ve si esto va a ser como el juego del teléfono...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X