Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distinta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

    Pues yo si escucho el programa de los viernes de monstruos y fantasmas. Por si los vampiros...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

      Originalmente publicado por Año1992 Ver Mensaje
      Quiero que denuncieis lo que hoy se expone en www.***************, la violencia no está nunca justificada. Espero que si hay un poco de dignidad se ponga esto.

      Ladran, luego cabalgamos: cobarde intento de agresión

      Parece que el éxito obtenido por el reciente homenaje a D. Manuel ha escocido más de la cuenta en algunos ambientes, quienes faltos de ideas y argumentos no les cabe más que recurrir a la violencia como su mejor medio de expresar sus "ideas".

      Comentamos esto porque ayer en el Nuevo Colombino, *************** colgó su ya famosa pancarta de "Lopera Quédate" que se pudo ver durante la cena. Todo transcurrió con normalidad durante el partido, pero a la finalización, mientras la misma era retirada, dos personas entorno a unos 40 años, y cuya procedencia es fácil imaginar, intentaron agredir cobardemente a uno de nuestros miembros, que en ese momento estaba solo, así como destrozar la pancarta, entre todo tipo de insultos y amenazas por el solo hecho de defender pacíficamente a D. Manuel Ruiz de Lopera.

      Todo esto fue precedido en la previa y durante el partido por graves insultos y amenazas por parte de grupos "opositores" a personas que identificaron por las fotografías como asistentes a la cena.

      Pues bien, no solo no van a lograr callarnos sino que esto nos estimula aún más para continuar colgando la pancarta en cuantos más eventos mejor, así como mostrando nuestro inquebrantable apoyo a la gestión de D. Manuel.

      Es muy triste en lo que están terminando los grupos opositores, cuya ira interna por su falta de resultados les lleva como único medio de expresión a acometer actos de violencia al ver con impotencia como el beticismo los ignora y continúa apoyando a D. Manuel.


      Saludos y recuerdos a esos *************.
      Sería conveniente recordar como la seguridad de nuestro estadio ha quitado por las buenas... o por las malas en algunos casos, las pancartas que pedían al consejero mayoritario que se fuera del Betis.
      Una vez dicho esto, el que escribe esto deduce por su cuenta que las dos personas de unos 40 años , forman parte de algún grupo o plataforma opositora, no deja lugar a la duda razonable de que sean dos simples béticos que hartos de estar hartos la emprendieran con un simple trozo de sábana pintarrajeá.
      Este suceso ha dado lugar a la gran reflexión del día por medio del director de radio Encadesa:
      "Los béticos no deben de insultarse entre ellos"....horas y días después de INSULTAR a dos béticos como Lorenzo Serra y José Manuel Soto, desde su púlpito de inmundicia y putrefacción.

      Y un pensamiento en voz alta, si han sido insultados y los han intentado agredir, supongo que habrán cursado la denuncia correspondiente en el juzgado de guardia más cercano.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

        ¿Estás seguro de que los que intentaron quitar la pancarta eran gente de la oposición?...

        ¿O eran de la seguridad del estadio???

        Te recuerdo que en nuestro estadio se actua de igual modo cuando las pancartas son en contra del que las manda a quitar... A lo mejor en todos los campos actuan igual.


        Que feos están los dos casos... ¿Verdad 1992?.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

          Originalmente publicado por Año1992 Ver Mensaje
          Quiero que denuncieis lo que hoy se expone en www.***************, la violencia no está nunca justificada. Espero que si hay un poco de dignidad se ponga esto.

          Ladran, luego cabalgamos: cobarde intento de agresión

          Parece que el éxito obtenido por el reciente homenaje a D. Manuel ha escocido más de la cuenta en algunos ambientes, quienes faltos de ideas y argumentos no les cabe más que recurrir a la violencia como su mejor medio de expresar sus "ideas".

          Comentamos esto porque ayer en el Nuevo Colombino, *************** colgó su ya famosa pancarta de "Lopera Quédate" que se pudo ver durante la cena. Todo transcurrió con normalidad durante el partido, pero a la finalización, mientras la misma era retirada, dos personas entorno a unos 40 años, y cuya procedencia es fácil imaginar, intentaron agredir cobardemente a uno de nuestros miembros, que en ese momento estaba solo, así como destrozar la pancarta, entre todo tipo de insultos y amenazas por el solo hecho de defender pacíficamente a D. Manuel Ruiz de Lopera.

          Todo esto fue precedido en la previa y durante el partido por graves insultos y amenazas por parte de grupos "opositores" a personas que identificaron por las fotografías como asistentes a la cena.

          Pues bien, no solo no van a lograr callarnos sino que esto nos estimula aún más para continuar colgando la pancarta en cuantos más eventos mejor, así como mostrando nuestro inquebrantable apoyo a la gestión de D. Manuel.

          Es muy triste en lo que están terminando los grupos opositores, cuya ira interna por su falta de resultados les lleva como único medio de expresión a acometer actos de violencia al ver con impotencia como el beticismo los ignora y continúa apoyando a D. Manuel.


          Saludos y recuerdos a esos *************.
          Bienvenido a un foro de libertad. Libertad que la gestión de tu ídolo ha eliminado en el Real Betis Balompié. Si se produjo un acto de agresión, es execrable, pero amigo, donde las dan, las toman. Seguro que esa pancarta no es eliminada de Heliópolis como otras de signo contrario.
          66 millones y medio de euros de deuda es una gestión difícilmente defendible, salvo por un palangana.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

            A ver, por supuesto que no justifico el hecho de que insulten a Serra o a Soto. Ni justifico el hecho de que os quiten las pancartas. Pero mi pregunta es: ¿Las pancarta las quitaron aficionados del Real Betis Balompié o las quitó la seguridad del estadio? ¿Se metieron con vosotros? ¿Intentaron pegaros por no compartir vuestra forma de pensar? Piénsenlo y no justifiqueis la violencia ni los insultos a la familia bética. Por cierto, Serra no es bético, recordad como nos dejó tirado para irse al Barcelona, y no con esto estoy defendiendo a Iván Larriba o a Manuel Ruiz de Lopera, simplemente es mi forma de pensar. Al igual que estoy de acuerdo con cosas que se hacen en el club, también estoy de acuerdo de que hay muchas cosas que tienen que cambiar, pero por supuesto cambiarán para mucho mejor si cada uno de nosotros ponemos un poquito por nuestra parte. Con actuaciones como la protagonizada en Huelva nos estamos dividiendo, y todo aquello que han conseguido nuestros padres y abuelos lo estamos tirando a la ******. Luego vamos presumiendo de que pertenecemos a la mejor afición del mundo, con cosas así no lo somos, lo fuimos, y no lo volveremos a ser nunca. Y la culpa de todo esto no la tiene Lopera, porque si se le echa una mano lo intentará hacer lo mejor posible, pero por favor NO olvideis NUNCA de que béticos somos todos y hay que respetar las formas de pensar de unos u otros y no insultar a aquel que lleva una pancarta a favor o en contra de Lopera. Vivimos en democracia, así que pensemos.


            Saludos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

              Originalmente publicado por Año1992 Ver Mensaje
              Quiero que denuncieis lo que hoy se expone en www.***************, la violencia no está nunca justificada. Espero que si hay un poco de dignidad se ponga esto.

              Ladran, luego cabalgamos: cobarde intento de agresión

              Parece que el éxito obtenido por el reciente homenaje a D. Manuel ha escocido más de la cuenta en algunos ambientes, quienes faltos de ideas y argumentos no les cabe más que recurrir a la violencia como su mejor medio de expresar sus "ideas".

              Comentamos esto porque ayer en el Nuevo Colombino, *************** colgó su ya famosa pancarta de "Lopera Quédate" que se pudo ver durante la cena. Todo transcurrió con normalidad durante el partido, pero a la finalización, mientras la misma era retirada, dos personas entorno a unos 40 años, y cuya procedencia es fácil imaginar, intentaron agredir cobardemente a uno de nuestros miembros, que en ese momento estaba solo, así como destrozar la pancarta, entre todo tipo de insultos y amenazas por el solo hecho de defender pacíficamente a D. Manuel Ruiz de Lopera.

              Todo esto fue precedido en la previa y durante el partido por graves insultos y amenazas por parte de grupos "opositores" a personas que identificaron por las fotografías como asistentes a la cena.

              Pues bien, no solo no van a lograr callarnos sino que esto nos estimula aún más para continuar colgando la pancarta en cuantos más eventos mejor, así como mostrando nuestro inquebrantable apoyo a la gestión de D. Manuel.

              Es muy triste en lo que están terminando los grupos opositores, cuya ira interna por su falta de resultados les lleva como único medio de expresión a acometer actos de violencia al ver con impotencia como el beticismo los ignora y continúa apoyando a D. Manuel.


              Saludos y recuerdos a esos *************.

              Caballero, bienvenido al foro y gracias por exponer sus denuncias en el foro del beticismo mundial.

              Como veo, ha puesto esta denuncia aqui porque cree que esto lo vera todo el mundo, ya que usted piensa que aqui entra la mayor parte del beticismo y de la prensa local sevillana y española.

              Pero vamos a lo que vamos.

              1.- El gran homenaje a Don Manuel Ruiz de Lopera:

              Como usted bien dice, el homenaje tuvo exito, y tanto que lo tuvo. ¿Quien no va estar atento a un grupo de personas que le dan un homenaje a una persona que ha sido condenada y a los mismos que roba ellos le dan un homenaje?

              2.- Segun AS, 250 personas

              ¿Hay algun documento que diga esto?

              3.- El LOPERISMO

              ¿Cree usted que es normal que a un homenaje vayan gente que no ha estado de acuerdo con su gestion, dicho publicamente, y que hayan dimitido y gente que trabaja en el club? ¿Con esto me dice usted que todo trabajador del club es loperista?

              4.- Grupo de OPOSITORES

              ¿Las personas que usted comenta que insulto a ustedes por llevar la pancarta loperiana, que no betica, tenian algun escudo, pancarta o cartelito donde se leyera OPOSITOR, o simplemente por no estar de acuerdo con el maximo accionista ya es un OPOSITOR?

              5.- SALUDOS A LOS *************

              ¿Sinverguenzas? Si, estoy con usted. Pero, ¿a los que insultan a beticos anonimos y famosos, al mejor entrenador, (estadisticamente) y a exjugadores desde la radio del club que nombre le ponemos?

              6.- VIOLENCIA

              Es en el unico punto que estoy de acuerdo con usted. Si es verdad que le quisieron pegar y calgarse la pancarta, eso no tiene nombre, porque la libertad de expresion es lo minimo que un betico debe tener, pero yo, por llevar mi bufanda de BW, (le recuerdo otra vez que es la mayor y mejor web betica del beticismo mundial segun los datos), no puedo pasar por la calle Tajo los dias de partidos y tengo que aguantar insultos y miradas amenzantes cuando me siento en mi sitio en preferencia, y ya sabes quien se sienta en preferencia de la familia Ruiz de Lopera y Avalos.

              Sin mas, reciba usted un cordial saludo.

              Buenas noches.

              Juan Guerrero Sanchez

              Comentario


              • #37
                Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

                Cuando haya pruebas o testimonio de una persona mentálmente mayor de edad,comentaré al respecto.Mientras tanto...como si dices que te secuestraron los extraterrestres.Así de simple.

                Eso del difama,que algo queda,ya está muy visto,así que,ale,pruebas.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Caballero, bienvenido al foro y gracias por exponer sus denuncias en el foro del beticismo mundial.

                  Como veo, ha puesto esta denuncia aqui porque cree que esto lo vera todo el mundo, ya que usted piensa que aqui entra la mayor parte del beticismo y de la prensa local sevillana y española.

                  Pero vamos a lo que vamos.

                  1.- El gran homenaje a Don Manuel Ruiz de Lopera:

                  Como usted bien dice, el homenaje tuvo exito, y tanto que lo tuvo. ¿Quien no va estar atento a un grupo de personas que le dan un homenaje a una persona que ha sido condenada y a los mismos que roba ellos le dan un homenaje?

                  2.- Segun AS, 250 personas

                  ¿Hay algun documento que diga esto?

                  3.- El LOPERISMO

                  ¿Cree usted que es normal que a un homenaje vayan gente que no ha estado de acuerdo con su gestion, dicho publicamente, y que hayan dimitido y gente que trabaja en el club? ¿Con esto me dice usted que todo trabajador del club es loperista?

                  4.- Grupo de OPOSITORES

                  ¿Las personas que usted comenta que insulto a ustedes por llevar la pancarta loperiana, que no betica, tenian algun escudo, pancarta o cartelito donde se leyera OPOSITOR, o simplemente por no estar de acuerdo con el maximo accionista ya es un OPOSITOR?

                  5.- SALUDOS A LOS *************

                  ¿Sinverguenzas? Si, estoy con usted. Pero, ¿a los que insultan a beticos anonimos y famosos, al mejor entrenador, (estadisticamente) y a exjugadores desde la radio del club que nombre le ponemos?

                  6.- VIOLENCIA

                  Es en el unico punto que estoy de acuerdo con usted. Si es verdad que le quisieron pegar y calgarse la pancarta, eso no tiene nombre, porque la libertad de expresion es lo minimo que un betico debe tener, pero yo, por llevar mi bufanda de BW, (le recuerdo otra vez que es la mayor y mejor web betica del beticismo mundial segun los datos), no puedo pasar por la calle Tajo los dias de partidos y tengo que aguantar insultos y miradas amenzantes cuando me siento en mi sitio en preferencia, y ya sabes quien se sienta en preferencia de la familia Ruiz de Lopera y Avalos.

                  Sin mas, reciba usted un cordial saludo.

                  Buenas noches.

                  Juan Guerrero Sanchez
                  Estimado Juan Guerrero Sánchez, estoy de acuerdo con usted en algunos aspectos, en otros no. El hecho de que usted no pueda pasar por la C/ Tajo con su bufanda de Betisweb es intolerable, ya que como usted dice este es un pais libre y donde cada cual puede tener los ideales que le plazca sin que eso conlleve a nada. Yo soy el primero que rechazo la violencia, y espero que todo esto acabe cuanto antes y podamos estar todos unidos de una vez y pensar de igual forma.


                  Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

                  Buenas noches,

                  Francisco Javier Roldán

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

                    La culpa la tiene el que paga, pero si le ayudamos con la audiencia jo der, yo no la he escuchado, no se si el tal van es alto, bajo, moreno, rubio, simplemente no me interesaq estetipo.
                    Paa escuchr, leer o hablar del Betis, he escogido el sitio que me gusta, este foro.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

                      Diossssssss, Serra nos dejó tirados por irse a un Club más grande y para cobrar más, lo nunca visto, claro que no es bético, ni nunca hizo falta que lo fuera. Su trabajo me es suficiente.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

                        Llevan tanto tiempo sembrando odio desde los medios oficiales, que no sé cómo les sorprende que estas cosas puedan pasar.


                        Y no las justifico, pero tiene guasita que quien agrede a diario a los béticos que no comulgamos con el régimen, sean ahora los que vayan de mártires.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          La afición bética es de por si consumidora compulsiva de todo lo que lleve la palabra Betis. Si la emisora emitiera en checoslovaco , no dudes que habría gente sintonizándola, sin entender evidentemente nada de lo que se dijera.

                          Lo que hay que hacer es desbaratar y denunciar toda la sarta de imbecilidades que se dicen desde radio Encadesa , para que los béticos proclives a ser manejados cual borreguito en rebaño, no se deje llevar al redil loperiano.
                          PEro una cosa, duende, No lo habían denunciado ya?
                          Como va ese tema?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

                            Originalmente publicado por Año1992 Ver Mensaje
                            Estimado Juan Guerrero Sánchez, estoy de acuerdo con usted en algunos aspectos, en otros no. El hecho de que usted no pueda pasar por la C/ Tajo con su bufanda de Betisweb es intolerable, ya que como usted dice este es un pais libre y donde cada cual puede tener los ideales que le plazca sin que eso conlleve a nada. Yo soy el primero que rechazo la violencia, y espero que todo esto acabe cuanto antes y podamos estar todos unidos de una vez y pensar de igual forma.


                            Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

                            Buenas noches,

                            Francisco Javier Roldán

                            Y eso espero D. Francisco. Aunque somos muchos para pensar de igual forma y esa es la grandeza del BETICISMO, que cada uno pensamos diferente y somos libre, pero no podemos expresar nuestra libertad ni en el estadio, porque nos quitan las pancartas, ni podemos expresarnos en las oficinas de nuestro club, alla en Jabugo. Porque como usted dice, este es un pais libre, y a los beticos no contentos con la gestion del maximo accionista, nos tienen fichados y odiados.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

                              Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
                              PEro una cosa, duende, No lo habían denunciado ya?
                              Como va ese tema?

                              Yo te lo digo por el: Va muy bien. Ademas del 14 tambien tenemos el 3...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: "Ningún bético tiene derecho a insultar a otro por pensar de forma distint

                                Pues ya que se manda ese mensaje desde los medios del club,ESPERO QUE PREDIQUEN CON EL EJEMPLO,aunque algunos de los que allí hablan son Béticos desde cinco minutos antes de entrar por la puerta de la "emisora".

                                Si quieren apagar el fuego con gasolina,cuando algo salga ardiendo,que no se escandalice nadie.Y sigo a la espera de pruebas de lo que aquí se denuncia.Sería despreciable denunciar un acto tan vil y que no fuera cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X