Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    De nada

    Si me comparas a futbolista como Capi o Arzu con Babic, haya hecho o haya dejado de hacer Babic en el Betis, no le pegues cerrojazo al foro, mejor deja de ver partidos.
    Pocos partidos voy a poder disfrutar de Babic en el betis en condiciones cuando los vea grabados, te empeñas en recordadr al babic del leverkusen (que tampoco era ribery), y yo te hablo del tiempo que ha estado aquí. Hay muchos jugadores que han triunfado en otrs equipos y luego al irese han dejado de ser profesionales como futbolistas, rindiendo a un nivel pésimo. De que me sirve a mí recordad al Babic del Leverkusen (que vuelvo a repetir, no era un crack ni mucho menos), si lo unico que me sirve a mí es el rendimiento que dió aquí. Acaso sabes porqué ha tardado tanto en darle la carta de libertad?, todo un profesional hasta última hora...si si...


    Aquí dejo ya este tema,por mí lo doy cerrado.

    pd: No te permitas el lujo de darme consejos, que no me conoces.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Pocos partidos voy a poder disfrutar de Babic en el betis en condiciones cuando los vea grabados, te empeñas en recordadr al babic del leverkusen (que tampoco era ribery), y yo te hablo del tiempo que ha estado aquí. Hay muchos jugadores que han triunfado en otrs equipos y luego al irese han dejado de ser profesionales como futbolistas, rindiendo a un nivel pésimo. De que me sirve a mí recordad al Babic del Leverkusen (que vuelvo a repetir, no era un crack ni mucho menos), si lo unico que me sirve a mí es el rendimiento que dió aquí. Acaso sabes porqué ha tardado tanto en darle la carta de libertad?, todo un profesional hasta última hora...si si...


      Aquí dejo ya este tema,por mí lo doy cerrado.

      pd: No te permitas el lujo de darme consejos, que no me conoces.
      No te permitas el lujo de decirme cómo he de dirigir mis respuestas

      Empiezas desviando el post a Babic y yo te respondo. Él, en la bundesliga, los nenes, luchando por no descender y jugando por el capricho de un entrenador incapacitado.

      Por cierto, teniendo en cuenta la trayectoria y el juego de los tres que hemos mencionado...(tú que eres ojeador)... ¿Cuál de ellos es mejor y cuál es el peor para ti? (el del centro lo adivino por eliminación)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        No te permitas el lujo de decirme cómo he de dirigir mis respuestas

        Empiezas desviando el post a Babic y yo te respondo. Él, en la bundesliga, los nenes, luchando por no descender y jugando por el capricho de un entrenador incapacitado.

        Por cierto, teniendo en cuenta la trayectoria y el juego de los tres que hemos mencionado...(tú que eres ojeador)... ¿Cuál de ellos es mejor y cuál es el peor para ti? (el del centro lo adivino por eliminación)



        Penibetico si tu recuerdas al Babic de l abundesliga, yo recuerdo al JOSEMARI del Sevilla y me lamento del gran delantero que hemos perdido

        Un saludo.

        ** Arzu y Capi no deberían ser titulares en este equipo si tuviera aspiraciones, pero en su momento, fueron buenos jugadores y lamentablemente, dentro de la actual plantilla son mejores que sus sustitutos. Y que Babic por supuesto

        Comentario


        • #19
          Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Penibetico si tu recuerdas al Babic de l abundesliga, yo recuerdo al JOSEMARI del Sevilla y me lamento del gran delantero que hemos perdido

          Un saludo.

          Haces mal, yo recuerdo al que se arrastraba en Villarreal, que es de donde vino y no me lamento de que se haya ido, sino de cómo se le ha tratado.

          Babic vino siendo un gran jugador y se va siendo un guiñapo y denostado. Ya verás cómo resurge. Al tiempo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Haces mal, yo recuerdo al que se arrastraba en Villarreal, que es de donde vino y no me lamento de que se haya ido, sino de cómo se le ha tratado.

            Babic vino siendo un gran jugador y se va siendo un guiñapo y denostado. Ya verás cómo resurge. Al tiempo.
            Wagner ha resurgido en Brasil, lo mismo hay que repescarlo... pero aqui jugó y no parecía saber darle al balón.

            Una cosa es que no te salgan partidos de campanillas, pero wagner y babic comparten ambos el mismo merito: cuando salían, no solo no destacaban si no que cometían errores de bulto. Y rollos de "no jugaban en su sitio" pq jugaran mas atras o mas adelante no me valen. Los buenos jugadores cumplen. Estos no cumplian, más bien restaban al equipo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Haces mal, yo recuerdo al que se arrastraba en Villarreal, que es de donde vino y no me lamento de que se haya ido, sino de cómo se le ha tratado.

              Babic vino siendo un gran jugador y se va siendo un guiñapo y denostado. Ya verás cómo resurge. Al tiempo.
              penibetico si babic se ha ido sin pena y sin gloria no a sido culpa de paco chaparro sino por meritos propios ya que en su primer año empezo de titular y demostro que no era gran cosa asi que no seria para tanto

              Comentario


              • #22
                Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                No te permitas el lujo de decirme cómo he de dirigir mis respuestas

                Empiezas desviando el post a Babic y yo te respondo. Él, en la bundesliga, los nenes, luchando por no descender y jugando por el capricho de un entrenador incapacitado.

                Por cierto, teniendo en cuenta la trayectoria y el juego de los tres que hemos mencionado...(tú que eres ojeador)... ¿Cuál de ellos es mejor y cuál es el peor para ti? (el del centro lo adivino por eliminación)
                Si no sabes recibir una contestación en un foro de parte de otro forero, no deberías de opinar, (ya que sigues aconsejando, me tomo la libertad de ser educado con usted y aconsejarle pues).

                Yo no te he dicho como debes opinar, es más, creo que te lo has inventado, pero bueno, no es el caso...por lo cual no te he dicho lo que debes hacer, cosas que tú a mí si.

                En ningún momento he dicho yo que Capi o Arzu sean santos de mi devoción, simplemente he tenido que saltar porque me ha llamado mucho la atención tu respuesta, siempre salta un cojo de la pata que más cojea, o sea, que Babic se va de aquí sin hacer nada , y tu lo alabas y encima te permites el lujo de decir lo que dices en tu primera respuesta, eso perdona que te diga pero es opinar sin saber lo que se escribe. Ninguno de los 3 bajo mi punto de vista van a ser recordados por ser jugadores de gran nivel, y no me decantaría por ninguno en particulas, porque yo me guio por la regularidad, cosa que en ningún caso han tenido los ejemplos que tu me dices en sus carreras.

                pd:si quieres seguir,prefiero hacerlo por privado, si no te es mucha molestia, así no desviamos más el post.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Sí, por eso en otro post le pregunté que cual era su opinión con respecto al gol del Madrid tras el cual (sana costumbre de Chaquetarro de echarle la culpa al primero que pase por su lado) se cargó contra Babic, para ver si es cierto que tenía una buena visión a la hora de ver el futbol y destacar las virtudes y defectos de los futbolistas (y beticos desde chicos incluidos)... No me resaltó lo que yo creía que debería haber visto.

                  Haya hecho lo que haya hecho Babic en el Betis es mejor futbolista que los 2 que has nombrado como de aqui a Pekin.
                  que dices tio?? que les has visto a babic hombre?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Wagner ha resurgido en Brasil, lo mismo hay que repescarlo... pero aqui jugó y no parecía saber darle al balón.

                    Una cosa es que no te salgan partidos de campanillas, pero wagner y babic comparten ambos el mismo merito: cuando salían, no solo no destacaban si no que cometían errores de bulto. Y rollos de "no jugaban en su sitio" pq jugaran mas atras o mas adelante no me valen. Los buenos jugadores cumplen. Estos no cumplian, más bien restaban al equipo.
                    +1000

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      que dices tio?? que les has visto a babic hombre?

                      A Babic nada... No me hace falta.

                      He visto a los otros 2... con eso me sobra.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        A Babic nada... No me hace falta.

                        He visto a los otros 2... con eso me sobra.
                        pero ablamos de lo que han echo en el betis y vale k arzu y capi no estan aportando mucho pero en su carrera en el betis ubo momento muy bienos y eso no me lo puedes negar cosa que con babic no los ha habido

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          No te permitas el lujo de decirme cómo he de dirigir mis respuestas
                          Hago un inciso para decir que como moderador que Ernst es,puede y debe "permitirse el lujo" de dirigir sus respuestas si estima que pueden ser ofensivas o simplemente desvían la temática del post,una vez dicho esto,sigan por favor con el tema mehmet aurelio,que nada tiene que ver con jugadores con cartel que no han triunfado en el betis llamese Babic..u otro caso reciente como fué Vogel

                          En cuanto a mehmet,me parece un negociazo que te den 10 millones por un jugador fichado libre,pero en todo caso en junio,que te de tiempo a fichar algo que pueda al menos intentar suplirle con garantías..ahora sería una faena de las gordas

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Hago un inciso para decir que como moderador que Ernst es,puede y debe "permitirse el lujo" de dirigir sus respuestas si estima que pueden ser ofensivas o simplemente desvían la temática del post,una vez dicho esto,sigan por favor con el tema mehmet aurelio,que nada tiene que ver con jugadores con cartel que no han triunfado en el betis llamese Babic..u otro caso reciente como fué Vogel

                            En cuanto a mehmet,me parece un negociazo que te den 10 millones por un jugador fichado libre,pero en todo caso en junio,que te de tiempo a fichar algo que pueda al menos intentar suplirle con garantías..ahora sería una faena de las gordas
                            ahora digo yo que si ernst es moderador -que no lo sabia- no esta nada bien que diga que le va a echar el cerrojazo a un tema porque no le gusta una opinion, sea o no broma -que no lo ha parecido, mas bien a amenaza- no veo motivo para que salte con esas, y que conste que pienso como el, pero el respeto es lo primero, y mas si es moderador para dar ejemplo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              En cuanto a mehmet,me parece un negociazo que te den 10 millones por un jugador fichado libre,pero en todo caso en junio,que te de tiempo a fichar algo que pueda al menos intentar suplirle con garantías..ahora sería una faena de las gordas
                              El problema del Hamburgo es que tiene mucho dinero ahora, sobre todo gracias a lo de De Jong, por lo cual 10 millones de euros es un cifra que puede asumir perfectamente.

                              Sí es cierto y se marcha, puede ser un buen negocio.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Si no sabes recibir una contestación en un foro de parte de otro forero, no deberías de opinar, (ya que sigues aconsejando, me tomo la libertad de ser educado con usted y aconsejarle pues).

                                Yo no te he dicho como debes opinar, es más, creo que te lo has inventado, pero bueno, no es el caso...por lo cual no te he dicho lo que debes hacer, cosas que tú a mí si.

                                En ningún momento he dicho yo que Capi o Arzu sean santos de mi devoción, simplemente he tenido que saltar porque me ha llamado mucho la atención tu respuesta, siempre salta un cojo de la pata que más cojea, o sea, que Babic se va de aquí sin hacer nada , y tu lo alabas y encima te permites el lujo de decir lo que dices en tu primera respuesta, eso perdona que te diga pero es opinar sin saber lo que se escribe. Ninguno de los 3 bajo mi punto de vista van a ser recordados por ser jugadores de gran nivel, y no me decantaría por ninguno en particulas, porque yo me guio por la regularidad, cosa que en ningún caso han tenido los ejemplos que tu me dices en sus carreras.

                                pd:si quieres seguir,prefiero hacerlo por privado, si no te es mucha molestia, así no desviamos más el post.

                                Si no sabes recibir una respuesta de otro forero, deberías empezar a aprender a hacerlo, máxime con la cantidad de mensajes que llevas.

                                Yo entiendo que tengas que tirarle a Babic, ya que es el discursito que viste, que mola y que la gente espera leer u oir. Babic, como todo el mundo sabe, es responsable del cambio climático y la crisis económica mundial. Que digas que están al mismo nivel esos 3, bueno, supongo que alguien se ha apoderado de tu nick y te está haciendo un flaco favor.

                                Francamente, no tengo mucho que decirte por privado, prefiero que quede pública constancia de que estamos de acuerdo en que no ha jugado como venía haciendo en el Leverkusen, en una defensa de 3 centrales y 2 carrileros, como acabas de postear en su post y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo.

                                Ahora sí, buenas noches. Y, por favor, dejémoslo aquí, que si me quotea me veré obligado a responder y nos vamos a acostar a las tantas y algunos no trabajamos de ojeador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X