Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

quizá no sea el responsable directo y a veces cuesta trabajo identificar a los culpables, pero sin duda, el que tendría que dar un golpe en la mesa y poner cada cosa en su sitio en una situación como esta es Lopera, y esa omisión es la que le lleva a ser culpable.

Cuando tiene que fichar jugadores, ficha malos jugadores, o los ficha buenos pero tarde (como este año).

Cuando tiene que mantener a un entrenador y darle confianza (lo cual le refuerza frente al vestuario) se dedica a marear la perdiz y hablar con otros veinte entrenadores a ver si alguno pasa por el aro

Cuando tiene que cesar al entrenador, primero tiene que volver a hablar con los otros veinte a ver cuál pasa por el aro.

Cuando tiene que poner orden en el vestuario porque un jugador saca los pies del plato, lo llama le da dos collejas y le dice al entrenador que se meta la lengua en el "cucu"

Cuando tiene que congraciarse con su afición y unirla con gestos que implican un pequeño sacrificio de su orgullo, no lo hace, su ego es más importante que la unión del beticismo (hablo de tener un acercamiento con serra)

y podría seguir...

es decir, el problema no es lo que hace, que es reconocible que que hace cosas buenas, cosas buenas que no dan resultado (que también), cosas regulares y cosas totalmente inoportunas. A esto hay que sumar desgraciadamente las miles y miles de cosas que no hace, cuando es imperativo que las haga, y la primera de todas es dejar el club y permitir que entren ideas nuevas en el Betis.

Para mí, lo que más está degradando la imagen de lopera entre todos los béticos (los que le apoyan y los que no) es sin duda alguna su jefe de comunicación, el señorito iván, que empieza por vetar a periodistas, continúa por contar MENTIRAS a los béticos por la radio, sigue con gestos como llamar 'tontos' a los SUPP0RTERS (sí, sí, así tal cual), y termina en el día de ayer por negar la entrada a la casa del betis de un entrenador que ha llevado al Betis al techo de sus logros futbolísticos.

a partir de aquí, el tema de los jugadores, no me parece la causa de un problema, es más bien una consecuencia del gran problema.

Comentario

Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

el mayor culpable de todo es lopera sin duda ninguna, por la plinificacion deportiva, por no dejarnos crecer despues de ganar la copa, por reirse del centenario con sus famosas sevillanas, por no terminar el campo, por prometer tanto y no cumplir nada... y nosotros sus complices, por permitirselo todo

Comentario

El problema está en Lopera y sus secuaces. No se deben de fichar jugadores tan malos y menos aun con tantos años de contrato. Los jugadores se acomodan. Es lo que ocurre en este Betis. Mirad Rivas, Melli, Arzu... ya va siendo hora de largarlos. No rinden.

Otro problema fuera a parte de Lopera, son los jugadores. Ellos son los que juegan, los que meten la pelotita. Chaparro aqui no tiene culpa que Emana falle tanto al igual que Sergio Garcia. Señores! Esto no es la PLAY ni la XBOX que metes todas las pelotas.

Desgraciadamente seguimos con un equipo muy descompensado bajo mi punto de vista.

- Comenzamos en la porteria. Ya se dio cuenta Chaparro que hay que poner a Ricardo y no a Castito.
        - En el centro de la defensa hace falta un central como el comer. Un central que acompañe a Juanito, que todos direis, ¡¡que malo es!! No será tan malo cuando es internacional, el problema esta en que tiene que tapar los huecos de su compañero.
        - Un jugador en el centro del campo el cual organice y quitar a Capi. Un jugador en la banda izquierda bueno, Mark lo es, pero mitad o mas de la temporada está lesionado. Traer a Pranjic. Por la derecha, al no estar Edu y como creo que se va a marchar, hace falta a uno o poner a S. Garcia y de media punta otro futbolista nuevo.
        - La delantera está muerta, Pavone no rinde, aunque me gustaria a mi que los demas futbolistas pusieran las mismas ganas que pone Pavone.

Comentario

Que nadie olvide que desde hace muchos años vivimos en una profunda crisis institucional, y de eso la culpa no la tiene nadie más que los que viven en las esferas, y en nuestro caso las esferas se resumen en un mismo individuo... Lopera.

Comentario

Si cuatro años de penuria deportiva no son bastantes para darle al personal una visión largoplacista del problemón que tenemos en el club, es para mirárselo.

Lopera es el único responsable de la situación, entre otras cosas, por ser el que toma las decisiones. Nosotros somos cómplices por no admitir el síndrome de Estocolmo que nos hace actuar como avestruces cuando las cosas son tan obvias y haber asimilado la visión "paternalista" y anticuada con la que el del Fontanal lleva el club.

Esto, lo deportivo, en un rincón muy oculto de mi mente hasta podría entenderlo. Es decir, podría entender que alguien lo defendiera y que asumiera el discurso de los postes, los árbitros y las conspiraciones. En lo otro, en lo institucional (bustos, perros, medioestadio, radio oficial, etc...), si que no admito reflexiones de mesa camilla. El que justifique a Lopera en ese apartado, es tan bético como él.

"Lopera quédate" fdo: Biris Norte

Comentario

de nuevo te doy las gracias lopera

Y te las doy por este peaso de equipo que tenemos, el mejor de la historia!!, desde luego es que no hace falta traer nigún jugador, ¡¡ por favor si tenemos la mejor plantilla de la historia bética !! , no entiendo cómo algunos pueden criticar tu labor, si vamos muy bien!!!, aayy qué mala es la envidia ¿verdad?, en fin Manué , sigue así que vas mu bien, y no, hijo mío, no te vayas, tú quédate que lo estás haciendo mu bien.

Espero que se haya notao el tono irónico en mis palabras.

Comentario

Respuesta: de nuevo te doy las gracias lopera

Ahora mas que nunca...Lopera vete ya!No comprendo como puede haber un ******* tan descarado en la calle...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47324

Comentario

¿Esto que es? ¿un bucle infinito?

PD: es broma, ya vi que fusionaste otro post...

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                      Me gustaria saber que piensa el beticismo de lo que a dia de hoy jueves 29 de enero de 2.009 puede estar pasando en nuestro glorioso club.
                      De antemano he de decir que no soy Loperista para nada, soy betico y mucho, y viendo la situacion deportiva del equipo ya no se que pensar, si es el entrenador, jugadores, cuerpo tecnico, presidente, consejo, accionista mayoriatario, no se un sin fin de preguntas para dar al traste a como hoy dia nos encontramos...
                      Empezamos el año con grandes fichajes (al menos a mi gusto) que mejoraban enormemente lo que teniamos, gente con calidad y que se acoplaron rapido, haciamos buen futbol, lider en ocasiones de gol y por falta de fortuna unas veces y por falta de un gran delantero otras no transformabamos las buenas maneras en resultados positivos. Ahora bien, de ahi pasamos a ser el peor equipo de las ultimas jornadas con diferencia, a no ser capaz de ganarle a nadie, a no jugar a nada, a no crear ocasiones, todo esto unido a polemicas internas(llamese xisco, chaparro, sergio garcia con nelson,emana manda a callar a xisco en pleno partido, no de demasiadas cosas)
                      asi que pensais que esta pasando??
                      Por supuesto que lopera es el culpable. Y es culpable de que está sea ya la cuarta temporada luchando por no descender. y es culpable de que no se termine nunca la C. deportiva. Y de que no haya la minima planificación deportiva, y de tantas y tantas cosas.

Comentario

lopera por su condicion y por su forma de llevar las cosas es el primer culpable.

los jugadores son los que juegan los partidos y son los segundos responsables.

el entrenador para mi esta en tercer lugar que es el que pone el equipo y elige a los jugadores que tiene (en este caso poco hay donde elegir y poner)

y por ultimo la aficion por permitir todo esto.

pero como decia aquel libro famoso, "los ultimos seran los primeros"

y es que lopera no estaria hay sin que los aficionados no se lo permitieran, con acciones tan sencillas como no renovar a bonos ni ppv ni compar nada del betis... asi que cuando compres algo del betis, el abono, ppv estas financiando a que siga lopera.

Comentario

antes de nada decir que yo soy el primero que no quiero que lopera siga pero yo nose si os acordais que el era el primero que en verano no queria a chaparro, lo renovo por la presion de la aficion y del periodismo...y yo creo que chaparro es uno de los principales culpables de que estemos asi, no tiene idea de futbol, todos los partidos juega a lo mismo, no sabe plantear ningun tipo de partido y asi normal que nos ganen...os acordais de lo que dijo lotina¿? decia que el betis solo atacaba de 3 formas y es que es verdad, ya todos los equipos lo saben y por eso nos cuesta tanto hacer un gol y por supuesto ganar

Comentario

en fin, la pregunta parece de cachondeo viendo el estado pasado,actual y futuro del Betis en todos los sentidos.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Culpable el tío del busto, sin duda alguna, y cómplices todos nosotros.
                              Ahi las dao

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                                antes de nada decir que yo soy el primero que no quiero que lopera siga pero yo nose si os acordais que el era el primero que en verano no queria a chaparro, lo renovo por la presion de la aficion y del periodismo...y yo creo que chaparro es uno de los principales culpables de que estemos asi, no tiene idea de futbol, todos los partidos juega a lo mismo, no sabe plantear ningun tipo de partido y asi normal que nos ganen...os acordais de lo que dijo lotina¿? decia que el betis solo atacaba de 3 formas y es que es verdad, ya todos los equipos lo saben y por eso nos cuesta tanto hacer un gol y por supuesto ganar
                                por esa misma logica porque hecho a Serra Ferrer? no hace caso a la aficion y a los medios?

porque vendio a joaquin y oliveira si nadie queria que los vendiera? no hace caso a la aficion y a los medios?

porque en el año de champion no ficho otro delantero? no hace caso a la aficion y a los medios?

lopera solo funciona por dinero... lo renovo porque era mas barato y tedria un chivo espiatorio para cuando las cosas vayan mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X