Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Pavone dice que está hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El agente de Pavone dice que está hecho

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    Ah, pero esque nos van a pagar por Pavone y todo??????
    Se hablaba de 6 o 7 millones. Me parece a mi que a los argentinos les sobra el dinero...

Comentario

El que se crea que por Pavone van a pagar 6 o 7 millones de pesetas para devolverlo a argentina es que aun no sabe en el club en el que estamos

Comentario

Es una pena que este hombre no haya podido cuajar aqui, yo no pensaba que lo fueran a vender ahora pensaba que en verano, pero bueno que se le va a hacer, si se va Pavone y viene Oliveria seguiriamos estando cortos de efectivos arriba, yo creo que se irá si viene Obinna.

Comentario

Ojala sea verdad y nos libremos de Pavone de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            El que se crea que por Pavone van a pagar 6 o 7 millones de pesetas para devolverlo a argentina es que aun no sabe en el club en el que estamos
            6 o 7 millones de pesetas si puede que den...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              6 o 7 millones de pesetas si puede que den...
              pues será por los impuestos de llevarse a la mujer, porque lo que es por él...que ganitas tengo de que se pire...

Comentario

Eso es bueno si sale Pavone llega Obinna

Comentario

Mercado: Mariano Pavone cada vez más cerca de Independiente

El Tanque fue finalmente liberado por el Betis, ya que el conjunto que maneja Ruiz de Lopera, confirmó la compra del brasileño, Ricardo Oliveira. Un grupo inversor compraría el 50% del pase de Pavone en US$ 2.500.000 y se lo cedería al Rojo.

Otra de las novelas del verano argentino, fue protagonizada por Mariano Pavone y varios clubes delfutbol local, que intentaron hacerse de sus goles, ante la escaces de delanteros de área. Pasaron Vélez, River, Estudiantes y Racing, hasta que finalmente fue Independinete el que realizó un oferta formal.
                  La traba era que el presidente del Betis, Ruiz de Lopera, había puesto como condición la adquicisión de Ricardo Oliveira del Zaragoza, para poder liberar al Tanque. Finalmente, el delantero brasileño acordó su regreso al club sevillano, por ende el Tanque estaría más cerca de llegar al Rojo.
                  Su representante, había declarado en más de una oprotunidad tener acordado de palabra con los dirigentes de Avellaneda el préstamo de Pavone, pero que faltaba el visto bueno del Betis. Ahora habrá que ver si todos cumplen con su palabra, o si se fue solo una maniobra.
                  La negociaión se hará a través de un grupo inversor encabezado por Fernando Hidalgo comprará el 50 por ciento del pase del Tanque en 2.5 millones de dólares y se lo cederá al Rojo.
                  http://www.goal.com/es-la/news/1546/...-independiente

-Estoy metio en un foro del Independiente y me estoy quedando flipao, dicen que si va se hartarán de llorar, de que babean con solo pensarlo, que este si que es un 9, que con él la cosa cambia.....no seamos malos y dejemosle ir xd.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    Si se va pavone es que obinna esta atado ya y lopera querra presentar a los 2..
                    +1
                    A ver si es verdad compañero!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Mercado: Mariano Pavone cada vez más cerca de Independiente

El Tanque fue finalmente liberado por el Betis, ya que el conjunto que maneja Ruiz de Lopera, confirmó la compra del brasileño, Ricardo Oliveira. Un grupo inversor compraría el 50% del pase de Pavone en US$ 2.500.000 y se lo cedería al Rojo.

Otra de las novelas del verano argentino, fue protagonizada por Mariano Pavone y varios clubes delfutbol local, que intentaron hacerse de sus goles, ante la escaces de delanteros de área. Pasaron Vélez, River, Estudiantes y Racing, hasta que finalmente fue Independinete el que realizó un oferta formal.
                      La traba era que el presidente del Betis, Ruiz de Lopera, había puesto como condición la adquicisión de Ricardo Oliveira del Zaragoza, para poder liberar al Tanque. Finalmente, el delantero brasileño acordó su regreso al club sevillano, por ende el Tanque estaría más cerca de llegar al Rojo.
                      Su representante, había declarado en más de una oprotunidad tener acordado de palabra con los dirigentes de Avellaneda el préstamo de Pavone, pero que faltaba el visto bueno del Betis. Ahora habrá que ver si todos cumplen con su palabra, o si se fue solo una maniobra.
                      La negociaión se hará a través de un grupo inversor encabezado por Fernando Hidalgo comprará el 50 por ciento del pase del Tanque en 2.5 millones de dólares y se lo cederá al Rojo.
                      http://www.goal.com/es-la/news/1546/...-independiente

-Estoy metio en un foro del Independiente y me estoy quedando flipao, dicen que si va se hartarán de llorar, de que babean con solo pensarlo, que este si que es un 9, que con él la cosa cambia.....no seamos malos y dejemosle ir xd.
                      La crisis está fatal ya !!!.... que curioso, ya se compra una parte del jugador, pero no se compra el jugador entero jejeje, que simpático. ha llegado al fútbol la crisis también.

Comentario

pues si es asi, adios... desde luego que por los goles no lo echaremos de menos... yo creo que por nada...

Comentario

pues igual que si uno del Milan lee lo que ponemos aqui por Oliveira despues de su fracaso, Pavone aqui no a tenido rendimiento pero hace año y medio fue maximo goleador de su liga normal que lo quieran

Comentario

http://www.infiernorojo.com/independiente/

Comentario

Dios mio como estara el futbol argentino de goleadores... no me lo imagino siquiera...

Comentario

El punta brasileño llegará con la intención y el objetivo de "asentarme definitivamente en el Betis y poder dar todo mi apoyo a los compañeros: Mi idea es esa, la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña.

Miguel Pires, socio de Fernando Hidalgo, representante del delantero del Betis Mariano Pavone, aseguró hoy que el jugador podría firmar en las próximas horas como nuevo integrante de la primera plantilla del Independiente, equipo de su país natal, Argentina.

"Hoy es el día clave, porque la gente del Betis e Hidalgo hablarán y se pondrán de acuerdo sobre el futuro de Pavone", precisó Pires, en declaraciones a Radio Provincia, que recoge Europa Press.

Incluso, según se especula en Argentina, el 'Tanque' podría estar Buenos Aires este mismo fin de semana, dentro de una operación por la que el club de Avellaneda abonaría al Betis 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos del punta.

Este dinero le serviría, además, al Betis, para invertirlo en los fichajes de Oliveira, que parece próximo a cerrarse, aunque no acaba de ser concretado con el Zaragoza, y del ariete del Inter Victor Obinna.

El propio Fernando Hidalgo ha explicado las circunstancias en que se encuentra su representado, que, como se recordará, está lesionado y permanecerá aún dos semanas de baja: "Mariano está viviendo una circunstancia particular y tiene que venir a jugar acá. Independiente hizo un esfuerzo muy grande. Estuvimos ayer en Europa y dejamos todo coordinado".

"Esperemos que confirmen lo que nos prometieron a Independiente y a nosotros. Mariano hoy le va a ratificar la posición al presidente del Betis y después veremos cuándo viene", refirió el representante.

Fuente: europapress

Pues el dinero de Pavone a parecer se usara para Obinna o Oliveira
                                Adios pavone adioss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X