Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Pavone dice que está hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: El agente de Pavone dice que está hecho

    la radio oficial ahora defendiendo al astro argentino... en fin ... que aqui nadie entiende de futbol... solo ellos... que pena de betis... se esta defendiendo lo indefendible...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: El agente de Pavone dice que está hecho

      Se cayó el pase de Pavone a Independiente
      Así lo confirmó el presidente del Betis, José León Gómez, a Clarín: "Lamentamos informar que no podrá ser porque no hemos podido fichar a Oliveira".

      Parece que el pase de Mariano Pavone a Independiente finalmente se cayó. Así lo confirmó el presidente del Betis, José León Gómez. "Lamentamos informar que Mariano Pavone no podrá ir a Independiente porque no hemos podido fichar a Ricardo De Oliveira", dijo el máximo dirigente del club sevillano.

      En un principio Betis incluyó a Pavone para repatriar al brasileño que está en Zaragoza. Pero ayer el Tanque había quedado fuera de la operación. Según trascendió, el Betis ya tenía un preacuerdo con el jugador y el Zaragoza para comprarlo en 7 millones de euros.

      Pero como se cayó ese pase, también el de Pavone, en una especie de efecto dominó. Si llegaba Oliveira a Betis, el puesto de delantero ya estaba cubierto y el ex Estudiantes tenía luz verde para negociar su salida. Ahora el Betis dio marcha atrás y como no tiene a nadie para reemplazar a Pavone, el delantero argentino quedó atado.

      http://www.clarin.com/diario/2009/01...m-01849653.htm

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Pavone: Se acerca a Independiente

        Ojito con esto esperemos que no sea así http://www.clarin.com/diario/2009/01...m-01849653.htm

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Pavone: Se acerca a Independiente

          prestadme atencion que es bastante curioso y para que os fijeis que no nos podemos fiar casi de ningun medio

          http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01849617.html

          leed el titular, pone que no hemos podido cerrar el fichaje y si leeis abajo pone que no hemos podido fichar al jugador.

          me parece que no es lo mismo cerrar un fichaje que no poder ficharlo, no os parece?


          "Lamentamos informar que no se podrá ir porque no hemos podido cerrar el fichaje de Oliveira"
          "Lamentamos informar que Mariano Pavone no podrá ir a Independiente porque no hemos podido fichar a Ricardo De Oliveira"


          y las dos con comillas (toma gambazo)

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Pavone: Se acerca a Independiente

            Buenas noches a tod@s, yo coloco mi despertador a las 23:55 de mañana y me ahorro el circo loperiano. Solo espero que Oliveira y Obinna estén fichados a esa hora.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: El agente de Pavone dice que está hecho

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              la radio oficial ahora defendiendo al astro argentino... en fin ... que aqui nadie entiende de futbol... solo ellos... que pena de betis... se esta defendiendo lo indefendible...
              jaja ni los menciones, q siempre disen q va a hincharse ese dia a mete goles y luego la escusa es, es q fija la defensa, es q tiene muxo webos, pelea muxo... vamos a ver, si cada cosa q ace es falta, que el año pasao fue el jugador de primera q mas faltas hizo, Y ES DELANTERO, si cada balon q toca lo marea y lo pierde, si cada pase q puede dar al hueco no lo ve, SI ES UN PAQUETE, verguenza de comentaristas

              Comentario


              • #97
                Lopera remember.Sobis=pavone, S.Gª=oliveira

                http://beticos.alfinaldelapalmera.co...que-no-vende-a

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Lopera remember.Sobis=pavone, S.Gª=oliveira

                  Más que comprobado que este personaje miente más que habla. xD

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: El agente de Pavone dice que está hecho

                    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    Se cayó el pase de Pavone a Independiente
                    Así lo confirmó el presidente del Betis, José León Gómez, a Clarín: "Lamentamos informar que no podrá ser porque no hemos podido fichar a Oliveira".

                    Parece que el pase de Mariano Pavone a Independiente finalmente se cayó. Así lo confirmó el presidente del Betis, José León Gómez. "Lamentamos informar que Mariano Pavone no podrá ir a Independiente porque no hemos podido fichar a Ricardo De Oliveira", dijo el máximo dirigente del club sevillano.

                    En un principio Betis incluyó a Pavone para repatriar al brasileño que está en Zaragoza. Pero ayer el Tanque había quedado fuera de la operación. Según trascendió, el Betis ya tenía un preacuerdo con el jugador y el Zaragoza para comprarlo en 7 millones de euros.

                    Pero como se cayó ese pase, también el de Pavone, en una especie de efecto dominó. Si llegaba Oliveira a Betis, el puesto de delantero ya estaba cubierto y el ex Estudiantes tenía luz verde para negociar su salida. Ahora el Betis dio marcha atrás y como no tiene a nadie para reemplazar a Pavone, el delantero argentino quedó atado.

                    http://www.clarin.com/diario/2009/01...m-01849653.htm
                    Se ve que en Argentina no tienen ni zorra idea ....le dan credibilidad a Pepe León....BOLUDOS

                    Comentario


                    • Respuesta: Pavone: Se acerca a Independiente

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Buenas noches a tod@s, yo coloco mi despertador a las 23:55 de mañana y me ahorro el circo loperiano. Solo espero que Oliveira y Obinna estén fichados a esa hora.

                      Pues anda que no pides tu na, que lopera tenga cerrado los fichajes 300 segundos antes del cierre del plazo, no me seas impaciente.

                      Comentario


                      • Respuesta: El agente de Pavone dice que está hecho

                        no creo que salga por que ah esta hora todavia no se ah cerrado un fichaje asi que me da ah mi que si viene alguien el no saldra del club.

                        Comentario


                        • Respuesta: El agente de Pavone dice que está hecho

                          Para qué queremos a Oliveira si tenemos al Tanque?

                          Que lo lleven a pasar la ITV, lo mismo es que tiene un problema en el flexor de la valvulina y eso hace que se le expiloche la tapa del solenoide, que no os enteráis de nada!

                          Adios Oliveira, adios Obinna, Hola Don Manuéeee

                          Comentario


                          • Respuesta: El agente de Pavone dice que está hecho

                            De todas formas hasta ayer a las 12 se podían inscribir jugadores, pero no hay un plazo fijo para las salidas, ¿no?

                            A ver, yo prefiero que se quede Pavone y tengamos dos delanteros (con Oliveira como titular indiscutible), para que así además haya cierta competencia para el puesto. Pero el que se haya cerrado el plazo de fichajes tengo entendido que es para inscribirlos, no para que salgan.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X