Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Y digo yo: ¿No hubiera sido más fácil no venderlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: --Y digo yo: ¿No hubiera sido más fácil no venderlo?

    Ricardo Oliveira no queria estar en el Betis, para tener que mantanerlo sin jugar, y con un sueldo, creo que lo mejor era venderlo y así sacarnos un dinero del que necesitabamos bien poco después de la Champions League. Después de esa lesión, se esperaba que Ricardo no fuera cómo antes (cosa que nos equivocamos), y esa es otra razón de porque tuvimos que venderlo.
    Después de todo eso, llega una alegria para el beticismo. ¡¡Ricardo llega de nuevo al Betis!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: --Y digo yo: ¿No hubiera sido más fácil no venderlo?

      Oliveira es un mercenario y un muy mal profesional. Ya lo demostro aqui en su momento y ahora en la forma que ha tenido de comportarse con el Zaragoza, no yendo a los entrenamientos, negociando con otro club a mitad de la temporada y dejando tirado a su equipo en segunda, y mintiendo descaradamente en la radio cuando decia estar muy aguisto en zaragoza y no tener idea de la oferta del Betis,cuando ya tenia firmado un precontrato. Lo dicho, como futbolista es un crack, pero como persona, un ************. Y lo que le ha hecho al Zaragoza nos lo puede hacer a nosotros dentro de unos meses.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: --Y digo yo: ¿No hubiera sido más fácil no venderlo?

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        No entiendo. Que quieres decir?
        Me refiero a mensajes del tipo "Oliveira no volverá mientras esté el ************ de Lopera" "Oliveira se fue del Betis por culpa de Lopera", etc...
        Oliveira va donde suenen los billetes, lógicamente porque es profesional, pero además tiene la mala costumbre de forzar las negociaciones de mala manera, con sus retrasos de Brasil o bajando el rendimiento.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X