Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altercado a la salida de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

    ¡Madre mía, que fuerte!. Yo no estoy de acuerdo con la violencia, pero esto es el cúmulo de cuatro años de despropósito por parte de esta panda de mercenarios. Como dije antes, estoy en contra de agresiones físicas, no se debe de llegar a eso, pero sí hay que chillarles y gritarles cuando hacen esperpentos como el de ayer.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

      Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
      y despiertan de la anestecia...
      Lástima que sólo la emprendan contra los jugadores y que se olviden del principal culpable, el que no sabe que hay bancos abiertos 24 horas al día y 365 días al año siempre que se tenga internet en la oficina...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

        Aun recuerdo la que se armo aqui a la salida de Nelson de jabugo y todo porque cantamos "Lopera vete ya".... Parece que se justifica mas la violencia tanto verbal como fisica o a los bienes (vease justificaciones de esto o de las pintadas de la Ciudad Deportiva).

        Me gustaria que todos los que "condenaron" con dureza lo de Nelson en Jabugo hicieran lo mismo en este caso...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

          Vamos a parecer un equipo de un pais tercenmundista, me parece fatal que hayamos llegado a estos terminos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Aun recuerdo la que se armo aqui a la salida de Nelson de jabugo y todo porque cantamos "Lopera vete ya".... Parece que se justifica mas la violencia tanto verbal como fisica o a los bienes (vease justificaciones de esto o de las pintadas de la Ciudad Deportiva).

            Me gustaria que todos los que "condenaron" con dureza lo de Nelson en Jabugo hicieran lo mismo en este caso...
            Menudo linchamiento en el foro aquella noche.

            Cantabamos LoQuera Vete Ya...y a Nadie intentamos agredir....

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Si es cierto, es una actitud muy vergonzosa por parte de los aficionados que lo hicieron. Hay que ser más consecuentes, por mucho que le hierva a uno la sangre.

              Si eso es cierto, muy mala imagen que se ha dado, sí señor.
              Ni de coña, que los que se tengan que ir se enteren de por donde se sale.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

                Donde hay que decírselo es en el medioestadio en uno de los innumerables bochornos que nos han brindado estos cuatro años. Aquí "semos" así, pasamos de "el domingo que viene vamos a quemar Nervión" con el 2-0 a zarandear cobardemente los coches de los jugadores.

                Viva el término medio.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

                  Hay otro post abierto justificando que se insulte a Chaparro y los jugadores durante los entrenamientos. Una vez abierta la veda, nada impide seguir adelante con las barbaridades.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

                    Cuanta hipocresia , sigamos con lo políticamente correcto mientras se ríen del Beticismo en su cara y todos
                    sabemos quien es el que mas se ríe pero lo políticamente correcto es mirar para otro lado y criticar al que
                    no consiente que se rian mas de el .

                    Hay pruebas de que sea verdad lo de estadio deportivo , haber si nos vamos a llevar todo el año diciendo
                    que son un TBO y la poca credibilidad que tienen y ahora si los vamos a creer ciegamente? esa postura
                    como se llamaría .

                    Además si fuera verdad hay muchos co jo nes para presionar a algunos jugadores pero al culpable de esto nada,
                    mas de uno se cruza con lopera y es capaz de besarle hasta la mano .

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

                      desafortunado incidente.

                      En todo caso, eligen mal a los culpables. La culpa es del elemento del busto, el cual es un experto en estas lides mafiosas.

                      muy desafortunado el incidente.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

                        aqui se pasa de la pasividad mas absoluta a la casi violencia,no lo entiendo,bueno si,el calenton,la impotencia,no lo justifico en ningun caso,pero tenemos los entrenamientos,los partidos completos etc etc para mostrar nuestro malestar hacia los señoritos,al margen claro esta de no volver a focalizar hacia donde deben de ir las protestas.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

                          Me parece bien. No esta de mas un toque de atencion a esta panda de niñatos adinerados que arrastran nuestra camiseta cada fin de semana. No les ha pasado absolutamente nada, asi que no seamos ridiculos ,solo se les ha increpado por la actitud mostrada en los últimos partidos.
                          A ver si de una puñetera vez se dan cuenta del escudo que llevan el en pecho, a ver si le ponen ganas que este sábado a las diez tenemos un partido muy importante. Por lo menos que se partan la cara y lo den todo.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Me parece bien. No esta de mas un toque de atencion a esta panda de niñatos adinerados que arrastran nuestra camiseta cada fin de semana. No les ha pasado absolutamente nada, asi que no seamos ridiculos ,solo se les ha increpado por la actitud mostrada en los últimos partidos.
                            A ver si de una puñetera vez se dan cuenta del escudo que llevan el en pecho, a ver si le ponen ganas que este sábado a las diez tenemos un partido muy importante. Por lo menos que se partan la cara y lo den todo.
                            Me gustaría saber que sentiría usted si 50 personas le zarandearan el coche al salir de su casa, por estar disconforme con el resultado de su trabajo. ¿El sueldo es el justificante de acciones cobardes e inmaduras?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Que va, ni de lejos. No oí ningún grito contra el que nos tiene desangrándonos desde hace bastante tiempo. Ni un grito contra el palco, donde de verdad están los culpables de que el Betis se arrastre por los campos de primera.
                              Ahí está la cosa, gritos contra Chaparro, gritos contra los jugadores, que sí, que está bien, pero nadie apuntaba al origen del problema.

                              Lo siento, no me identifico con la actual afición del Betis y que nadie me diga que me haga de otro equipo, porque lo mando "a paseo" por ser educado.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                No hay pavor ninguno, solo tiene que seguir los pasos indicados si quiere..

                                Para solicitar la autorización de manifestación se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.



                                Los altercados son lamentables...en el campo es donde hay que mostrar el descontento
                                Pues eso, llamo yo a los periodistas y hago una rueda de prensa en mi casa, con mi carnet de identidad, y hago una convocatoria para una manifestación. Seguro que tengo más fuerza que PNB, BXV, seguro. En fin... No se organiza porque hay miedooooooooooo. así de claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X