Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro duda entre Rivera y Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Mira, ni Rivera ni Rivas los recupera la virgen de Fátima.

    Pero Melli y Juande son perfectamente aprovechables para echar el resto en lo que queda de temporada....

    Acaso era Miguel Angel aprovechable??..... preguntemosle ahora a Tapia....

    Lo siento pero difiero. Melli ha demostrado ser una eterna promesa, ese chavla con grandes condiciones, internacional en categorías inferiores, pero con ningún entrenador ha hecho nunca tres partidos buenos, cuando no hace un penalty provoca una expulsion.

    En cuanto a Juande, lo he puesto en el post de juande. Está muy verde. Juega con prisas y perjudica al equipo como el otro día. Si que se le presuponen condiciones pero yo lo cedería a ver si cuaja, que tengo mis dudas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

      Donde no hay no se puede escoger, un chaval del filial no lo puedes poner a debutar en un derbi porque la cagaria con los nervios

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

        Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        Lo siento pero difiero. Melli ha demostrado ser una eterna promesa, ese chavla con grandes condiciones, internacional en categorías inferiores, pero con ningún entrenador ha hecho nunca tres partidos buenos, cuando no hace un penalty provoca una expulsion.

        En cuanto a Juande, lo he puesto en el post de juande. Está muy verde. Juega con prisas y perjudica al equipo como el otro día. Si que se le presuponen condiciones pero yo lo cedería a ver si cuaja, que tengo mis dudas.
        Pero compañero como vamos a ceder a Juande, para poner a Rivera??

        Si en 60min que habrá jugado entre el partido del Mallorca y el del Getafe hizo más cosas que cualquier mediocentro que haya jugado este año (excepto Aurelio)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

          La verdad es que es un verdadero dilema, no sé cuál de los dos es más malo...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

            ninguno.. aunque tampoco se si el bajar a emana al medio campo daria resultado.. para asi sergio jugar en la media punta y en la banda derecha juanma, damia u odonkor

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

              Llego a dudar de la creencia de ciertas palabras vuestras, eh?... ¿De verdad pensais que hay que tirar de cantera? ¿De verdad pondriais a chicos del filial para un partido como este?... No me lo creo vaya, no me lo creo.

              Vamos a ver, que de oportunidades a los chavales vale, ¿¿pero tiene que ser en partidos como este??. ¡¡Que luego harán el papanatas y diremos que ya le vale a Chaparro ponerlos!!...



              En fin, y respecto al tema. Yo no tengo dudas: ARZU SI - MELLI NO. Arzu no es santo de mi devoción, pero cumple dentro de lo que hay. Y Melli... para que hablar de él, no quiero verlo en la defensa de mañana, ni la del sábado que viene, ni en la de ningún partido más.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                Sinceramente, ponía a Arzu en el centro (lo prefiero antes de Rivera) y metía a Monzón por el centro, junto con Juanito.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Pues eso, que pongo en el título. He escuchado hay en la ser, que Paco tiene una duda:
                  No sabe si poner a Riverita y dejar a Arzu en la defensa o sacar a Melli y poner a Arzu en el medio.

                  ¡¡Paco, si me lees mira lo que te digo!!:
                  ¡¡Por lo que más quieras deja a Rivera fuera y ganamos!!
                  Porque nunca se le da oportunidades a Cañitas?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                    Ninguno de los dos, lo ideal un 4-4-2 con Sergio García y Oliveira arriba. Si Emaná no quiere guardar la posición, al banquillo, así de claro, y que le sustituya Juande, aunque para este partido no es posible porque está sancionado. Pondría entonces a Arzu y el anárquico al banquillo y se le quitan todas las tonterías, si quiere puede subir y guardar también la posición, ahora puede subir menos.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/02/09, 14:18:50. Razón: Juande efectivamente no va convocado por sanción.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                      yo recuerdo a serra recuperar a jugadores verdaderamente acabados

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                        Por lo que mas quieras no pongas a Rivera...Por lo que mas quiera no pongas a Rivas...por lo que mas quiera no pongas a Melli...ni se te ocurra poner a Lima...eso mismo pensará CHaparro asi mismo, lástima que tienen que jugar 11, no hay mas donde elegir

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                          ARZU


                          Rivera uno menos.


                          Menos mal que terminan contrato ya.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                            Arzu a la defensa, porque como salga Melli o Rivas...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Por lo que mas quieras no pongas a Rivera...Por lo que mas quiera no pongas a Rivas...por lo que mas quiera no pongas a Melli...ni se te ocurra poner a Lima...eso mismo pensará CHaparro asi mismo, lástima que tienen que jugar 11, no hay mas donde elegir
                              Eso mismo y eso únicamente es lo que pensará, debe agotar toda su capacidad de raciocinio en eso porque soluciones ninguna, rendimiento tampoco y de planteamientos, táctica, lectura de partidos, cambios, etc. menos todavía. Sólo pelotear, llorar, señalar a los jugadores y eludir responsabilidades.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Elegir entre tanto paquete no debe ser fácil, no. De todas formas, estoy convencido de que elegirá la peor opción, como de costumbre.


                                Si no fuera así, no sería Chaparro, y en vez de fé, le tendríamos confianza.
                                Creo que para quejarse de cosas mal planteadas debe uno saber de antemano cual es la mejor solución en cada momento, asi que...

                                ¿Puede decir usted cual es la opción que usted elegiría entre Melli y Arzu de medio o Rivera y Arzu de central? ¿O prefiere no mojarse para que ponga a quien ponga de los dos pueda criticarlo?

                                Mojese un poco más hombre de dios.


                                P.D: Para predicar con el ejemplo, creo que Arzu debe pasar al medio y melli de central, Rivera aloca demasiado al equipo porque pierde excesivamente la posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X