Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

    Melli hizo buen partido pero melli es lo que es.Hace diez partidos malos y uno bueno.Desde mi punto de vista si un equipo quiere aspirar a algo, éste tipo de jugadores no tienen cabida.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

      Si Melli no cometiese los errores que siempre, siempre, comete, seria un central aseadito, pero falla demasiado y son errores de bulto. El otro día tuvo tres o cuatro de falta de intensidad y de creerse sobrado, y habitualmente nos cuestan goles. Siempre que juega te tiene aco.jonao. Arzu jugó una mágnifica segunda parte, pero en la primera también le faltó intensidad y carácter....DE EMANÁ MEJOR NO HABLAR (Si este tío se centrara e hiciera las cosas fáciles, sería una bestia.....pero creo que le conté un pase bien en todo el partido y el tiro a puerta).

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

        Alucino con muchos comentarios diciendo que Melli ha hecho un buen partido...

        Me alegro que diera el pase del gol a Sergio, pero su principal labor en defender y en la marca y el juego aereo ha sido PÉSIMO.

        Ya no hablo sólo del gol en el que está A 2 METROS DE CANUTÉ (ni siquiera le molestó con el aliento en el salto), es que casi todas las ocasiones de peligro del sevilla eran por errores de marcaje suyo. El tiro más peligroso del sevilla quizás fue uno de acosta que saca bajo palos Ricardo: le cogió la vuelta a Melli con una facilidad tremenda.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          si te soy sincero, era muy pesimista con la defensa del Betis, y con Melli más después de la cantada en Son Moix tras el gol de Keita, pero me ha sorprendido, me ha gustado bastante, lo que no entiendo es que si es capaz de jugar así contra el Sevilla porque no lo hace siempre??, y tengo que reconocer que Arzu también me ha gustado bastante.
          Si Arzu ya de por si es malo, no se de donde sacas que hizo un buen partido, porque yo he visto uno de los partidos que peor ha jugado el Arturito.


          Con respecto a Melli, lo llevo diciendo mucho tiempo, un cacho de central, lo que pasa que tiene una caraja encima que no se la quitan ni con agua fria

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            Alucino con muchos comentarios diciendo que Melli ha hecho un buen partido...

            Me alegro que diera el pase del gol a Sergio, pero su principal labor en defender y en la marca y el juego aereo ha sido PÉSIMO.

            Ya no hablo sólo del gol en el que está A 2 METROS DE CANUTÉ (ni siquiera le molestó con el aliento en el salto), es que casi todas las ocasiones de peligro del sevilla eran por errores de marcaje suyo. El tiro más peligroso del sevilla quizás fue uno de acosta que saca bajo palos Ricardo: le cogió la vuelta a Melli con una facilidad tremenda.
            A parte de que Kanouté es considerablemente más alto que Melli, el principal culpable del segundo gol del Sevilla es Damiá y sus grandes dotes defensivas, con la cintura de carton piedra

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

              Originalmente publicado por futuro fisio Ver Mensaje
              a parte de que kanouté es considerablemente más alto que melli, el principal culpable del segundo gol del sevilla es damiá y sus grandes dotes defensivas, con la cintura de carton piedra
              2º? Al final empatamos....me cagon la leche¡¡¡

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                A parte de que Kanouté es considerablemente más alto que Melli, el principal culpable del segundo gol del Sevilla es Damiá y sus grandes dotes defensivas, con la cintura de carton piedra
                Si bueno, que sea más alto no quiere decir que no pueda saltar con el y molestar en vez de mirarlo. A no ser que Melli sea incapaz de defender a alguien más alto que el, lo cual explica muchas cosas...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                  ..."cuando yo estaba aqui, tu jugabas siempre, vuelve a hacerlo..." ¿sera motivacion?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Melli por potencial es uno de los mejores centrales de Españai
                    Hombre, teniendo en cuenta que en España te cargas a Puyol y a Tochaman II Ramos (Tochaman I es Raúl) y casi no hay centrales de nivel, pues sí, es uno de los mejores centrales de España El mayor problema que he visto yo en Melli siempre que he ido al campo es que en TODAS las jugadas rompe la línea de 4; ¿cuántos goles nos han cascado así por su culpa?

                    Esto no es óbice para decir que el sábado hizo un buen partido pero es que aquí ya mismo lo llevan al Vaticano para que lo santifiquen.

                    Para potencial, el de Achille, vaya giro de tobillo y zapatazo. Señores, que ganamos 1-2 pero que podían haber sido 4 con un poco más de acierto

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                      Todavia tiene que asentarse mas para tener un puesto de titular

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Al cesar lo que es del cesar... chapeu!! Señor Andreu

                        Te dá un partido bueno y al siguiente provoca un gol del equipo contrario

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X