Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que vender a Mark Gonzalez!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que vender a Mark Gonzalez!!

    A pesar del titulo del post, quiero decir que a mi particularmente es un futbolista que me encanta, de lo mejorcito por la izquierda sin dudas de nuestra liga española, pero no podemos costear a un futbolista que año tras año esta para una hora de 15 partidos, 20 a lo mas en una temporada completa, tendriamos que tener suerte y que jugase los ultimos 8- 10 partidos a gran nivel y pegarle un pase de 7-10 milloncitos y firmar a otro interior izquierdo mirando por ejemplo a la liga francesa tan nutrida y asequible en ocasiones... no se que pensais pero lo de este chaval ya me indigna cuanto menos...

  • #2
    Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

    Hombre la verdad es que razon no te falta, muy buen jugador, rapido , con desborde,... pero que te garantiza un numero de partidos cuanto menos alarmante. No seria mala la idea de venderlo a buen precio y traer a otro de coste inferior y si sobra dinero a un central, puesto ,el de central, que es el gran talon de aquiles de nuestro equipo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

      Yo pienso también que es mejor venderlo...
      ...Pero a que viene este post?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

        Mark Gonzalez es un grandisimo jugador que jugaria en un grande si no fuese por su tendencia a lesionarse. en mi opinión, en un equipo como el betis actual, creo que nos vendria muchisimo mejor un jugador que no fuese tan bueno, pero garantizase 30 partidos por temporada a un buen nivel, como Pranjic, que hasta hace unos meses no era muy conocido, pero que tiene muchisima calidad

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

          Si este futbolista fuera capaz de jugar 30 partidos por temporada a tope,no estaria en el BETIS,si es capaz de jugar de aqui a final de temporada sin lesionarse,puede llegar una buena oferta,en ese caso lo mejor seria venderlo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Yo pienso también que es mejor venderlo...
            ...Pero a que viene este post?:roll:
            pues viene a lo mismo que la vuelta de Joaquin, que si renovaria a Juanito o Edu, o que si es muy bueno Pedrin del Mollerusa o Antuan del Lokomotiv... simplemente pedir una opinion sobre uno de los futbolistas del Real Betis... no preguntes por saber...un saludo adolf...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

              Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
              A pesar del titulo del post, quiero decir que a mi particularmente es un futbolista que me encanta, de lo mejorcito por la izquierda sin dudas de nuestra liga española, pero no podemos costear a un futbolista que año tras año esta para una hora de 15 partidos, 20 a lo mas en una temporada completa, tendriamos que tener suerte y que jugase los ultimos 8- 10 partidos a gran nivel y pegarle un pase de 7-10 milloncitos y firmar a otro interior izquierdo mirando por ejemplo a la liga francesa tan nutrida y asequible en ocasiones... no se que pensais pero lo de este chaval ya me indigna cuanto menos...
              joe pisha menos mal que te encanta que si no
              yo pienso que cada cosa a su tiempo y en funcion d eus rendimiento evidentemente

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

                Estoy de acuerdo, hay que intentar que vuelva ser el de antes de aqui a final de temporada y luego oir ofertas, aunque a el se le diga a la cara que se cuenta con el no nos pase como al madrid con robinho. Ese dinero seria importante

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

                  Yo estoy totalmente de acuerdo siempre y cuando se traiga uno que aguante esos 30 o 35 partidos. Por que lo de Mark Cristales ya me tiene harto. Que se recupera solo para poder ir con su selección.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

                    Totalmente de acuerdo.Creo que hay que vender las dos bandas,Marck y Odonkor.
                    Sacar lo maximo y fichar bien como este año.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

                      Quizas si fuera al medico de Robben, podria aguantar mas las lesiones

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

                        pues yo me lo quedaba y fichaba a otro extremo zurdo como por ejemplo nery castillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

                          Llevo diciendo mucho tiempo que lo suyo hubiese sido vender a Mark al Panatinaikos cuando lo pidieron y daban 11 kilos y traernos a Pranjic. Este jugador, Mark, siempre está lesionado y no podemos tirar mas de media liga con Xisco y compañia. Es una pena porque es un gran futbolista.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

                            Yo me lo quedaba y fichaba a otro interior izquierdo en condiciones para suplirlo cuando no estuviese

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

                              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              Yo me lo quedaba y fichaba a otro interior izquierdo en condiciones para suplirlo cuando no estuviese
                              +1, yo me lo quedaba, y fichaba a Pranjic.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X