Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que vender a Mark Gonzalez!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Jugó ayer y no viene hasta mañana Viernes por la tarde.¿Qué viene en canoa?.

    Sa quedo para arreglar unos papeles par obtener la doble nacionalidad y no ocupe plaza de extranjero.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

      hoy por hoy es el unico extremo izquierdo que tenemos, todos los que ponen en esa posicion chaparro son extremos derechos o mediapunta.

      yo veo bien una venta, aunque me parece un jugador suplente casi perfecto, lo que tendria que traer los tecnicos es otro extremo izquierdo de calidad y dejar a mark para el banco.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

        pues contando con el dinero que nos debe el valencia, yo les daba a mark cristales y anulaba la deuda y me traia a mata.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

          Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
          esa es la idea de chaparro, vender a mark y odonkor, y traerse a pranjic y joaquin.
          Pues anda que es tonto Chaparro,eso lo queremos todos,otra cosa es que sea posible.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

            A día de hoy, en ningún equipo que ha estado ha pasado de 26 partidos jugados. Nunca.

            Si jugara la Liga entera sería el heredero de Jarni con sus diferencias. Pero no lo va a ser por su musculatura. Así que si vuelven a ofrecer 11 millones lo metía en un papelón de choco y lo mandaba pallá.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

              Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
              pues contando con el dinero que nos debe el valencia, yo les daba a mark cristales y anulaba la deuda y me traia a mata.
              pues no suena mal esa idea, pero dudo que el Valencia deje salir a Mata, y que este quiera venir a un club con menos aspiraciones que el Valencia

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Hay que vender a Mark Gonzalez!!

                Pos que quereis que os diga ami me encanta este furbolista, aunque tambien es verdaq que se lesiona soplandole pero toavia puede demostrar lo que vale

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X