Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

    peluche porque no vas al club de la comedia?yo creo que ninguno de ayi habia hecho de reir a tanta gente nunca.

    Comentario


    • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

      Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
      pero aunque no los pague hay que poner los avales, y eso ya es un trabajo bastante considerable de llevar, el sevilla por ejemplo tambien queria a oliveira y don manuel ha sido mas listo a la hora de ficharlo y traerselo a los beticos

      Eso es lo que no entiendo peluche... si Lopera abre unbanco por la noche para pagar un fichaje, como que tambien lo avala...??? Como se puede avalar una cosa que se paga...???

      Ilustrenos oh peluche...

      Comentario


      • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

        esta temporada todavia no he escuchado el lopera vete ya en el estadio, eso me da la razon y me dice mucho de esta gran aficion que sabe reconocer lo que esta bien

        Comentario


        • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

          cienbetis el tema de los bancos es muy delicado

          Comentario


          • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

            Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
            esta temporada todavia no he escuchado el lopera vete ya en el estadio, eso me da la razon y me dice mucho de esta gran aficion que sabe reconocer lo que esta bien
            ¿Oye y de la crisis actual que puedes contarme? ¿como ves la cosa?

            Comentario


            • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              O tienes mala memoria o mala baba,y no sé que es peor de las dos cosas.Antes del nacimiento de Pnb salió a la palestra las grabaciones CLANDESTINAS E ILEGALES de reuniones de la Comisión del Centenario.¿Ahí también le estaban coaccionando? Cuando hablaba de las entradas regaladas de la Cartuja,TAMBIÉN ANTERIOR AL NACIMIENTO DE PNB ¿también le estaban coaccionando? Las juntas de accionistas donde no se dejaba hablar a los que osaban a poner en tela de juicio las obras de Don Manué...¿también estaba coaccionado?

              Si pretendes decir que la actitud mafiosa y cortijera que gasta el sr. Lopera es porque "supuestamente le están acosando",o tienes una pérdida de memoria atróz o mientes como un bellaco.Apago y me voy,que me levanto temprano y no me pagan por leer tonterias.Buenas noches.
              quizas la mente sucia la tienes tu por que si has leido el mensaje supongo que si lo has utilizado solo para quedarte con la palabra acoso veras que el sentido era las radios de los clubs y sus forofismos no que lopera se secuestre el solo cosa que es mal para el y peor para nosotros por que como poder que es desgraciadamente para muchos se enrroca y nos jodemos todos y mala baba no tengo por que no te conozco por que juzgas a la lijera mi opinion y por que te he pedido por favor que no uses mis mensajes para cambiarle el sentido a la frase simplemente

              Comentario


              • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                esta temporada todavia no he escuchado el lopera vete ya en el estadio, eso me da la razon y me dice mucho de esta gran aficion que sabe reconocer lo que esta bien
                bueno peluche ya estas pasando de la risa al aburrimiento y tocar webos, asi que me voy antes de que te diga un par de barbaridades, ami no me vas a cabrear que es lo que estas buscando con todo el mundo, porque lo unico que haces es provocar para que te digan cosas.

                un saludo

                Comentario


                • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                  comandante la crisis actual no creo que afecte a nuestro betis, y mucho menos a don manuel, es decir, que no creo que la crisis pueda evitar que nuestro maximo accionista nos siga trayendo jugadores de primer nivel a nuestro equipo

                  Comentario


                  • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                    una pregunta peluche, porque le dices DON? que ha hecho ese personaje para merecerse ese apelativo? que a penas sabe hablar


                    Comentario


                    • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                      minipiber buenas noches que descanses crack

                      Comentario


                      • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                        sergio el don no se lo puse yo, sino la aficion betica

                        Comentario


                        • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          ¿Oye y de la crisis actual que puedes contarme? ¿como ves la cosa?
                          Crisis, crisis, crisis, crisis...crisis por tos laos...como quiere que yo pele si está tor mundo pelao..."

                          Estribillo de la chirigota Salón de belleza el Tijerita...futuro finalista de este año

                          Comentario


                          • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                            en el registro mercantil viene el precio de cada uno de los fichajes realizados, solo hay que ir al registro mercantil y pedir una poquita informacion

                            Comentario


                            • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                              uy uy uy que me parece a mi que por fin se ha registrao el Larribita.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                quizas la mente sucia la tienes tu por que si has leido el mensaje supongo que si lo has utilizado solo para quedarte con la palabra acoso veras que el sentido era las radios de los clubs y sus forofismos no que lopera se secuestre el solo cosa que es mal para el y peor para nosotros por que como poder que es desgraciadamente para muchos se enrroca y nos jodemos todos y mala baba no tengo por que no te conozco por que juzgas a la lijera mi opinion y por que te he pedido por favor que no uses mis mensajes para cambiarle el sentido a la frase simplemente
                                acosar.

                                (Del ant. cosso, carrera).


                                1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

                                2. tr. Hacer correr al caballo.

                                3. tr. Perseguir, apremiar, importunar a alguien con molestias o requerimientos.

                                Si no manejas mejor el castellano,no es culpa mía.Con Dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X