Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    ¿cuántas veces habré escuchado yo eso, dios mio?
    Unas 1300 veces al año del 92 para acá.Poco más o menos.

    Comentario


    • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

      Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
      segun dijo ivan en la hora de la verdad los fichajes no fueron con dinero de bsport sino por avales de don manuel, y por eso en la web oficial colgaron la primicia de que lopera volvio a abrir un banco
      Ah , hoy es Ivan y anoche para despistarnos a todos en el ost de radio estilo era Larriba ...sigue ...y que sigan consintiendo que sigas tomándote el foro a pitorreo

      Comentario


      • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

        Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
        Y no solo por los jugadores de esta temporada...
        Gracias don manuel por la mejor ciudad deportiva de Europa
        Gracias don manuel por tener uno de los estadios más modernos del mundo
        Gracias don manuel por tratar así a la cantera
        Gracias don manuel por tratar así a los accionistas
        Gracias don manuel por tratar así a los socios

        Por todo y mucho más... LOPERA VETE YA
        se te han olvidado los aparcamientos...

        Comentario


        • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

          sapito yo pienso igual que tu, este año de transicion y ya al siguiente veremos los grandes fichajes realizados esta temporada

          Comentario


          • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            cuenta todo para las personas objetivas todo eso y todo lo que no es eso que tambien hay cosas pero lo que no cuenta es lo de la radio por que lo de la radio en cualquier club es asi y si no hay estan sevilla , madrid y algunas otras totalmente parcial , propagandistica y de mas
            pero dudo que esas radios insulte a socios y accionistas del club, cree división entre sus aficionados, provoquen violencia, insulten a periodistas, veten a periodistas...en fin, lo que todos sabemos...

            Comentario


            • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

              En cualquier caso sigue sin plnificar bien la temporada, ya que en el equipo hay entre cinco y diez jugadores que siguen sin aportar nada, y me quedo corto seguro. ¿como es posible que Casto, illic, Rivas, Lima, Babic, Juanlu, Oscar Lopez, Odonkor, Rivera, Jose Mari, empiezen la temporada en el betis, ¿es es planificación? NO Y NOde los fichajes me quedo con Nelson, Mehmet y Emaná, y me ahorro los más de diez por Sergio ( no es delantero), y ficho a Zigic baratito, a un central en condiciones por cuatro, y me sobra dinero para echar paquetes.... un saludo

              Comentario


              • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                Tengo que decir que Acarallo es un sitio idílico donde viven en la inopia todos aquellos que son felices con un palote.

                Comentario


                • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                  zarandona pero poco a poco ya nos vamos deshaciendo de ese tipo de jugadores como por ejemplo ya hemos echo con jose mari y babic

                  Comentario


                  • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                    si y gracias por ilic, y rivera, y xisco, y juanlu, y oscar lopez, y jaime, y castelini, y jaques, torres mestre, y castaño,y cesar, y ...

                    Comentario


                    • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                      tan poco a poco, que de aqui a 10 años a lo mejor queda uno o dos...

                      Comentario


                      • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                        Yo me quiero ir yá pal sobre. pero antes
                        Pido por favor a los moderadores un inciso y sin animo de desviar mucho necesito saberlo antes de irme

                        Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                        y ya se rumorea que Joaquin esta a punto de volver, y si se confirma el traspaso de Joaquin "buenisimo, guapo y gran jugador" podria ser el fichaje del verano, si esta gran noticia se confirma podemos tener para la temporada que viene un equipo de campanillas
                        Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                        sapito y al otro chico, esta temporada hasta el fichaje de juanma esta siendo util,
                        asi pienso que se deben de hacer las cosas
                        Explícamelo peluche por favor, la primera palabra en negrita "guapo"??? y despues el utilizar esa coletilla "el otro chico" aunque respeto todas las tendencias, espero no estés engañando a la hora de expresarte.
                        Cuentanoslo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                          bobbyjean pero yo creo que a pesar de eso actualmente se estan haciendo las cosas bastante bien

                          Comentario


                          • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                            Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                            espero que este post no se me cierre porque no hay motivos, como betico y como este foro es del betis quiero darle las gracias a don manuel por todos estos fichajes buenos que nos ha traido esta temporada, considero que hemos dado un pasito muy grande hacia adelante, es decir, un salto de calidad, y que seguimos creciendo
                            compañero, de verdad crees que lopera abrio un banco por la tarde para fichar a oliveira?

                            los fichajes los ha hecho el Betis, con dinero del Betis, y son peticiones de chaparro, y fuera gracias a "don manué" aqui tendriamos a pedro rios, hidalgo y similares

                            y al lolo solo hay que darle las gracias por meternos en la mediocridad, tener un medio estadio, una ciudad deportiva tercermundista, un "proyecto" de otra supuesta ciudad del deporte, quedarse con dinero del Betis, vejar nuestro centenario.... y un largo etc


                            Comentario


                            • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              pero dudo que esas radios insulte a socios y accionistas del club, cree división entre sus aficionados, provoquen violencia, insulten a periodistas, veten a periodistas...en fin, lo que todos sabemos...
                              veras como comprenderas no soy yo la persona mas adecuada para poder contestar a eso por mi condicion betica no las escucho pero pienso y creo que todos lados cuecen avas y habria que ver si ante el supuesto acoso sometido a lopera por parte de asociaciones , plataformas y opiniones de foros cual seria la reaccion de esas radios de los clubs , ayer un periodista lo decia claro no comparemos una radio relativamente objetiva como rock and gol con comentaristas varios con la tv del real madrid que se va calderon por verguenza corrupta y en su tv lo dejaban en señor

                              Comentario


                              • Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

                                PELUCHE por favor no faltes ni un dia, escribe en todos los pot que pudas.
                                Me estas haciendo pasar una noche divertidisima.
                                GRACIAS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X