Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

    A estas horas por más que busco por internet, tras el ridículo espantoso de esta noche.....

    Alguien de la plantilla (jugador, entrenador, directivo...) ha tenido la mínima decencia de pedir perdon y disculparse del bochorno de esta noche, para con los béticos en general y con los 2000 béticos que han estado animando en el Bernabeu, en particular???

    Si alguien encuentra algunas palabras al respecto de estos "profesionales".... que las ponga en este post, por favor....

    Qué pena....

  • #2
    Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

    Nose donde he visto yo que un entrenador de no recuerdo que equipo en el descanso y tras ir perdiendo y jugando mal obligo a sus jugadores a sentarse delante de la aficion antes de entrar en el vestuario por el ridiculo que estaban haciendo....y en este equipo nadie dice nada despues de irse al descanso con un GLORIOSO 6 - 1....q sale a una media de un gol cada 7 coma algo minutos,algo inpensable en nuestros dias...en 90 minutos puede ser pero en 45????? estamos locos o que???

    Sumamos cosas a las que hacen de nuestro querido club tan "ESPECIAL"....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

      ¡¡¡Si encima nos salen soberbios los colegas, que poca vergüenza!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

        parecia un partido de futbol sala...6-1 en 45 minutos...que verguenza...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

          esta aficion consiente todo....

          Y esto, porsupuesto tambien.

          Es mas, como la semana pasada, no descarteis que alguno como el señorito vega salga recriminando...

          Pero claro, hay que aplaudir... Que si no los desestabilizamos...

          Y aqui hay que venir a escribir cosas bonitas... Y a gritar betis betis..

          No estamos preparados para realidades.

          Y punto pelota.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

            Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            esta aficion consiente todo....

            Y esto, porsupuesto tambien.

            Es mas, como la semana pasada, no descarteis que alguno como el señorito vega salga recriminando...

            Pero claro, hay que aplaudir... Que si no los desestabilizamos...

            Y aqui hay que venir a escribir cosas bonitas... Y a gritar betis betis..

            No estamos preparados para realidades.

            Y punto pelota.
            Exacto. No puedo entender que se diga que ahora los que criticamos somos oportunistas, porque la realidad es la que es por mucho de haber ganado un derbi. 2 partidos ganados desde el 1 de diciembre. Ningún partido de liga ganado en casa en todo ese periodo dando una imagen lamentable...y encima la eliminación de la copa de la manera que se produjo. Y ahora que si ilusión, oportunismo............... en fin.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

              "El que venga que sea para animar, para pitar que se queden en su casa" ... Pues nada, seguimos para bingo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                "El que venga que sea para animar, para pitar que se queden en su casa" ... Pues nada, seguimos para bingo
                Si señor santi... cuantas veces me habran dicho eso en el villamarin... tantas que hasta lo echo de menos.

                No porque ya no me lo digan... si no porque desde castellón, no suena igual.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                  Esto es bueno para bajarnos de esa nube de ilusion en la que estabamos tras ganar al cerdilla y empatar ante el barca , no se gana solo con la ulision , los aptidos hay que jugarnos , esperemos que esto lo hayan aprendido los jugadores y veamos un cambio de actitud y concentracion ante el villareal.

                  AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                    perdon a quien? a la aficion del R. Betis?? pero si nosotros no tenemos derecho ni a quejarnos cuando se arrastran por el campo y no le echan lo que hay que echarle, también nos van a pedir perdon... enga ya hombre.

                    Lo de esta noche se resume en 3 palabras: NO TIENEN VERGÜENZA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                      quien va a pedir perdon aqui... para eso hay que ser profesional...lo de hoy es una de las mayores verguenzas que he pasado como betico y no soy un chaval precisamente...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                        Me daba rabia ver como nos metian los primeros 3 goles y llevaban la pelota al mediocampo como si fuera una pachanga, con toda la parsimonia del mundo. Que vergüenza, no se merecen ser futbolistas y tener esos lujos que tienen. No sienten los colores. Mercenarios como todos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                          Chaparro ha dicho que se ha equivocado en el planteamiento del partido y que por eso nos han marcado tan rapido, es lo mas cercano a pedir disculpas que he visto

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                            Lo peor de todo es la naturalidad con la que esta afición encaja semejante y bochornoso espectáculo.

                            Pd: Un nuevo año de "transición", aquí nadie le exige nada a la plantilla ni al entrenador.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                              Hombre,yo creo que en la misma Santa Justa deberían parar para autoflajelarse.A mi que me pidan perdón me dá lo mismo,lo que me indigna es la actitud de la primera parte,y eso con un perdón no se arregla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X