Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

    Lo vivido ayer fue lo más lamentable que recuerdo en muchos años, y pensando, pensando, a quién culpabilizar por lo ocurrido, soy de la opinión que el responsable de lo que estamos padeciendo estos últimos cuatro años se llama Manuel, y de primer apellido Ruiz. ¿Y porqué? Pues pq particularmente en estos tres últimos, ha situado el objetivo de cada campaña en lograr los 43 puntitos necesarios para evitar el descenso. Una sociedad con 40000 abonado y el objetivo es quedar el 17. Insólito. De otro lado, tenemos a una plantilla normalita, con algunos buenos jugadores, que en vez de mejorar al resto, se han ido contagiando de la vulgaridad de los más malos. Y repito, estos jugadores le han cogido el truco al lince de los negocios de la calle Jabugo: para qué esforzarnos más de lo necesario, si aquí de lo que se trata es mantener la categoría, y encima, cuanto más asfixiados estemos, más primas trincamos del Consejero Delegado. Para mí ésa es la madre del cordero, la falta de ambición y, paradójicamente, primar a unos jugadores por lograr el ridículo objetivo de lograr 43 ó 44 puntos, cual vulgar Numancia cualquiera, y éso sí, a los "shicos" no chillarles, no sea que se pongan nerviosos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

      no creo que nadie salga ni siquiera para hablar por que no tendran ganas de ver como no saber responder ah las preguntas de los periodistas,aora estan jugando al fifa aver si le remontan el partido.jeje

      Comentario


      • #48
        Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

        teniendo en cuenta que son reyes de la excusa barata... no preocuparse que ya estaran ensayadas y practicadas cientos de estas para proclamarlas a los cuatro vientos durante esta semana...

        Estos amigos de la excusa barata y las miles justificaciones... volveran a decir entre sus perlas mas habituales:

        hemos aprendido de los errores...
        fue un mal dia que ya esta olvidado...
        estos partidos sirven para aprender...
        nos sorprendio el madrid en los primeros minutos...

        bla, bla, bla, bla

        Comentario


        • #49
          Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

          Pues sí, es insultante ver cómo nadie de jugaores y entrenador ha sido capaz siquiera de pedir perdón ya no al beticismo en general (que sería lo mínimo), sino a los que estuvieron en el Bernabéu contemplando el bochornoso espectáculo. Seis goles en 45 minutos es patético... y porque bajaron de marchas en la segunda parte y estrellaron una en el palo, que si no, goleada histórica...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

            perdon? ustedes veis a emana( y digo este por que es uno de los capitanes) pidiendo perdon? una estrella como el?
            pues yo la verdad es que no... o a el otro capitan, juanito... amm se me olvidaba el no pide perdon porque no jugo... la goleada no tuvo nada que ver con el. o mejor... el chico este al que tanto le gustan las entrevistas... si. si a este a oliveira... ya que le gusta tanto el micro porque no lo coje para pedir el perdon? en fin...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

              ¿De veras alguien espera que salga algún jugador de los que tenemos que salga a pedir perdón aunque sea de boquita para afuera?. ¿O de la Directiva?.

              Leer para creer...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                A estas horas por más que busco por internet, tras el ridículo espantoso de esta noche.....

                Alguien de la plantilla (jugador, entrenador, directivo...) ha tenido la mínima decencia de pedir perdon y disculparse del bochorno de esta noche, para con los béticos en general y con los 2000 béticos que han estado animando en el Bernabeu, en particular???

                Si alguien encuentra algunas palabras al respecto de estos "profesionales".... que las ponga en este post, por favor....

                Qué pena....
                Que razón tienes....

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Lo vivido ayer fue lo más lamentable que recuerdo en muchos años, y pensando, pensando, a quién culpabilizar por lo ocurrido, soy de la opinión que el responsable de lo que estamos padeciendo estos últimos cuatro años se llama Manuel, y de primer apellido Ruiz. ¿Y porqué? Pues pq particularmente en estos tres últimos, ha situado el objetivo de cada campaña en lograr los 43 puntitos necesarios para evitar el descenso. Una sociedad con 40000 abonado y el objetivo es quedar el 17. Insólito. De otro lado, tenemos a una plantilla normalita, con algunos buenos jugadores, que en vez de mejorar al resto, se han ido contagiando de la vulgaridad de los más malos. Y repito, estos jugadores le han cogido el truco al lince de los negocios de la calle Jabugo: para qué esforzarnos más de lo necesario, si aquí de lo que se trata es mantener la categoría, y encima, cuanto más asfixiados estemos, más primas trincamos del Consejero Delegado. Para mí ésa es la madre del cordero, la falta de ambición y, paradójicamente, primar a unos jugadores por lograr el ridículo objetivo de lograr 43 ó 44 puntos, cual vulgar Numancia cualquiera, y éso sí, a los "shicos" no chillarles, no sea que se pongan nerviosos.
                  más delito tienen que los mataos. si yo tengo un buen nivel en mi profesión y me dejo llevar por alguien que tenga menos. pues ya tengo dos pecados. Prefiero el "quiero y no puedo", que el "puedo y no me da la gana".

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                    ¿Cómo van a pedir perdón sí a estos vividores les suda la po-lla todo?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                      El perdon se lo tenemos que pedir nosotros a ellos...

                      por desestabilizarlos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                        NI SIQUIERA a los desplazados a Madrid se dignaron a saludarnos, solo 3 futbolistas. JUGADORES MERCENARIOS.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                          Perdón
                          Por la parte que me corresponde.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                            Que procuren ganar el domingo.

                            Que procuren.

                            Porque parece que la afición está empezando a despertar, por lo menos con respecto a la actitud de los ************* estos. A los hechos me remito: pintadas, insultos en los entrenamientos, gritos a la salida de los partidos, aficionados que se encaran con los jugadores en los partidos de fuera... Algo es algo.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                              Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                              Que procuren ganar el domingo.

                              Que procuren.

                              Porque parece que la afición está empezando a despertar, por lo menos con respecto a la actitud de los ************* estos. A los hechos me remito: pintadas, insultos en los entrenamientos, gritos a la salida de los partidos, aficionados que se encaran con los jugadores en los partidos de fuera... Algo es algo.
                              x fin pero no te equivoques a la mayoria les da iwal

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: y despues del 6-1.... alguien ha pedido perdon???

                                es la primera vez en mi vida que senti la verguenza e impotencia deportiva con mi betis mi querido betis que senti el sabado , en el descanso me levante le dije a mi hijo que cambiara el tv y me puse a preparar la cena , hasta mi mujer que de vez encuando me pica, se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando y fue cambiado de tema continuamente , tengo 35 años y tres hijos y tenia ganas hasta de llorar , por que la verdad tenia una verguenza enorme , pero ya lo dice la cancion pasa los años , pasa los jugadores pero lo que no pasa es mi pasion , estos, me da igual que remonten la liga , no tienen verguenza ni siente dignidad por los aficionados ni por ellos mismos cualquiera de nosotros en un partido de solteros contra casados nos hubieramos sentido mas avergonzados que estos que encima cobra por ello
                                en lo que no estoy de acuerdo es en lo de oliveira creo que fue el unico que tuvo algo de dignidad y ricardo el resto no se que pasa pero estoy acojonado si en el bernabeu tienen esta actitud en son moix o montjuit que pasara
                                un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X