Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El salón de Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El salón de Paco

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    ¿Entonces?. Ya me extrañaba que El Duende supiera hasta lo del vecino del Bajo D...

    En cualquier caso, Pelu, no seáis tan localistas que uno ya se pierde, y me recordáis a las murgas de mi pueblo, jajajajaja (es que yo soy de Huelva y no de Sevilla). Por eso lo confundí con Paco Chaparro.

    ¿Supongo que será algún conocido vuestro o alguien de repercusión en San Pablo, no?.
    El vecino que preside el bloque de béticos en el Polígono de San Pablo, calle Rafael Gordillo Nº3

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El salón de Paco

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


      Se refiere al presi de la peña betica rafael gordillo del poligono san pablo
      Cojone Pelusa...los reyes son los padres ea.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El salón de Paco

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        ¿Entonces?. Ya me extrañaba que El Duende supiera hasta lo del vecino del Bajo D...

        En cualquier caso, Pelu, no seáis tan localistas que uno ya se pierde, y me recordáis a las murgas de mi pueblo, jajajajaja (es que yo soy de Huelva y no de Sevilla). Por eso lo confundí con Paco Chaparro.

        ¿Supongo que será algún conocido vuestro o alguien de repercusión en San Pablo, no?.
        Adivina, adivinanza Casa Paco, Polígono, vendabal, las almendras de lejos...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El salón de Paco

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


          Se refiere al presi de la peña betica rafael gordillo del poligono san pablo
          Jajajaja. Gracias por la aclaración, hombre. Que para los que no somos de allí y no estamos al día -o mejor dicho enterados de esas cosas..-

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El salón de Paco

            Paco Chaparro vive cerca de la calle San Eloy. Lo vemos casí todos los días por aquí...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El salón de Paco

              En su momento yo tambien pense que era Paco Chaparro... pero me alegra que los beticos sean asi de hermanados con todos... Grande este betico una gran persona... Viva el Betis y toda su gente... su aficion que es una gran familia...............

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El salón de Paco

                ¡Viva la Peña Bética Rafael Gordillo y la Federación Independiente de Peñas Beticas! ...



                ... manque le joda a muchos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El salón de Paco

                  Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                  ¡Viva la Peña Bética Rafael Gordillo y la Federación Independiente de Peñas Beticas! ...



                  ... manque le joda a muchos.
                  [CENTER]AMÉN[/CENTER]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El salón de Paco

                    Muchas gracias a todos por las palabras hacia la peña y hacia Paco porque yo también creo que es un tío de p....uta m......adre, de él he aprendido lo que es el Betis por eso me rio de los vecinos que lo tachan de antibético.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El salón de Paco

                      Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                      Muchas gracias a todos por las palabras hacia la peña y hacia Paco porque yo también creo que es un tío de p....uta m......adre, de él he aprendido lo que es el Betis por eso me rio de los vecinos que lo tachan de antibético.
                      tu que vas a decir

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El salón de Paco

                        Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                        Muchas gracias a todos por las palabras hacia la peña y hacia Paco porque yo también creo que es un tío de p....uta m......adre, de él he aprendido lo que es el Betis por eso me rio de los vecinos que lo tachan de antibético.
                        Mujer.... es que los destructores on tour, tenemos nuestro corazoncito, sabemos reconocer las cosas, y aunque en ocasiones, parezca que vivímos en un mundo parelelo lleno de acciones, números y deudas... en el fondo lo que deseamos es que la gran familia verdiblanca sepa a donde mirar, se sienta apoyada y tenga iniciativa. Eso es lo que busca tambien Paco, y los muchos, muchísimos, que se reunieron ayer en su salón.

                        El del Bajo D, está loco por tacharnos de ser unos cabreados con el mundo, de querer quedarnos con las llaves del portal. Y está muy equivocado. Repito, el otro dia me sentí como en mi casa, nos sentimos mejor dicho. Porque se trataba de un punto de encuentro. Porque cada uno anda por un camino, pero son caminos paralelos y que llevan al mismo sitio. Un sitio que como le gusta decir a otro destructor on tour al que aprecio un montón, se refleja en un escudo de trece barras verdiblancas coronado. Un símbolo que engloba los sentimientos y anhelos de miles y miles de personas. Y esas miles y miles de personas conforman un sueño que se llama Real Betis Balompié.

                        Un abrazo y mucho, muchísimo ánimo. La experiencia me indica que la vais a necesitar. Y para lo que querais, aquí estamos. Biene fenomenal hacer un parentesis en el mundo de las acciones y los números (que tambien son necesarios para hacer Betis) y pasar un rato, o los que hagan falta, rodeados de Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El salón de Paco

                          No tengo el gusto de conocer a Paco, pero me gustaria decirle que no vaya a la radio que insulta a los Béticos. Seguro que le tienen preparada una emboscada. y si decide ir, que no vaya solo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El salón de Paco

                            Quien es Paco??es que por otros comentarios parecía que hablabais de chaparro,y de pepe leon cuando mencionabais al del bajo D jaja me habéis liado,en cualquier caso SOIS GRANDES!!

                            Un Saludo!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El salón de Paco

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              tu que vas a decir
                              jajsjajajaja yo verdades como puños Pelu, verdades como puños

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El salón de Paco

                                Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                                Quien es Paco??es que por otros comentarios parecía que hablabais de chaparro,y de pepe leon cuando mencionabais al del bajo D jaja me habéis liado,en cualquier caso SOIS GRANDES!!

                                Un Saludo!
                                ya lo han dicho unos mensajes mas arriba...

                                es el presidente de la peña rafael gordillo del poligono san pablo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X