Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según Lopera, chaparro va a seguir-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

    En fin...Cada vez me hago más a la idea de que el año que viene tendremos a equipazos por nuestro estadio como el Gerona o el Huesca,
    Cada partido es tiempo perdido para intentar sumar puntos, Lopera una vez más, demostrando su sevillismo y aguantando en el banquillo al más patético entrenador de España en los últimos años.

    Perderemos o empataremos contra el depor y tampoco pasará nada, perderemos el otro y tampoco pasará nada, bajaremos a 2ª y Chaparro seguirá en el banquillo...En fin, si no fuera porque lo he pagado con mucho esfuerzo, me dan ganas de partir el carnet y no volver a sacarmelo nunca más.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

      Era evidente, el razonamiento de Lopera es: ¿no queríais a Paquito?, pues ahí lo teneis.

      Además, como ya han añadido, es un parapeto perfecto para concentrar las críticas y no desviarlas al palco.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

        Chaparro va a ser cesado cuando PERDAMOS en Riazor esta semana. No creo que ganemos alli.

        Mi humilde opinion es esta: "Pienso que Chaparro no tiene culpa, la temporada empezó jugando muy bien, pero desde que se encararon varios futbolista con él, los animos han caido demasiado. De hecho, pienso que hay un complot de echar al entrenador de alguna forma. Hablo de gente como Rivas, Xisco, Rivera..." Porque encajar 3 goles con el Mallorca no tiene culpa de que la pelotita entrase por el lado de Melli haciendo la estatua... No digo que Chaparro no tenga culpa, pero quizás de los que menos tiene. QUIENES JUEGAN SON LOS JUGADORES y si son mu malos, poco mas van hacer.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

          LA excusa de que los jugadores son malos no se la cree ni chaparro. O el malaga tiene jugadores de talla mundial, para estar coqueteando con la champions
          Aqui NADIE tiene nunca la culpa, cuando se le grita a lopera, q si este año se a fichado bien, a los jugadores, que si son muy beticos, y chaparro que si bla bla bla....EXCUSAS ....asi acabamos jugando 42 partidos el año q viene

          Comentario


          • #20
            Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

            no perdamos de vista la ciudad de lisboa, de ahí puede salir el próximo entrenador del betis en los proximos días u horas, y ojo, no es español.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

              y segun lopera, alfonso no volvia, segun lopera cuellar no se ponia mas la camiseta del betis, riki no hiba a volver,,, vamos que lopera dice toda la verdad

              Comentario


              • #22
                Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                no perdamos de vista la ciudad de lisboa, de ahí puede salir el próximo entrenador del betis en los proximos días u horas, y ojo, no es español.
                Da alguna pista más

                Saludos verdiblancos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                  Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                  Da alguna pista más

                  Saludos verdiblancos
                  ya he dado una gran pista, no hay que irse muy lejos a lisboa, no he dicho que sea ya, pero podría ser en breve. Y no es español, lo digo pq allí entrena un chico español cuyo padre jugó en el betis y ese no es.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X