Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Una de petrodolares

    Mas billetes y estrellas para el equipo y menos béticos desde shiquetitos...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Una de petrodolares

      Yo siento ser discordante, pero además de parecerme una parrafada para rellenar periódicos y venderlos y lógicamente todo MENTIRA.
      Personalmente prefiero que el R.Betis vuelva a 3ª con un presidente bético que estar luchando en europa dirigidos por un magnate, perdón ********, árabe que a lo que viene es a enrredar y después dejar todo debastado, atentos al M. City que pronto se verá en lo que quedará, o a caso creeis que un tio con ese potencial podría importarle lo mas mínimo las pancartas de gol sur o las voces que unos aficionados en los entrenamientos????.

      Yo quiero a mi R.Betis como fue, ha sido, es y será un club del pueblo, del manque pierda, del perder y aceptarlo deportivamente, de ganar y disfrutarlo como si acabara el mundo ese mismo dia. Ese es mi R.Betis no el que me quieren vender.

      Siento no pensar como la masa pero el R.Betis no es una sociedad anónima deportiva en mi corazón, es un sentimiento.

      Saludos y viva el R.Betis.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Una de petrodolares

        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        hombre si lo del moro es verdad y esta gente quiere comprar son capaz de decir que no es suficiente 90? pues toma lopera 180...

        a esta gente le sale el dinero por todas partes.
        Si si, pero no te creas que lo tienen porque lo tiran !!ojo!!....

        Saludos y viva el R.Betis.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Una de petrodolares

          Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
          Yo siento ser discordante, pero además de parecerme una parrafada para rellenar periódicos y venderlos y lógicamente todo MENTIRA.
          Personalmente prefiero que el R.Betis vuelva a 3ª con un presidente bético que estar luchando en europa dirigidos por un magnate, perdón ********, árabe que a lo que viene es a enrredar y después dejar todo debastado, atentos al M. City que pronto se verá en lo que quedará, o a caso creeis que un tio con ese potencial podría importarle lo mas mínimo las pancartas de gol sur o las voces que unos aficionados en los entrenamientos????.

          Yo quiero a mi R.Betis como fue, ha sido, es y será un club del pueblo, del manque pierda, del perder y aceptarlo deportivamente, de ganar y disfrutarlo como si acabara el mundo ese mismo dia. Ese es mi R.Betis no el que me quieren vender.

          Siento no pensar como la masa pero el R.Betis no es una sociedad anónima deportiva en mi corazón, es un sentimiento.

          Saludos y viva el R.Betis.
          Tranqui, hombre, si hay algo muy sencillo.

          A que cuando compras algo (un coche, por ejemplo) de segunda mano intentas que te lo vea un mecánico de confianza o por lo menos alguien que te dé una opinión externa??? Pues eso, recuerdas Bsport y su chófer mediático, su asesor exconsejero y todavía aparcapalcos??? Pues eso.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Una de petrodolares

            Aunque no me creo para nada esta noticia,prefiero un Superbetis que jugara todos los años champions como el Chelsea ,Manchester o Arsenal,que estan mandados por gente de fuera de Inglaterra a estar en tercera.

            Yo creo que si se fichara a Cristiano Ronaldo y Drogba mucha gente empezaria a cambiar de opinion.

            PD.Repito que no me creo nada de esto

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Desaparece Bsport y aparece... TACHAAAN

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Pues eso, ya tenemos otro circo montado. Éramos pocos y parió la abuela. Desapareció un circo como era Bsport y aparece un Emir de los Emiratos Árabes, con un nombre una jartá de largo, que según publica el diario As en su página web, quiere comprarle las acciones a Lopera por 90 millones de euros.

              Ya podemos seguir mandando a periodistas a la puerta de Lopera a que le pregunten por el Emir.

              Lo mismo donmanué manda disfrazarse a larriba de jeque arabe para que tengamos imagenes del jeque entrando en las oficinas del clusz

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Desaparece Bsport y aparece... TACHAAAN

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                .. no busques más que no hay...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Una de petrodolares

                  Que os apostais a que manda a algún infeliz disfrazarse de arabe para darle mas emocion y tengamos imagenes del jeque en la calle jabugo... y por supuesto larriba de chofer
                  Que curioso que solo sale la noticia en As...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Una de petrodolares

                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    Que os apostais a que manda a algún infeliz disfrazarse de arabe para darle mas emocion y tengamos imagenes del jeque en la calle jabugo... y por supuesto larriba de chofer
                    Que curioso que solo sale la noticia en As...
                    Lo mismo he pensado cuando he visto la noticia, capaz de disfrazar a 3 inmigrantes a cambio de unos euros... sería el colmo del ridículo, y mira que éste es capaz de eso y mas...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Desaparece Bsport y aparece... TACHAAAN

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      jajajajaja. Ahí le has dao

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Una de petrodolares

                        Primero se monta el circo de Bsport pero se desmonta porque de "extras" cogieron a 4 tiesos de Córdoba y al final tó se sabe

                        Y la afición, mira para otro lado ante tamaña tomadura de pelo y lo olvida pensando en si ponemos a Vega o a Monzón cuando hay un tío cachondeándose de todos los béticos y meándose en el escudo a diario.

                        Si el punto débil de la pantomima era la falta de liquidez de los compradores y lo cerquita que está Córdoba para comprobar que era mentira y no que la gente se vaya a cabrear pues.... ¿qué mejor que buscarse como comprador ficticio a un multimillonario árabe?

                        Serra, Bsport, el jeque....Todo vale con tal de que no se hable del cuarto año al borde del descenso; total, la gente va a volver a picar el anzuelo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Una de petrodolares

                          Por favor, los que dijimos que Bpantomima era lo que era, ahora decimos que jequepantomima es más de lo mismo. No le den más vueltas.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Una de petrodolares

                            Somos el cachondeo a nivel institucinal de este país, y lo peor de todo es que a nivel deportivo tampoco estamos para tirar cohetes. Betis, ¿que te estan haciendo?

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Una de petrodolares

                              Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Aunque no me creo para nada esta noticia,prefiero un Superbetis que jugara todos los años champions como el Chelsea ,Manchester o Arsenal,que estan mandados por gente de fuera de Inglaterra a estar en tercera.

                              Yo creo que si se fichara a Cristiano Ronaldo y Drogba mucha gente empezaria a cambiar de opinion.

                              PD.Repito que no me creo nada de esto
                              Por supuesto, yo no me creo absolutamente nada de ésto.

                              Pero al hilo de lo que comentas, a mí que vengan gestores extranjeros me da exactamente igual si gestionan bien y no se llevan el dinero. No es incompatible llevar una gestión profesional en manos de extranjeros o foraneos y el respeto a nuestras raices. Es más, estamos en manos de un "bético" que presuntamente se ha llevado el dinero de la caja de nuestro club y, encima, tiene a el 99% de los históricos del Betis (Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, el difunto Ríos, la familia Villamarín....) apartados del club así que....

                              Evidentemente mi ideal sería que se repartiesen las acciones entre los béticos y que profesionales remunerados y béticos lo hiciesen; pero para eso el ditero tendría que cumplir por primera vez en su vida una palabra dada y no hacer negocios con el Betis tal y como aseguró que haría y eso bien sabemos que jamás será así

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Una de petrodolares

                                Cuando he visto la noticia he dicho

                                ¿ Que sera lo proximo ?

                                Hagan sus apuestas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X