Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Una de petrodolares

    Después de leer todas vuestras respuestas pienso que por una parte no vendría mal una inyección de dinero para levantar al Betis, pero por otra, me preocupa lo que vaya a pasar con lo que históricamente era una de las señas de identidad del Real Betis: la cantera.
    Al final, de ser cierto que lo dudo, lo que ocurriría es que con dinero y un buen equipo el personal se olvidaría de los chavales... y a sufrir lo menos posible, que se está muy bien a la sombra sin que te pegue el sol.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Una de petrodolares

      Ya me veo a más de uno, comprando a Villa, Silva, etc,etc,etc............Y argumentando el porque y todo.
      ¿Quién más podría venir?, ¡¡Ahy por dsssss que vamos a hacer con tanta pasta!!.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Una de petrodolares

        Ojalá sea cierto!!!!!!!!!! crisis que es eso??? que abrán las puertas del estadio a los cracks mundial que ya hemos sufrido suficiente con la panda de mediocres de todos los años, JEQUE YA TE QUEREMOS!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Una de petrodolares

          vendeloooooooooooooooooo loperaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ni castel ni bsport....un jeque arabe millonario que nos aga un club grande como el chelsea o el manchester city...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Una de petrodolares

            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            lo tienen por que lo sacan de la tierra con un tubo aunque sea un liquido negro en vez de dinero, luego eso se vende

            vamos por partes...

            mas controlador y manipulador que lopera es dificil que sea...

            peor que lleva el betis lopera, tambien dificil lo veo...

            lo mas seguro es que termine el estadio y haga un megahotelon al lado... posible lo veo.

            el oro del moro no es la opcion que mas me gusta pero esa de un betis para beticos, sin ningun betico tener dinero en un mundo de negocios como es el futbo, me gusta mucho menos sobre todo la parte de no tener un duro.

            y ojo me parece muy bonito eso de el betis para beticos de base, ahora quien es el guapo que ficha? porque a mi me gusta ese jugador el otro el otro jugador etc etc... me parece un utopia muy bonita pero mucho mas complicada de los que algunos creen.
            Veo que no has captado el mensaje, hablo de sentimientos no de negocio que es en lo que hemos convertido nuestro R.Betis y en general nuestro fútbol.

            Yo sigo quedándome ir con mi mujer en mi pandita que con una rubia tonta del cu.lo en un lamborguini (que no se ni escribir), porque seguramente aunque tenga a la rubia y al lamborguini no seria FELIZ. Ahora pasa el simil al sentimiento bético.

            Saludos y viva el R.Betis.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Una de petrodolares

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              entonces tú no serás de los que quieren que terminen el estadio no? mejor que tiren lo nuevo y lo vuelvan a poner como estaba... y que quiten el marcador electrónico y pongan de nuevo el palomar

              y espero no leerte quejándote cuando se traiga a un fichaje de medio pelo venido de dios sabe donde que no lo conocen ni en su casa.

              Lo del betis de pandereta y el manque pierda está muy bonito para hacer documentales con la voz de antonio burgos pero yo me muero de pena de ver al betis perder un partido tras otro. Es importante tener presente de dónde venimos, pero siempre hay que mirar hacia dónde vamos.

              Lo de un bético o varios béticos dirigiendo al betis y llevándolo arriba sería lo ideal, de acuerdo, pero si hay que elegir, prefiero un betis campeón.
              A lo mejor te has equivocado de equipo,,,,,,

              Revisa nuestra historia, porque si eres bético de "herencia" (me refiero de bisabuelo, abuelo y padre todos béticos) aun puedes cuestionarte si tu sientes lo mismo que ellos por el R.Betis o tu solo quieres ganar y ganar sin más.

              Pd: En otros equipos serías mas feliz.

              En otro aspecto no es cuestión de volver atrás, pero si de no perder las raices, porque podríamos pensar que leer es lo que da cultura y la cultura avances y equivocarnos al cortar todos los árboles y convertirlos en papel para "avanzar", pero lógicamente no avanzaríamos, simplemente tendríamos mucho papel y ningún árbol.
              No quiero cambios tan drásticos, simplemente hacer las cosas bien pero sin perder la identidad.

              Saludos y viva el R.Betis.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Una de petrodolares

                Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                veo que muchos piensan en el manchester city ahora que hablamos de jeques arabes... si hay alguien optimista que piense en el chelsea y su jeque ruso xD
                http://img9.imageshack.us/img9/6534/alaric.jpg

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Una de petrodolares

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  jajajajajaajajaja

                  Van a empezar con el Betis, y terminarán con la cruzcampo.
                  No mientes ruina....

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Una de petrodolares

                    jajajajajajajaja,crisis deportiva igual a cortina de humo con BSPORT ARABES.Que bueno loperini.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Una de petrodolares

                      Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                      jajajajajajajaja

                      te pongo bien la imagen que no tiene desperdicio ;) que crack zoocratezz

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Una de petrodolares

                        Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                        jajajajajajajaja

                        te pongo bien la imagen que no tiene desperdicio ;) que crack zoocratezz

                        JAJAJAJAJAJAJAJA.... WENIIISIMO.

                        Que alguien ponga en árabe: ME VOY A DEMORÍ POR ER BETIIIII, PA QUE ACOHLASEI TODA LA PARMERAAAA, QUE ESHAN DÁTILE, Y ESO LO TRAJIMO NOSOTRO PACÁ.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Una de petrodolares

                          asias compi,,esque no sabia como ponerla,, es la primera vez que intento subir una...

                          asias

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Una de petrodolares

                            Por cierto, como le vamos a llamar a este tío, por que el nombre es más largo que una meada cuesta abajo.

                            Lo podemos llamar Tito Mojamé???

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Una de petrodolares

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Por cierto, como le vamos a llamar a este tío, por que el nombre es más largo que una meada cuesta abajo.

                              Lo podemos llamar Tito Mojamé???
                              el del taco

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Una de petrodolares

                                Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                                el del taco
                                No tío, eso no vale, que con los de Bsport teníamos un nombre de mercado para cachondearnos de ellos, a este le tenemos que buscar algo que sea muy de aquí. Y aquí estamos todos tiesos como la mojama

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X