Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

    Bueno,tantos rumores que estan saliendo ultimamente,nose si os parecera una tonteria el tema del post,pero bueno,a mi me gustaria saber cual es vuestra opinion,ya que creo que cada uno tendra su modo de ver las cosas...

    ¿ Venderias el Betis a un jeque arabe,teniendo en cuenta el equipo que podria hacer y el dinero que esto conlleva o eres mas de los que piensa que el Betis no debe de estar nunca en manos de alguien que no sea Betico ?
    312
    SI,venderia el Betis al jeque,ya que dispone de dinero y podriamos hacer un equipazo
    66.03%
    206
    NO,el Betis tiene que ser llevado por Beticos,con menor presupuesto, pero siempre Beticos
    33.97%
    106

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

    Yo sinceramente creo que es una pantomima como la de Bsport. Otra cortina de humo que pretende distraer a los béticos de la verdadera realidad del club, asi estamos distraidos hasta el final de temporada, y si ocurriese lo peor, pues ya hay argumento para que el jeque arabe retire la oferta
    Centrandome exclusivamente en la pregunta,pues la solución más deseable para mi sería entregar el Betis a los béticos,se puede hacer un Betis grande sin necesidad de recurrir a otro máximo accionista porque hay potencial de sobra para no depender de un capital ajeno al club, está demostrado que el Betis se podría gestionar con sus recursos si se supiese explotar todo su potencial. De todas formas, no vería con malos ojos la compra del club por parte de un arabe, el club necesita urgentemente renovarse porque hace mucho que terminó el ciclo de lopera, necesitamos aire nuevo,nuevas ideas,nuevas maneras de llevar al Real Betis. Pero vamos, que para mi es una pantomima más,por desgracia

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

      En la opcion 1 no me ha dejado poner mas,pero tambien habria que tener en cuenta las mejoras infraestructurales del club,ya que se da por supuesto que vendrian con una gran cantidad de billetes debajo de la manga....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

        Yo quiero un Betis grande que este donde se merece. Me da exactamente igual que el que lo lleve sea un arabe, betico o sevillista con tal de que haga lo mejor para el club y para su aficion...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

          Hoy en dia sin pasta, no se puede aspirar a nada, asi que..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

            Hay formas y formas de vender, si Lopera quisiera podría incluir una clausula en la que, por ejemplo, si el jeque quiere vender, los Beticos tendrían derecho de tanteo, no se es algo que se me ha venido a la cabeza y creo que es factible.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

              Si sin dudarlo...siempre que fuese verdad. Estoy ya muy harto de los "béticos desde shiquetitos" que nos tienen como nos tienen.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                Claro que si, siempre y cuando este tio nos hiciera un equipo de futuro y nos llevara a ser un grande, actualmente tenemos un dirigente "Betico y Sevillano" y mira por donde estamos, luchando por no desecender, creo que nos merecemos tener un betis Grande.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                  seria un arma de doble filo porque despues cuando se hartasen del club puesto que seria un capricho para este tio arabe, no se que podria pasar con todas las fichas de los jugadores que podrian venir pero vamos que apuesto yo a que no vende, lopera no se va del betis y no nos enteramos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                    Que malos son los béticos que nos tienen en Primera, somos el Betis, no se que ******* mas quereis, iros al Madrid.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                      Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                      Bueno,tantos rumores que estan saliendo ultimamente,nose si os parecera una tonteria el tema del post,pero bueno,a mi me gustaria saber cual es vuestra opinion,ya que creo que cada uno tendra su modo de ver las cosas...

                      ¿ Venderias el Betis a un jeque arabe,teniendo en cuenta el equipo que podria hacer y el dinero que esto conlleva o eres mas de los que piensa que el Betis no debe de estar nunca en manos de alguien que no sea Betico ?
                      esto es cachondeo a que sí??? creo que este post va en humor amigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                        Yo he votado que si,aunque esto seria como un melon por calar.Habria que hacerle una clausula por la cual no se podria llevar al cub a ningun otro sitio y cosas por el estilo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                          Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          Que malos son los béticos que nos tienen en Primera, somos el Betis, no se que ******* mas quereis, iros al Madrid.
                          Perdona por querer ver al Betis ganar cosas y hacer algo mas que luchar por quedarnos en primera...si te gusta ese rollo hazte del Numancia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                            Yo solo sueño, con que llegue el día en que los béticos, seamos quienes dirijamos nuestro betis, el betis para los béticos. Y me da igual los títulos que se puedan ganar, los futbolistas que puedan llegar y todas las tonterías que no hacen nada más que desviar la atención de lo que verdaderamente está ocurriendo en el betis, no es justo que una sola persona, por mucho dinero que tenga, sea el que juegue con todas nuestras ilusiones, por un simple capricho, o por que tenga de esto un negocio.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              Que malos son los béticos que nos tienen en Primera, somos el Betis, no se que ******* mas quereis, iros al Madrid.
                              No gracias, nos quedamos con el Betis, solo que la mayoría somos algo más ambiciosos (al margen de la noticia que me la trae al viento). Eso sí, un consejo, respeta un poquito compañero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X