Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

    Abro este tema porque me hace miedo esta noticia y quiero conocer vuestro opinion. Lo digo de todo mi corazon y me explico después: prefiero un Betis en segunda o tercera que un Betis que parece a un tal Totenham o Chelsea

    Si el Jeque compra, cuales son las consecuencias inmediates? Subiran los precios de las entradas, la nueva ciudad deportiva no existira porque no necesitara cantera, el Gol Sur no sera terminado porque a el le da igual lo del estadio. Y lo mas terible perdirémos nuetsra identidad con jugadores que vendran de todos los lados del mundo, veritables mercenarios.

    Miran el ejemplo del Totenham: equipo sin alma, sin coraje, sin ganas, si la de ganar dinero.

    Yo me siento orgulloso de decir a mis amigos que soy aficionado de un club del sur de Espana, de un club popular, gitano, con historia, que no gana, capaz de perder 2 veces ante el Levante y ganar y remontar 2 goales al Barca, capable de lo mejor y de lo peor. Una aficion que tiene 40 000 aficionados la semana pasada.

    Si compra este Jeque y si seguimos abajo en la tabla, 40 000 personas apoyaran? Podrémos ser orgollusos de ser Betico. Yo, no me sentiré tan orgulloso. Que equipos y jugadores de toda la historia del Betis nos han echo sonar? Los grandes fichajes Denilson y Sobis o los Jarni, alfonso, Joaquin....

    Prefiero un Betis con modestia y corazon.... TE QUIERO BETIS

  • #2
    Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

    tsssssss...pues va a hacer que no

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

      Si hombre, el Betis solo será el Betis si está siempre sin un duro y al borde del descenso. Lo que hay que oir

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

        A mí también es un asunto que me tiene bastante preocupado en caso de hacerse realidad, pero está claro que depende del jeque en sí, ya que no todos son iguales.

        Puede que este señor quiera comprar el equipo, pero quiera respetar al club. Es decir, hacer las cosas bien (como no se hacen ahora), pero respetando a la afición, a la cantera... en definitiva, a todo lo que debe hacer a este club grande. Aparte de eso, inyecte dinero cuando haga falta: para fichajes, para infraestructuras... pero siempre respetando a nuestro equipo.

        Pero claro, también puede ser que venga y haga lo que quiera. Sin importarle lo que la afición piense, terminando de cargarse la cantera y llevando el club de mala manera. Lo mismo que Lopera, pero con dinero para fichajes (lo que haría que se nos llenara el club de extranjeros y, para mí, el Betis dejara de ser el Betis).

        Yo, personalmente, no quiero a Lopera, pero tampoco quiero a un jeque si viene a trabajar como en el segundo caso. Si tuviera seguridad de que este señor haría las cosas como en el primer caso, ojalá venga, si no... que se quede allí.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

          Se claro ahora me tengo que sentir orgulloso de empates como el del mallorca del otro dia y el del numancia o de que el madrid nos metiera 6 goles en la primera parte. Vamos lo que hay que oir¡¡

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

            mira el chelsea arruinado que ya daban por echo su desaparicion segun ranieri en la radio y por la noche lo yamaron y que lo habia comprado 1 multimillonario ruso y mira lo que han ganado y antes era 1 equipo que estaba arriba pero que casi nunca ganaba cosas.

            por mi que venga el jeque si es verda si no,aguantar todavia otra temporada mas por no bajar y no pasar del 10º clasificado que algunos prefieren eso a que venga 1 jegue con billetes

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

              Nuestra identidad la perdimos en 1992. No hay nada que perder, como mucho que ganar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                osease:
                Prefieres un betis que luche por no bajar a uno con posibilidades de ganar algo?
                Prefieres jugadores que no sienten la camiseta y no corren a jugadores que no sientan la camiseta pero tengan calidad y sepan jugar al futbol?

                En serio me gustaria ver que equipo tienes en el pro xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                  para el próximo partido, voy a preparar una pancarta que ponga:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                    Pues si me dices que estas orgulloso de ser un club que no gana y que te sientes orgullosos por lo del Levante aún ganandole al Barça...

                    Compañero yo voy a querer al betis igual venga un jeque,una jaca ó una moto.Respecto a lo de la identidad:El Betis es su afición,y yo no pienso perder ninguna identidad.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                      a mi el que me preocupa es el Padre Sarmiento........................ o lo tendremos que llamar el IMAN SAR-MIENTO

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                        Creo que antes de escribir este tipo de post, el autor deberia pensar si esa posibilidad, como el dice, es real.Que a lo mejor si comparamos hechos pasados nos encontramos con sorprendentes coincidencias.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                          Y el Chelsea tiene una de las mejores canteras de Inglaterra.
                          Que el dueño no sea bético no significa q vaya a hacer las cosas mal

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                            Nuestra identidad ya la perdimos hace muuuuuuuchos años, Jimmy, no creo que esto sea peor...

                            Pero vamos, que si comprara ese supuesto jeque del que casi todos desconfiamos, no que exista, sino que se haya interesado por el paquete accionarial de Lopera, no creo yo que llevara el Betis como le saliera del ca.rajo, sino que viendo al Betis como empresa y su potencial económico que puede tener, creo que delegaría las funciones para sacar el máximo provecho económico de él. Y ese pasa aparte de gastarse nosecuantos millones en fichajes, en tener un estadio terminado y digno, unas instalaciones modernas, un cuidado de la cantera, un marketing de altura, una atención al socio y al bético decente...en fin, lo que es modernizar el club, que lleva anclado en la mitad de siglo pasado. Todo lo que sea eso, a mi me vale...

                            Yo también soy de los que pienso que si llegara un jeque perderíamos nuestra idiosincrasia, nuestra identidad y nos convertíriamos en un club artificial como puede ser el Chelsea. Pero la respuesta de un amigo mio fue clara y contundente: "Ya la hemos perdido, qué más da"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                              Sí....sí... y con el carnet de socios nos dan un vale para gasolineras Kuwait Q8 y una piedra de hachís...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X