Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

    mientras la aficion siga junto al equipo, jamás perderemos el alma ni la identidad

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

      LA identidad la perdimos desde el momento en que empezaron a mearse en nuestros valores. En las personas que hicieron grande a este club como Gordillo, Delsol, Cardeñosa, Pajuelo, Serra...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Nuestra identidad ya la perdimos hace muuuuuuuchos años, Jimmy, no creo que esto sea peor...

        Pero vamos, que si comprara ese supuesto jeque del que casi todos desconfiamos, no que exista, sino que se haya interesado por el paquete accionarial de Lopera, no creo yo que llevara el Betis como le saliera del ca.rajo, sino que viendo al Betis como empresa y su potencial económico que puede tener, creo que delegaría las funciones para sacar el máximo provecho económico de él. Y ese pasa aparte de gastarse nosecuantos millones en fichajes, en tener un estadio terminado y digno, unas instalaciones modernas, un cuidado de la cantera, un marketing de altura, una atención al socio y al bético decente...en fin, lo que es modernizar el club, que lleva anclado en la mitad de siglo pasado. Todo lo que sea eso, a mi me vale...

        Yo también soy de los que pienso que si llegara un jeque perderíamos nuestra idiosincrasia, nuestra identidad y nos convertíriamos en un club artificial como puede ser el Chelsea. Pero la respuesta de un amigo mio fue clara y contundente: "Ya la hemos perdido, qué más da"
        +1

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

          Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
          Abro este tema porque me hace miedo esta noticia y quiero conocer vuestro opinion. Lo digo de todo mi corazon y me explico después: prefiero un Betis en segunda o tercera que un Betis que parece a un tal Totenham o Chelsea

          Si el Jeque compra, cuales son las consecuencias inmediates? Subiran los precios de las entradas, la nueva ciudad deportiva no existira porque no necesitara cantera, el Gol Sur no sera terminado porque a el le da igual lo del estadio. Y lo mas terible perdirémos nuetsra identidad con jugadores que vendran de todos los lados del mundo, veritables mercenarios.

          Miran el ejemplo del Totenham: equipo sin alma, sin coraje, sin ganas, si la de ganar dinero.

          Yo me siento orgulloso de decir a mis amigos que soy aficionado de un club del sur de Espana, de un club popular, gitano, con historia, que no gana, capaz de perder 2 veces ante el Levante y ganar y remontar 2 goales al Barca, capable de lo mejor y de lo peor. Una aficion que tiene 40 000 aficionados la semana pasada.

          Si compra este Jeque y si seguimos abajo en la tabla, 40 000 personas apoyaran? Podrémos ser orgollusos de ser Betico. Yo, no me sentiré tan orgulloso. Que equipos y jugadores de toda la historia del Betis nos han echo sonar? Los grandes fichajes Denilson y Sobis o los Jarni, alfonso, Joaquin....

          Prefiero un Betis con modestia y corazon.... TE QUIERO BETIS
          Qué identidad, que Lopera haga lo que qiera con el Betis?? yo prefiero 22 mercenarios como tu dices, antes que 22 jugadores que se pasean por el campo y que son mu beticos desde ``shiquetitos´´, mientras los mercenarios corran y se partan la cara..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

            vamos vamos... a tol que dice que prefiere ver al Betis en segunda o tercera....lo dice con el corazon o con la cabeza???...pues yo digo con el corazon y la cabeza qye quiero un Betis luchando todos los años por champions, aunque sea a base de petrodolares...estoy arto de tanto victimismo y nostalgia de tiempos de 2ª y 3ª, tortilla de papas y manquepierdas... con eso no tiramos pa lante....que venga el jeque y compre ya!!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

              Pues claro que quiero un Betis con mucha pasta al que podamos ver ganar todos los Domingos juegue donde juegue, que tenga jugadores que nos hagan disfrutar, que juguemos la Champions y podamos aspirar a ganarla, sabeis lo que es eso?? cuantos clubs en España pueden decir eso?? somos afortunados si ese hombre compra al Betis y nos hace un equipazo, que me importa a mi que sean mercenarios?? mientras ganen partidos... al fin y al cabo todos somos mercenarios en nuestro trabajo, si nos ofrece otra empresa mas dinero, nos vamos.
              Y con respecto a lo de la cantera, por que va a dejar de existir?? no tiene nada que ver una cosa con la otra.
              Y por ultimo, con respecto a lo del estadio, yo creo que sera al reves, que el hombre querra acabarlo entero y tener uno de los mejores estadios de España.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                que estupidez...yo soy del betis en 3 en 2 o en 1 y prefiero tener un equipo ganando cosas que un equipo luchando por el descenso siempre...eso no tiene nada que ver con que deje de querer al betis

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                  la identidad no la perderemos por mucho extranjero mercenaro que venga, siempre seremos el betis y eso no va a cambiar aunque nos dirija jeque arabe que nunca ha oido hablar del betis. por cierto, esto no tiene por que ser asi, esta previsto sacar en unos años una nueva normativa en el futbol que se conocera como el 6+5, debemos jugar cada partido con minimo 6 españoles, asi que si se implanta esta norma, identidad no perderemos, eso seguro. ahora, que finalmente aparezca o no, es otra cosa.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                    Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                    Abro este tema porque me hace miedo esta noticia y quiero conocer vuestro opinion. Lo digo de todo mi corazon y me explico después: prefiero un Betis en segunda o tercera que un Betis que parece a un tal Totenham o Chelsea

                    Si el Jeque compra, cuales son las consecuencias inmediates? Subiran los precios de las entradas, la nueva ciudad deportiva no existira porque no necesitara cantera, el Gol Sur no sera terminado porque a el le da igual lo del estadio. Y lo mas terible perdirémos nuetsra identidad con jugadores que vendran de todos los lados del mundo, veritables mercenarios.

                    Miran el ejemplo del Totenham: equipo sin alma, sin coraje, sin ganas, si la de ganar dinero.

                    Yo me siento orgulloso de decir a mis amigos que soy aficionado de un club del sur de Espana, de un club popular, gitano, con historia, que no gana, capaz de perder 2 veces ante el Levante y ganar y remontar 2 goales al Barca, capable de lo mejor y de lo peor. Una aficion que tiene 40 000 aficionados la semana pasada.

                    Si compra este Jeque y si seguimos abajo en la tabla, 40 000 personas apoyaran? Podrémos ser orgollusos de ser Betico. Yo, no me sentiré tan orgulloso. Que equipos y jugadores de toda la historia del Betis nos han echo sonar? Los grandes fichajes Denilson y Sobis o los Jarni, alfonso, Joaquin....

                    Prefiero un Betis con modestia y corazon.... TE QUIERO BETIS
                    El párrafo que he resaltado me ha llamado mucho la atención porque parece que sigues poco al Betis:

                    Subirán los precios de las entradas:
                    ¿Es que con Lopera nos regalan el carnet o no lo suben año tras año aunque no bajemos por los pelos?

                    La nueva ciudad deportiva no existirá:
                    ¿Es que con Lopera las obras avanzan a paso agigantado o que? Que yo sepa ni han empezado y no tiene pinta de hacerlo a corto plazo.

                    El gol sur no será terminado porque le dará igual del estadio: Este es el mejor de todos ¿Cuántos años hace que tendria que estar acabado el estadio?...

                    Perderemos nuestra identidad:
                    Siento decirte que nuestra identidad ya se perdió en 1992

                    Que quieres que te diga pero no le veo ningún sentido a tu post ya que no me expones argumentos válidos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                      Lo de este señor que se ha interesado por un equipo como el nuestro, me llena de alegría pero a la vez me da algo de miedo.


                      - Me da alegría por que el tío viene con mucha pasta y eso significa grandes fillajes y no creoq ue quiera dejar el estadio como está, es más creo que lo terminará.


                      - Me da miedo por si nos deja tirados, a la mínima de cambio, cosa que no creo, nadie va a ofrecer tanto dinero para nada, el tío querrá triunfos y si vienen jugadores grandes mucho mejor.


                      El fútbol es uan profesión como cualquier otra salva que mueve mucho dinero y juega con sentimientos, y al fín y al cabo siempre un jugador bueno se va a la "empresa" que más le pague y que a la vez le de prestigio.

                      El betis de seguir así nunca llegaran a venir grandes jugadores para luchar alguna vez por ganar la liga, eso ya paso, el f´çutbol ha cambiado mucho desde 1935 (año en que fuimos campeones), estando así, no se volverá a repetir aquella hazaña en el equipo verdiblanco.

                      Este señor viene con pasta y querrá lo mejor para lo suyo, nadie se expone a perder el dinero de lo que ha invertido.


                      Un saludo a todos.


                      ¡¡¡¡Pais!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                        Prefiero un equipo potente y que gane títulos a ser un equipo mediocre, eso de la entidad queda muy bien para la galería, pero los equipos de futbol, todos, han perdido ya su identidad, si por identidad se refiere a los elementos con los que nacieron. En el caso del Betis cuál sería esa identidad? la humildad?? se podría decir que eso ya lo tenemos todos los béticos, la afición es humilde, desde 1907.

                        O acaso con Lopera, no hemos perdido ya la supuesta identidad?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                          Si mantener la identidad significa seguir sometidos al cortijero de Lopera, estoy seguro que cualquier cambio será para mejor.

                          Yo voto por que el jeque compre el equipo, invierta dinero a mansalva, termine el estadio y vuelva a poner al Betis en Europa.
                          Eso es cambiar de identidad? Pues si, quiero un cambio.

                          El Betis nunca perderá su verdadero espíritu mientras tenga esta afición tan fiel y borrega (para lo bueno y para lo malo). El que tenga los poderes del club no influirá en la forma de animar a los jugadores, que si además son grandes figuras seguro que se lo merecerán más que algunos tuercebotas que han jugado en el equipo en los últimos 8 años.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                            Si no hemos perdido en estos últimos años nuestra identidad con "EL GRAN BETICO SALVADOR QUE SE DEJA LA VIDA POR LAS CRIATURA", es decir, la Manolitaria, NO PERDEREMOS NUESTRA IDENTIDAD NUNCA!!!!!!!



                            MUSHO BETIIII!!!!!!!!!!


                            TE QUIERO BETIS!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Prefiero un equipo potente y que gane títulos a ser un equipo mediocre, eso de la entidad queda muy bien para la galería, pero los equipos de futbol, todos, han perdido ya su identidad, si por identidad se refiere a los elementos con los que nacieron. En el caso del Betis cuál sería esa identidad? la humildad?? se podría decir que eso ya lo tenemos todos los béticos, la afición es humilde, desde 1907.

                              O acaso con Lopera, no hemos perdido ya la supuesta identidad?
                              Buff...

                              Si vas por donde yo espero, algo de esperanza queda en que la gente en general esté abriendo los ojos...

                              Si entiendo bien lo que quieres decir, me alegro. Si no es así, no pasa nada.

                              Además de esto, sólo puedo comentar que la personalidad de la afición, la que siempre tendrá, que es ser fiel y animar mucho, nunca la perderá.

                              Ahora bien, la rebeldía, la humildad bien entendida, la afición que podía jugar algún papel dentro del club y para el equipo...como dijo Becquer con las golondrinas, esa no volverá. Está en el cuarto anillo, siendo crítica y animando para siempre...

                              La que hay ahora es la del mirar pal otro lado, la seguidora del taco y la que se conforma con lo que sea. Así que la cosa no va a cambiar demasiado, desde que estamos convencidos de nuestra propia impotencia a la hora de exigir lo que conviene al Betis.

                              Es lo que hay, aunque duela. Ahora sí, animar y viajar para acompañar al equipo lo seguiremos haciendo, amén de pagar. Eso lo tenemos asegurado y no va a cambiar.

                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              6 de 10

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

                                Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                                Abro este tema porque me hace miedo esta noticia y quiero conocer vuestro opinion. Lo digo de todo mi corazon y me explico después: prefiero un Betis en segunda o tercera que un Betis que parece a un tal Totenham o Chelsea

                                Si el Jeque compra, cuales son las consecuencias inmediates? Subiran los precios de las entradas, la nueva ciudad deportiva no existira porque no necesitara cantera, el Gol Sur no sera terminado porque a el le da igual lo del estadio. Y lo mas terible perdirémos nuetsra identidad con jugadores que vendran de todos los lados del mundo, veritables mercenarios.

                                Miran el ejemplo del Totenham: equipo sin alma, sin coraje, sin ganas, si la de ganar dinero.

                                Yo me siento orgulloso de decir a mis amigos que soy aficionado de un club del sur de Espana, de un club popular, gitano, con historia, que no gana, capaz de perder 2 veces ante el Levante y ganar y remontar 2 goales al Barca, capable de lo mejor y de lo peor. Una aficion que tiene 40 000 aficionados la semana pasada.

                                Si compra este Jeque y si seguimos abajo en la tabla, 40 000 personas apoyaran? Podrémos ser orgollusos de ser Betico. Yo, no me sentiré tan orgulloso. Que equipos y jugadores de toda la historia del Betis nos han echo sonar? Los grandes fichajes Denilson y Sobis o los Jarni, alfonso, Joaquin....

                                Prefiero un Betis con modestia y corazon.... TE QUIERO BETIS
                                gitano el BETIS??? de gitano nada tio, no nos vendas como eso por ahi!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X