Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark habla desde chile

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mark habla desde chile

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Mark Gónzalez es un mier.da, sólo sabe hablar. No ha hecho absolutamente NADA con ningún club, va de estrella y lo unico que sabe hacer bien es fingir lesiones y llevarselo calentito

    [CENTER]MARK GONZALEZ MERCENARIO
    [/CENTER]

    me puedes decir porque dices que solo sabe hablar?si no a dicho nada.

    me puedes decir porque lo acusas de finjir lesiones?que pruebas tienes?

    Es un chaval que no tiene suerte con las lesiones musculares,nada mas.pero a la hora de echarle ****** es de los que mas ganas ponen y no me digas que no.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mark habla desde chile

      mark gonzalez no ha dicho nada contra el club y la aficion, solo ha cargado contra la prensa, y lo de tapar bocas iba por los periodistas, quizas por esto esten armando tanto revuelo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mark habla desde chile

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        pero si no a dicho nada!!
        No lo entiendo, creo que ya es criticar sin base ninguna.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mark habla desde chile

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          mark gonzalez no ha dicho nada contra el club y la aficion, solo ha cargado contra la prensa, y lo de tapar bocas iba por los periodistas, quizas por esto esten armando tanto revuelo
          Hay puede estar la cosa, pero cargan contra él sin ningun argumento. La próxima vez que se busquen alguno cierto.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mark habla desde chile

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            si tuvieramos un sustituto de garantias podriamos permitirnos el lujo de dejarlo en la grada por bocazas pero como no es asi, debe de jugar.
            Que ha dicho esta vez? Yo no veo nada...Que gana de polemizar

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mark habla desde chile

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Mark Gónzalez es un mier.da, sólo sabe hablar. No ha hecho absolutamente NADA con ningún club, va de estrella y lo unico que sabe hacer bien es fingir lesiones y llevarselo calentito

              [CENTER]MARK GONZALEZ MERCENARIO
              [/CENTER]
              Que no ha ganado nada...Es cierto, aunque no tengo delante su historial, pero lo demás? De dónde lo sacas?
              Maldito aburrimiento...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mark habla desde chile

                este siempre que se va jugar con su seleccion empieza a hablar mas de la cuenta,y sin embargo cuando esta aqui se queda mudo,tanto fuera como dentro del campo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mark habla desde chile

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Mark Gónzalez es un mier.da, sólo sabe hablar. No ha hecho absolutamente NADA con ningún club, va de estrella y lo unico que sabe hacer bien es fingir lesiones y llevarselo calentito

                  [CENTER]MARK GONZALEZ MERCENARIO
                  [/CENTER]
                  jajajaja pero si no a dicho nada!!! maldito aburrimiento jaja que lastima dios mio

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mark habla desde chile

                    Y pensar que nos daban 10 milloncitos el año pasado, que pena, que pena

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mark habla desde chile

                      Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                      a este ******** hay que darle boleto ya , y no ponerlo mas y utilizar jugadores que aunque tengan menos calidad , lo den todo y cuando llege junio a venderlo



                      lo mismo digo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mark habla desde chile

                        haber si antes de decir barbaridades como que no lo poniais mas o cosas por el estilo leeis la entrevista completa y todo lo que dijo, parece que no conoceis a los periodistas, que cojen un poco de aqui, otro de allá y vualá mark dice esto o lo otro, cuando no ha dicho nada de nada, solo que quiere callar la boca a los periodistas, nada de club o aficionados.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mark habla desde chile

                          Me podeis decir que es lo que a hecho mal mark gonzalez? lesionarse? acaso se a lesionado queriendo? acaso el cambio contra el depor lo hizo el mismo? la culpa de que no jugara mas minutos es del propio chaparro, porque no lo deja mas tiempo? el jugador no pidio el cambio, es normal que el chaval quiera jugar con el betis y con su seleccion, que si, que es propenso a las lesiones, pero joe, ahora que esta bien que alguien me explique porque el señorito chaparro lo quita a los 60 minutos de partido, si tenemos que culpar a alguien es a chaparro y al club por no recurrir esos partidos amistosos de chile.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mark habla desde chile

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Que no ha ganado nada...Es cierto, aunque no tengo delante su historial, pero lo demás? De dónde lo sacas?
                            Maldito aburrimiento...

                            Claro, hablaron los listos...

                            ¿Es mentira que solo juega en los partidos contra equipos grandes y despues se quita de enmedio?
                            ¿Es mentira que dice estar lesionado pero con su seleccion juega?
                            ¿Que ha aportado este jugador, cual es su nivel de compromiso con el Betis...?
                            En los medios chilenos dice que va a callar bocas... piensa callar bocas aqui, pero lo hace mientras se va a jugar con su seleccion
                            Aqui todo el mundo esta obsesionado con este jugador porque tiene mucha calidad, que eso, no lo voy a poner en duda, pero que este tipo se moja cero con el Betis, eso a ver quien me lo pone en duda.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mark habla desde chile

                              Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              jajajaja pero si no a dicho nada!!! maldito aburrimiento jaja que lastima dios mio

                              Si la verdad que algunos con la actitid de la venda en los ojos ante los que van de estrellitas dais mucha lastima. Para que esforzarse en pensar un poco.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mark habla desde chile

                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                me puedes decir porque dices que solo sabe hablar?si no a dicho nada.

                                me puedes decir porque lo acusas de finjir lesiones?que pruebas tienes?


                                Es un chaval que no tiene suerte con las lesiones musculares,nada mas.pero a la hora de echarle ****** es de los que mas ganas ponen y no me digas que no.

                                Sólo te voy a decir que este jugador con ínfulas de estrella pero que no ha hecho nada, aparece y desaparece como el guadiana.
                                Ya nadie se acuerda cuando dijo que ir al Betis era un paso atras en su carrera.... menuda estrella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X