Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark habla desde chile

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mark habla desde chile

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

    Si la verdad que algunos con la actitid de la venda en los ojos ante los que van de estrellitas dais mucha lastima. Para que esforzarse en pensar un poco.
    yo no discuto que este poco implicado y que muchas veces pueda ser que se borre de las listas(cosa que los medicos tienen que dar un parte y no creo que los medicos se dejen engañar), pero que dices de venda?solo estamos diciendo que el chaval no ha dicho nada para que se le acribille como se le esta haciendo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mark habla desde chile

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      yo no discuto que este poco implicado y que muchas veces pueda ser que se borre de las listas(cosa que los medicos tienen que dar un parte y no creo que los medicos se dejen engañar), pero que dices de venda?solo estamos diciendo que el chaval no ha dicho nada para que se le acribille como se le esta haciendo
      Verás a mi cómo bético, me parece una falta de respeto bastante grande lo que está haciendo Mark González. No es tanto las últimas declaraciones, es más por la trayectoria de este jugador en el Betis, me parece muy poco profesional y a veces raya el descaro cuando el mismo hace mucho por no estar en una convocatoria.


      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5288&Itemid=38

      http://deportes.tvn.cl/detalle.aspx?...=276029&ids=12

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mark habla desde chile

        Este debate se zanjará cuando vuelva de Chile con molestias en el cuádricep, una sobrecarga en la placa base o con una distensión en la tapa del delco.

        Es un pedazo de jugador cuya ausencia nota este Betis, pero no le he visto ningún gesto que me haga pensar que está más o menos implicado en el "proyecto" bético. Me gusta cuando juega, pero me hierve la sangre cuando antepone su participación con Chile (oh, Chile!) a la salvación del club que le paga.

        Igual me equivoco de punta a cabo, pero como dice mi madre, además de serlo, hay que parecerlo, y este parece cualquier cosa menos jugador del Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mark habla desde chile

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

          Claro, hablaron los listos...

          ¿Es mentira que solo juega en los partidos contra equipos grandes y despues se quita de enmedio?
          ¿Es mentira que dice estar lesionado pero con su seleccion juega?
          ¿Que ha aportado este jugador, cual es su nivel de compromiso con el Betis...?
          En los medios chilenos dice que va a callar bocas... piensa callar bocas aqui, pero lo hace mientras se va a jugar con su seleccion
          Aqui todo el mundo esta obsesionado con este jugador porque tiene mucha calidad, que eso, no lo voy a poner en duda, pero que este tipo se moja cero con el Betis, eso a ver quien me lo pone en duda.
          El otro día jugó y no era partido de Champions, era contra el Depor... No seré muy listo, tú no lo puedes saber porque no me conoces, pero ya llevas una contestación. Y que conste que me gustaría que se fuera pero si traen a alguien mejor.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mark habla desde chile

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            El otro día jugó y no era partido de Champions, era contra el Depor... No seré muy listo, tú no lo puedes saber porque no me conoces, pero ya llevas una contestación. Y que conste que me gustaría que se fuera pero si traen a alguien mejor.

            La verdad es que preferiría a alguien que cree menos duda y se muestre mas profesional, aunque no sea tan bueno, por a la postre, de nada nos esta sirviendo la gran calidad que Mark atesora.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mark habla desde chile

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

              Sólo te voy a decir que este jugador con ínfulas de estrella pero que no ha hecho nada, aparece y desaparece como el guadiana.
              Ya nadie se acuerda cuando dijo que ir al Betis era un paso atras en su carrera.... menuda estrella
              No has contestado a lo que te han preguntado. Dónde tienes pruebas para poder decir con seguridad "se inventa lesiones"?
              Si es que dónde no hay, amigo...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mark habla desde chile

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                No has contestado a lo que te han preguntado. Dónde tienes pruebas para poder decir con seguridad "se inventa lesiones"?
                Si es que dónde no hay, amigo...
                ¿Dónde no hay?
                Temporada 2008/2009
                Partidos jugados : 11
                Goles:3

                Tienes razón, no se las inventa, es que tiene muy mala suerte

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mark habla desde chile

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  ¿Dónde no hay?
                  Temporada 2008/2009
                  Partidos jugados : 11
                  Goles:3

                  Tienes razón, no se las inventa, es que tiene muy mala suerte
                  Ahora resulta que o una de dos:
                  1- O se lesiona porque quiere
                  2- Le pide a los contrarios que le lesionen...

                  Venga, aqui prima la objetividad por lo que veo...
                  Por cierto, hay algun post tuyo diciendo algo bueno de algun jugador o de algo relacionado con el Betis?
                  Si esque las ganas de criticar...
                  Si tan poco te gusta, vas al campo, le dices "Mark Mercenario" y a ver que te contesta xDD
                  Yo mientras siga jugando como hasta ahora, seguiré diciendole "Mark Crack"...
                  Pero bueno, a criticar por criticar se ha dicho...

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mark habla desde chile

                    Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                    Ahora resulta que o una de dos:
                    1- O se lesiona porque quiere
                    2- Le pide a los contrarios que le lesionen...

                    Venga, aqui prima la objetividad por lo que veo...
                    Por cierto, hay algun post tuyo diciendo algo bueno de algun jugador o de algo relacionado con el Betis?
                    Si esque las ganas de criticar...
                    Si tan poco te gusta, vas al campo, le dices "Mark Mercenario" y a ver que te contesta xDD
                    Yo mientras siga jugando como hasta ahora, seguiré diciendole "Mark Crack"...
                    Pero bueno, a criticar por criticar se ha dicho...

                    Saludos!
                    En de "Mark Crack" creo que estamos todos de acuerdo... Es aproximarse un partido de la selección y... "Crack", roto.

                    Ale, "Crack Gonsale"

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mark habla desde chile

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                      Si la verdad que algunos con la actitid de la venda en los ojos ante los que van de estrellitas dais mucha lastima. Para que esforzarse en pensar un poco.
                      tu eres de los que dicen que Mark se lesiona queriendo no?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Mark habla desde chile

                        Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        En de "Mark Crack" creo que estamos todos de acuerdo... Es aproximarse un partido de la selección y... "Crack", roto.

                        Ale, "Crack Gonsale"
                        Lo que yo diga... se lesiona porque quiere...
                        Lo que hay que leer... 8-)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Mark habla desde chile

                          Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                          Ahora resulta que o una de dos:
                          1- O se lesiona porque quiere
                          2- Le pide a los contrarios que le lesionen...

                          Venga, aqui prima la objetividad por lo que veo...
                          Por cierto, hay algun post tuyo diciendo algo bueno de algun jugador o de algo relacionado con el Betis?
                          Si esque las ganas de criticar...
                          Si tan poco te gusta, vas al campo, le dices "Mark Mercenario" y a ver que te contesta xDD
                          Yo mientras siga jugando como hasta ahora, seguiré diciendole "Mark Crack"...
                          Pero bueno, a criticar por criticar se ha dicho...

                          Saludos!
                          Hombre, ¿ahora resulta que eres un fan de lo que escribo y te has leido los 1448 mensajes que he escrito en diferentes posts? He hablado maravillas de Edu, de Alfonso Jaramillo, de Benito Villamarín... y de otras muchas cosas
                          La verdad que no pienso ir a gritarle nada, no soy de gritar, me considero bastante educado.
                          Tienes razón, juega bastante bien, lo malo es que juega con poca frecuencia
                          A ti te parecerá criticar por criticar, pero a mi no. Para gustos, colores.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Mark habla desde chile

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Hombre, ¿ahora resulta que eres un fan de lo que escribo y te has leido los 1448 mensajes que he escrito en diferentes posts?
                            La verdad que no pienso ir a gritarle nada, no soy de gritar, me considero bastante educado.
                            Tienes razón, juega bastante bien, lo malo es que juega con poca frecuencia
                            A ti te parecerá criticar por criticar, pero a mi no. Para gustos, colores.
                            Bueno, tampoco los 1449, pero en los que llevo leido...
                            Tema aparte, juega poco por las lesiones, por esa regla de 3 Edú se lesiona porque quiere también no?
                            Venga, Saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Mark habla desde chile

                              Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                              Bueno, tampoco los 1449, pero en los que llevo leido...
                              Tema aparte, juega poco por las lesiones, por esa regla de 3 Edú se lesiona porque quiere también no?
                              Venga, Saludos.
                              Hombre Aken, no compares las veces que ha estado lesionado Edu con las que ha estado Mark...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Mark habla desde chile

                                Bueno, pos pa dejar el tema dijeron en la ser este medio dia que el club lo iba a poner a la venta en el proximo mercado veraniego, asi que ya lo que pueda dar en estos partidos bueno es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X