Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

yo también estaba pensando en lo mismo...está muy fallón Oliveira. No se si será ansiedad por marcar o que le pasa, pero bueno, yo creo que este jugador es con el paso de los partidos cuando mejor juega, lo malo es que no quedan muchos jeje

Pero vamos, cuando empezó la temporada, ni loco pensaba que ibamos a tener un delantero de este nivel asi que estoy contentisimo con el. Contra el Valencia, moja xDD

Comentario

ni me paro en pensar en ricardo, ya entrara ...

Comentario

A mi la sensacion que me da es que ya no es un cañon arriba

Comentario

Darle tiempo.

Comentario

Es cierto... pero, sigo prefiriendo mil veces a oliveira que al otro... ya entraran, tiempo al tiempo.

Oliveira Cracck!!

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Pavone por muy bien que lo haga siempre será malo. Oliveira por muy mal que lo haga siempre será bueno. Son las injusticias del fútbol. Oliveira está pidiendo banquillo.

Pidiendo banquillo??

Vale,quien juega? Pavone? Xisco? Ilic??

Venga ya,Oliveira titular y reconozco que no está bien,está fallón

Comentario

Dale tiempo. Quien tiene dentro, puede darlo.

Comentario

Aver si vuelve...

Comentario

Curiosamente,con la llegada de Oliveira,S.Garcia empezo a meter mas goles,ahora es Emana quien los marca,pienso que alguna culpa tendra el brasileño,quita presion a los demas atacantes y hace que las defensas rivales esten mas pendientes de el,dejando espacios a la segunda linea de ataque.

Comentario

cuando entren un par de ellas, ya entrarán todas... Oliveira tiene condiciones, Pavone y Xisco no.

Comentario

No sólo es los goles que no ha metido, sino que debemos valorar los espacios que crea con dos defensas marcádolo, posibilitando a Emaná y Sergio García que hagan goles.

Comentario

Oliveira es un jugador brillante siempre busca el gol, siempre corre, presiona hasta el final, es posible que no este en su mejor forma, pero conociendole no tardara mucho en recuperar su forma de antaño, es lo que tienen los grandes goleadores rachas.

Comentario

Yo creo que todo el buen comienzo que tuvo se le esta volviendo en contra ahora, se le ve como ansioso por marcar, sabe que nos esperamos mas de el, y el sabe que lo puede y lo va a dar. Esta asiendolo tambien mas con el corazón que con cabeza, hoy uviese metido su golito si el portero no le uviese dado con el brazo, y eso le ha terminado de matar hoy sabiendo la que habia fallado y esa era la suya ya, pero confio enque volvera y no muy tarde. Reconozo su lucha permanente y lo bien que lo esta asiendo al jugar de cara con los compañeros, un saludo amigos, y a disfrutar de esta victoria. Y felicidades a Emaná.

Comentario

tiene ansiedad y eso no me gusta NADA, parece que a perdido el temple que tenia de siempre y eso es malo...

ANIMO OLIVEIRA

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Pavone por muy bien que lo haga siempre será malo. Oliveira por muy mal que lo haga siempre será bueno. Son las injusticias del fútbol. Oliveira está pidiendo banquillo.
                                eso mismo he estao comentando yo hoy... lo que hoy ha hecho oliveira tirando el balon rozando la red por fuera, era lo que hacia pavone, vale que la diferencia es que pavone lo hacia siempre y oliveira "eso" lo ha hecho una o dos veces, pero a pavone se le pita y a oliveira se le aplaude.

Con pavone teniamos la falta al borde del area casi segura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X