Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me esperaba más de Oliveira

    Pues eso, y con esto no digo que le esté criticando ni nada por el estilo, solo digo que sinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta, y de momento no lo ha hecho, aunque eso no quita para que sea el mejor jugador de la plantilla...

  • #2
    Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    Pues eso, y con esto no digo que le esté criticando ni nada por el estilo, solo digo que sinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta, y de momento no lo ha hecho, aunque eso no quita para que sea el mejor jugador de la plantilla...
    Los mismos goles en 7 partidos, (con los tremendos pasadores que tenemos) que el crack Sobis en 2 años xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

      en el pase que le dio sergio garcia fue mortal... como puede fallar eso por dios

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

        Todo el mundo se esperaba más de él, pero mejor esto que lo de antes, no? jeje.

        El otro día falló una...pff xDD ya había cantado hasta el gol, digoo Oliveira no falla hay...xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

          Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
          Los mismos goles en 7 partidos, (con los tremendos pasadores que tenemos) que el crack Sobis en 2 años xD

          JOÉ, ANDA QUE NO...

          Más acertado imposible; pa mí el "crack" Sobis no me dijo NA-DE-NA el tiempo que estuvo aquí, pero D. Ricardo ahí anda, motivador y ganador...DE VERDAD.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

            Es cierto de que ha fallado goles que no nos esperabamos que fallara y que no recordamos que el Oliveira de la primera etapa fallaba ya que cada balon que tocaba practicamente era gol, pero tampoco tenemos que ponernos asi, unas veces se falla y otras se marca y yo creo que esta teniendo un poco de mala suerte quiza. Hay que tener paciencia, que minimo a los 10 goles estoy seguro que llega

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

              Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              en el pase que le dio sergio garcia fue mortal... como puede fallar eso por dios
              Te digo yo que desde justo atrás de la porteria, no se veia tan clara.... y aranzubia... xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                Anímicamente le ha dado muchísmo al betis



                pero no puede fallar las que está fallando, espero que esté pasando como la temporada que aterrizó en sevilla, que hasta la jornada 9 o asi estaba superfallón y luego las metió de todos los colores

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                  El solo no puede con un equipo entero...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Anímicamente le ha dado muchísmo al betis



                    pero no puede fallar las que está fallando, espero que esté pasando como la temporada que aterrizó en sevilla, que hasta la jornada 9 o asi estaba superfallón y luego las metió de todos los colores
                    dios le oiga señor, necesitamos a ese riki ya pff

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                      Yo sigo pensando que es de los mejores delanteros de la liga y lo esta demostrando. Todos los delanteros fallan goles, pero este tambien se crea sus propias ocasiones.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                        y yo de la afición

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          El solo no puede con un equipo entero...

                          el sólo no puede tio, pero el solo si puede meter los mano a mano que ha tenido, el ultimo eran dos puntos mas que podriamos tener

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                            Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                            sinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta,
                            Oliveira es un jugador de fútbol, no 11.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                              En su primera etapa también empezó fallón y luego... lo que pasa que nos creiamos que oliveira marcaría nu hactrick todos los partidos xD, lo que si es evrdad que la que falló contra el abrcelona, la del madrid al palo con 3-1, la del deportivo...nose podriamos tener mas puntos si hubieran entrado esas pelotitas!*

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X