Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

    Originalmente publicado por Jacobon Ver Mensaje
    no vea que emocion , las lagrimas salta y los pelos de punta siempre recordare ese dia

    y este video tambien me encanta http://www.youtube.com/watch?v=ct1_3...eature=related

    un saludo
    Podría verlo 1000 veces seguidas.

    Qué grande es este Betis, madre mía...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

      espero que no ocurra pero si volviera a ocurrir esta vez no voy a sufrir ni la mitad que la ultima vez, se lo estan ganando a pulso

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

        esperemos que no ocurra, pero vamos mejor eso que no el 0-2 con el real madrid en el 2000.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

          Se me an saltao 2 lagrimas de litro y medio ca una.

          PD.A edú habria que cantarle algo el dia 4.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

            No puedo ver estas cosas me pongo mal...

            Otro video...



            ¡¡TU NUNCA CAMINARAS SOLO EN LA VIDA!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

              Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              No puedo ver estas cosas me pongo mal...

              Otro video...



              ¡¡TU NUNCA CAMINARAS SOLO EN LA VIDA!!


              ufff los lagrimones por dios...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                Haber bajado ese año es lo mejor que podria habernos pasado....y ahora cojo el paraguas porque me van a llover los post....pero ya digo de cara a un futuro hubiera sido lo mejor,a no ser que muchos penseis que entonces hubieramos desaparecido y tal,yo digo que no,que nos hubieramos limpiado en 2008 este año estariamos en primera y curados de espanto,con un equipo mas competitivo y habiendo hecho limpieza de acomodados.vease el ejemplo del ultimo secundazo.

                Reconozco que yo fui feliz con ese gol de edu,las cosas como son yo no queria que bajasemos ,y lo pase fatal aquel dia,por poco me hechan del bar donde trabajaba,estaba mas pendinete del futbol que de la gente jeje.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                  no ves el celta y la real que van como un cohete desde entonces....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                    Nosotros no somos ni el celta ni la real y nuestro problema es muy diferente al de ellos,o aun no sabes cual es nuestro problema?El año que decendimos por lo menos se hizo limpiesa de equipo y cuando subimos recuerdo que jugando contra el madrid y con diez de los once hombres que conformaban el equipo titular en segunda les dimos un repaso,pero porque?porque eran hombres que se partian el pecho,no los 4 perros que hay ahora,este equipo necesita un segundazo le duela a quien le duela,esa era la solucion hace unos años,ahora una de dos o sufrimos un cambio radical del cual esperemos salir bien o mejor sera ir preparandonos para jugar contra el cordoba ..etc ,todos los años sube un andaluz y baja otro...sevilla,almeria y malaga no tienen pinta de bajar en cuanto a recre no lo veo muy claro....uy solo queda el betis...**** y estamos a un punto de descenso..toc toc,despierten señores!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                      Que tonterías hay que ver, por favor!!!

                      Este es el típico post que me explica por qué nos va tal mal, simplemente por que sobran aficionados como tú, que sólo saben suplicar a no sé que supuesto milagro que no debería ser tal en un club mínimamente serio.

                      Me jo.de recordar tanto el puñe.tero partido de Santander, parece como si hay hubiera nacido el Betis ese día. A ver si recordamos que sólo unos pocos años más atrás el Betis se fue a segunda con Finidi en sus filas, y que también algo más atrás también se fue a segunda con jugadores de nivel contrastado, y hasta con Cardeñosa se fue a segunda también en época más remotas. Acaso un vídeo de música cursi como este va a impedir que volvamos a caer?

                      Un poco de verguenza, co.ño, y en lugar de tanto pedir tonterías lo que hay que hacer es plantarse en la puñete.ra puerta de cristales y montarla de una vez por todas. El resto seguirás siendo perder el tiempo y echarle más tontería a una afición de cuento chino como esta.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                        Los videos de Santander cada vez que los veo, me entran unos escalofrios

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                          Dios mio, que le ganemos al Numancia....

                          Estoy empezando a no poder mas... y me duele mas eso, pensar que todo podría darme igual, que otra cosa.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            Podría verlo 1000 veces seguidas.

                            Qué grande es este Betis, madre mía...
                            ¿1000 veces? ¿Te va al sado? .Yo lo he visto una sóla vez y sólo de acordarme se me quedó muy mal cuerpo por los recuerdos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                              Los peores minutos de mi vida hasta ese mometo, cuando el Betis estaba en segunda... Gracias Principe

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                                ufff con este video se me caen las lagrimas,ojala y este año no llegemos a sufrir tanto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X