Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

    y despues de esto, no es vergonzoso que el tio, brasileño para mas inri, que mas siente los colores y que lleva salvandonos ya varios años, este sin renovar y maltratado por el dictador???
    VER-GON-ZO-SO!!!

    por cierto como no ganemos al numancia, lamentablemente creo que el partido contra el valladolid puede ser como este

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

      Que yo recuerde, es la peor experiencia que me ha pasado ¡qué mal lo pase esa tarde!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        Muchos estuvimos allí. A pesar de los pesares. A pesar de que los rectores del club poco o nada hicieron para facilitar que los béticos se congregarán allí por millares. Pero una vez más, donde no estuvo el Betis estuvieron los béticos. En autobuses, en coches particulares, en autobús de linea regular (¿verdad "zeven", eh? Madrid - Santander más solo que la luna pero allí estuvo)... y muchos que vícitmas del timo o la incompetencia se quedaron aquí tirados.
        Lo que si sabemos aunque poco se diga es que el "¿mejor presidente de la historia?" dejó tirado allí al equipo, no quiso ponerse al frente de la nave dejando que fueran otros los que se llevaran el chaparrón. Se quedó refugiado en su madriguera por si pasaba lo que nadie quería. En esto si que es un esperto, en los éxitos es el primero, en los fracasos se quita de enmedio.
        Betisweb estuvo allí, PNB estuvo allí, las peñas estuvieron allí, los béticos en general estuvimos allí... lo_ke_ra tu elegiste quedarte aquí.

        Ya ves... pero cada dia me siento mas orgulloso de haber ido y haberme juntado con los miles de beticos que sin ayudas de ningún tipo por parte del club nos desplazamos y llevamos a nuestro equipo en volandas haciala salvación.
        La final del Calderon me hiso ser el tio mas feliz del mundo por la alegria de ser del Betis,pero el partido de Santander me hizo sentirme aún mas feliz al sentirme orgulloso del Betis y de los Beticos... porque demostramos una ves mas que nosotros siempre estamos en las buenas y en las malas

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

          Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
          Nosotros no somos ni el celta ni la real y nuestro problema es muy diferente al de ellos,o aun no sabes cual es nuestro problema?El año que decendimos por lo menos se hizo limpiesa de equipo y cuando subimos recuerdo que jugando contra el madrid y con diez de los once hombres que conformaban el equipo titular en segunda les dimos un repaso,pero porque?porque eran hombres que se partian el pecho,no los 4 perros que hay ahora,este equipo necesita un segundazo le duela a quien le duela,esa era la solucion hace unos años,ahora una de dos o sufrimos un cambio radical del cual esperemos salir bien o mejor sera ir preparandonos para jugar contra el cordoba ..etc ,todos los años sube un andaluz y baja otro...sevilla,almeria y malaga no tienen pinta de bajar en cuanto a recre no lo veo muy claro....uy solo queda el betis...**** y estamos a un punto de descenso..toc toc,despierten señores!!
          jojojo, nosotros no somos el celta...pues nos parecemos bastante que quieres que te diga, pues fijate como este año se partian el pecho contra el sevilla o contra el barcelona...si hubiesemos bajado se habria ido rivas? de habria ido arzu? pues eso..

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

            Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            No puedo ver estas cosas me pongo mal...

            Otro video...



            ¡¡TU NUNCA CAMINARAS SOLO EN LA VIDA!!

            Grande Caffa como lo vive, este video hay que ponerlo cada domingo antes de saltar al campo.

            Saludos y viva el R.Betis.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

              Lo he vuelto a ver después de mucho tiempo y me estoy secando las lágrimas del cuello. Por favor, que no vuelva a pasar. POR FAVOR. Esta mediocridad da asco, pero lo único que le pido a Dios es no vivir un final de liga como ese. Los que estuvimos allí, los que se quedaron en Sevilla sufriendo en cada bar, escuchándolo en cada transistor, saben de que hablo. El Beticismo sabe cuánto sufrió aquel día y dentro de esta burbuja de mediocridad sólo pido un deseo: NO MÁS DÍAS COMO AQUEL. Particularmente, es el mejor recuerdo que guardo como bético. Pero fue MUY duro, especialmente para los que estuvimos allí. Y no me gustaría volver a vivirlo.

              Te quiero, Betis.

              PD: Vídeo no apto para corazones sensibles.
              Es lógico equivocarse con tanta emoción, pero es la primera vez que el Getafe juega el mismo día y a la misma hora contra dos rivales. bilbao y celta.

              Saludos y viva el R.Betis.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                ufff yo me acuerdo que esa tarde tenía una actuacion con mi bada, y estuve hasta el último momento con la radio llorando

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                  por favor, que alguien me diga el nombre de la canción!!! que xuladaaaa!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                    ¡Dios Mío, que mal lo pasé!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                      Son momentos que nunca se olvidan, GRANDE EDU.



                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                        Fuí uno de los muchísimos béticos que nos deplazamos a Santander en diversos medios de locomoción, estuvimos unos 12 minutos en Segunda División-casi segundo batacazo de la sad1992-y gracias EDU con los 2 goles nos mantuvo en la División de Honor en la temporada 2006/2007, casi en pleno Centenario del Real Betis Balompié, y con casi los mismos no-consejeros y el mismo administrador único por decreto ley farusiana antidemocrática.
                        Claro que lo he recordado constantemente en las siguientes temporadas de 2007/2008 y 2008/2009, y se observa que no se han puesto ninguna medida real y efectiva para no volver a "caer en el pozo infernal de la División de Plata por el actual exclusivo destructivo gestor y planificador pésimamente negativo dmanué ruín ruiz de lopera.
                        No se le atisbó, ni se le atisba actualmente y menos aún se le atisbará según hechos acaecidos desde la temporada 2004/2005 hasta la ¿? en enderezar el rumbo muy Irregular deportivo, social e Institucional con daños masivos colaterales a la Imagen del Real Betis Balompié Centenario, en un plis plas desde 1992 de ser un Club simpatíco internacionalmente pasó y sigue pasando a una sociedad anónima deportiva Antipática y a la "mesma vé" gracias a dmanué conejillos de indias y hazmerreir nacional e internacional por su anteponer por su beneficio todas las cosas del querer verdiblanco de pro como es nuestro Glorioso Balompié Centenario Real y Betis, que realmente Se lo merece y Se lo Debe el Presidente y miembros de la Administración, Presidente impuesto a dedo antidemocrático sin haberse celebrado unas elecciones como antiguamente en dictadura franquista elegido por los Socios, director de comunicaciones de la también antidemocrática y mal llamada "radio betysad" y su hora de las presuntas verdades metidas por el tubo de las ondas hertzianas con calzador farusa al 100%.
                        Su bety es único y muy personal egocéntrico faraónico celoso y rencoroso, por lo tanto es el mismo del primer descalabro con el descenso a la Segunda División, y nada comparable con el Real Zaragoza CD de la temporada pasada, ya que al menos SI tenían Plantilla competiva aunque no salieron las cosas (como le sucedió al Real Betis de López-Alabanda-Cardeñosa, la mejor línea media de España, y otros jugadores en otros puestos de la portería y en la delantera), pero su sad-Agapito (1 temporada) está a años luz desgraciadamente de la de manué (4 temporadas jugando a la "ruleta rusa" de la permanencia casi en la línea débil roja de su segundo batacazo deportivo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                          Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                          por favor, que alguien me diga el nombre de la canción!!! que xuladaaaa!!
                          Hasta mi final - Il Divo

                          Lo dice en un comentario.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Hasta mi final - Il Divo

                            Lo dice en un comentario.

                            Mil gracias!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                              Una de las veces que más he llorado en toda mi vida. Desde el 0-1 al 0-2 me los pasé llorando...

                              cada vez que veo un video de este día lo paso fatal acordándome...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Que no vuelva a ocurrir más, POR FAVOR

                                ufffffffffffffffff pinchazo en la patata cuando me he dado cuenta de que iba este post, día inolvidable guardado en este corazón verdiblanco.Todavía no puedo dejar de ponerme mala cada vez que me acuerdo de todo lo vivido en ese partido que fué eterno y el lote de llorar que me di.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X