Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHALO AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHALO AQUI.

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Escuchalo aqui:

    [CENTER]http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2823[/CENTER]



    El nuevo técnico del Real Betis Balompié, José María Nogués, intervino en El Larguero de la Cadena SER para exponer sus primeras impresiones sobre su nuevo cargo. El hasta hoy entrenador del filial, toma el mando del primer equipo "con todas las fuerzas del mundo para hacer algo bueno. Estoy deseando que lleguen las 10 de la mañana para dirigir mi primera sesión", confesó.

    Junto al ex entrenador del Écija, "se incorporará el preparador físico del filial y Juan Merino de segundo entrenador", reconoció. El despido de Chaparro no le ha sorprendido "por todo lo que se venía hablando últimamente" y Nogués ha querido agradecer la confianza depositada en él. "El escogido podía venir de fuera y se ha apostado por mí así que trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado", expresó.

    Sobre los movimientos producidos para su ascenso, el entrenador relató que "fue la dirección deportiva la que se puso en contacto y después hablé ya con Don Manuel. Se ha portado muy bien conmigo en lo cercano, en la confianza y estoy muy ilusionado. No le voy a fallar porque este proyecto es muy grande y voy a intentar hacer algo grande con este equipo", añadió.

    José María Nogués reconoció que estará como mínimo hasta final de temporada en el conjunto verdiblanco y si salva al club se mantendrá la campaña que viene. "Don Manuel me ha dicho que si salvaba la categoría estaría renovado directamente", reconoció. En busca de ello, el nuevo entrenador intentará "tocar la tecla correcta para devolver la confianza a una plantilla capacitada para salir de donde está ahora, que no es su lugar", finalizó.

    AS
    Para mi un desconocido.
    No se que tal con esta plantilla. No son precisamente, el Betis B.
    Es una plantilla de peso.
    ¿Es el entrenador idóneo?
    Creo que necesitamos un entrenador con experiencia.

    Suerte, Nogues.
    Viva el Betis Puro.

  • #2
    Jose Maria Nogues

    Esperemos que este entrenador saque al Betis del pozo,aunque su curriculum en equipos de 2B y 3 no es de lo mas alentador,pero bueno y al Betis B tampoco lo tiene en liguilla,al menos espero no se deje comer por el vestuario y CUENTE CON LA CANTERA.
    Cañas y Alex Ortiz titulares,ya.
    Por cierto, si salva al Betis renueva,para mi un error,deberian mirar el mercado antes,pues ya hemos tenido un entrenador inexperto,aun asi mucha suerte a Nogués.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jose Maria Nogues

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Esperemos que este entrenador saque al Betis del pozo,aunque su curriculum en equipos de 2B y 3 no es de lo mas alentador,pero bueno y al Betis B tampoco lo tiene en liguilla,al menos espero no se deje comer por el vestuario y CUENTE CON LA CANTERA.
      Cañas y Alex Cruz titulares,ya.
      Por cierto, si salva al Betis renueva,para mi un error,deberian mirar el mercado antes,pues ya hemos tenido un entrenador inexperto,aun asi mucha suerte a Nogués.
      nogues tiene una columna vertebral formada por ortiz-cañas-segura, puede contar con alguno de estos pero olvidense de ninguno mas, por cierto es alex ortiz no cruz

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jose Maria Nogues

        Originalmente publicado por francis7 Ver Mensaje
        esperemos que este entrenador saque al betis del pozo,aunque su curriculum en equipos de 2b y 3 no es de lo mas alentador,pero bueno y al betis b tampoco lo tiene en liguilla,al menos espero no se deje comer por el vestuario y cuente con la cantera.
        Cañas y alex cruz titulares,ya.
        Por cierto, si salva al betis renueva,para mi un error,deberian mirar el mercado antes,pues ya hemos tenido un entrenador inexperto,aun asi mucha suerte a nogués.
        aunque pienso que no es lo que necesitamos, si miramos a otros equipos, no se el barza mismo su actual entrenador guardiola, k habia echo hasta entonces??

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jose Maria Nogues

          yo espero que dure el efecto nuevo entrenador para salir este año.. pero el año que viene un entrenador en condiciones por favor!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jose Maria Nogues

            yo de verdad que alucino con este equipo, que es eso de que si salva al equipo continúa al frente en la siguiente??? porfavor que no estamos para experimentos...se debería apostar por un entrenador tipo laudrup, valverde, quique sanchez flores, marcelino....por favor basta ya con la bromita...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jose Maria Nogues

              muchisima suerta para jose maria nogues, porque su suerte sera la nuestra

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jose Maria Nogues

                Creo, bajo mi modesto entender, que no es el mejor entrenador para el betis, ya que es el sustituto de chaparro en el filial, por lo que no tiene ninguna experiencia, y no creo que tenga lo hay que tener para saber llevar a estos jugadores mercenarios, pero de todas formas, mucha suerte para Jose Maria y a salvarnos! viva el betis!

                Comentario


                • #9
                  Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHALO AQUI-

                  Escuchalo aqui:

                  [CENTER] http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2823
                  [/CENTER]


                  El nuevo técnico del Real Betis Balompié, José María Nogués, intervino en El Larguero de la Cadena SER para exponer sus primeras impresiones sobre su nuevo cargo. El hasta hoy entrenador del filial, toma el mando del primer equipo "con todas las fuerzas del mundo para hacer algo bueno. Estoy deseando que lleguen las 10 de la mañana para dirigir mi primera sesión", confesó.

                  Junto al ex entrenador del Écija, "se incorporará el preparador físico del filial y Juan Merino de segundo entrenador", reconoció. El despido de Chaparro no le ha sorprendido "por todo lo que se venía hablando últimamente" y Nogués ha querido agradecer la confianza depositada en él. "El escogido podía venir de fuera y se ha apostado por mí así que trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado", expresó.

                  Sobre los movimientos producidos para su ascenso, el entrenador relató que "fue la dirección deportiva la que se puso en contacto y después hablé ya con Don Manuel. Se ha portado muy bien conmigo en lo cercano, en la confianza y estoy muy ilusionado. No le voy a fallar porque este proyecto es muy grande y voy a intentar hacer algo grande con este equipo", añadió.

                  José María Nogués reconoció que estará como mínimo hasta final de temporada en el conjunto verdiblanco y si salva al club se mantendrá la campaña que viene. "Don Manuel me ha dicho que si salvaba la categoría estaría renovado directamente", reconoció. En busca de ello, el nuevo entrenador intentará "tocar la tecla correcta para devolver la confianza a una plantilla capacitada para salir de donde está ahora, que no es su lugar", finalizó.

                  AS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jose Maria Nogues

                    ánimo Nogués, tu suerte será la nuestra...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jose Maria Nogues

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      muchisima suerta para jose maria nogues, porque su suerte sera la nuestra
                      Me he repetido en mi mensaje. Suscribo lo dicho

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jose Maria Nogues

                        Cualquier cosa que se diga hoy solo sirve para poder compararla y ver en un futuro lo que pase y dar la razon a algunos y quitarsela a aotros, pero si alguno de vosotros tuviera el tiempo de ver entrenar o incluso conocer la formacion de Nogues, quizas estuviera mas tranquilo, yo por lo menos tengo confianza en él y en esta distancia corta puede ser un aliciente muy bueno para un vestuario que va en caida.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jose Maria Nogues

                          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Para mi un desconocido.
                          No se que tal con esta plantilla. No son precisamente, el Betis B.
                          Es una plantilla de peso.
                          ¿Es el entrenador idóneo?
                          Creo que necesitamos un entrenador con experiencia.

                          Suerte, Nogues.
                          Viva el Betis Puro.
                          Se le dio una oportunidad a Chaparro. ¿Por qué no dársela a Nogués?

                          Lógica Loperiana al margen, he de decir que me parece una abominación el comprometer la planificación de la próxima temporada a este entrenador si logra salvarnos. Hay que comprender que se le entrega un vestuario podrido, pero con el equipo fuera de los puestos de descenso.

                          Regalarle la temporada próxima me parece demasiado...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jose Maria Nogues

                            Toda la suerte del mundo para Nogués!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jose Maria Nogues

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Se le dio una oportunidad a Chaparro. ¿Por qué no dársela a Nogués?

                              Lógica Loperiana al margen, he de decir que me parece una abominación el comprometer la planificación de la próxima temporada a este entrenador si logra salvarnos. Hay que comprender que se le entrega un vestuario podrido, pero con el equipo fuera de los puestos de descenso.

                              Regalarle la temporada próxima me parece demasiado...
                              Completamente de acuerdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X