Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHALO AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

    que sistema usa 4-4-2 o 4-5-1?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

      Muchísima suerte, Nogués, que tu suerte será la nuestra.

      Se te ve un tio honrao y eso es un buen comienzo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Jose Maria Nogues

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        ¿Y este con quien ha empatao?

        Don Lorenzo Serra Ferrer YA.

        Basta de experimentos.
        Me parece injustísimo por tu parte que digas eso cuando has defendido a capa y espada a Paco Chaparro (yo también lo he defendido a muerte, que conste) cuando todo el mundo sabe que Paco tampoco le había empatado a nadie. Es más, lo de Paco era más grave porque tenía 65 años y nunca había entrenado en primera. Y aun así lo defendías contra viento y marea, igual que yo. Por eso lo que no se puede hacer ahora es decir que Nogués no le ha empatado a nadie. Creo que lo más justo es darle, al menos en estas nueve jornadas que quedan, el mismo crédito que se le ha dado a Chaparro desde hace año y medio para acá.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

          Suerte para Nogués. Y lo de que entrene la temporada q viene, lo entiendo como forma de motivarlo. Si después de que es debutante en la categoría encima le dicen que su trabajo, haga lo que haga, se termina en junio, se lo cargan del todo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

            Bueno, por lo menos tiene el mismo nombre que Guardiola: Josep. Por algo se empieza.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Jose Maria Nogues

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Los experimentos con gaseosa a estas alturas de temporada no son demasiado buenos. Que se lo digan al Zaragoza y sus tres entrenadores el año pasado. Nogués no acaba la temporada, tiempo al tiempo.
              Tendría que haber venido Hadzibegic o incluso V. Fernández.
              En fin, esto es una contradicción y lo demás son tonterías...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

                Me temo que el bueno de Nogués tiene poco que hacer con este equipo totalmente desmotivado y amanerado.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

                  Bueno ya que os veo un poco expectante por como sera Nogues os hablo un poco de el ya que el año pasao en el Ecija Balompie nos dio una magnifica temporada, es un entrenador muy disciplinado donde se tuvo que curtir en el Ecija con jugadores de vuelta como Paco Luna y Jaime y los manejo bastante bien, y con un vestuario que pondria en un duda su union hasta que llego el, en el Ecija solia jugar con un 4-5-1 utilizando muchos las bandas, aunque tambien podia destacar que abusabamos del pelotazo buscando a Paco Luna, aunque este estilo lo asemejaria un poco al del Cerdilla buscando a Kanoute, asin que no creo que utilice esto en el Betis porque en el Betis no tenemos jugadores de estas caracteristicas, respecto al tema de la cantera aqui le dio ciertas oportunidades algunos canteranos, pese a estando jugandonos los puestos de playoffs, y no se ahora que referencia dar mas, si teneis alguna pregunta en concreto pues intentare contestarla, ah un detalle muy significativo de este tecnico es que llama a todos los jugadores de usted durante toda la temporada, mucha suerte a nogues ojala le vaya igual de bien en mi querido Betis que en mi Ecija

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

                    Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
                    Entrenadores con nombre ya han venido muchos y no han hecho nada, y al barça con guardiola le está saliendo bien y al getafe cuando le dio la oprtunidad a Laudrud y a español con valverde, incluso al valencia con quique, y mas aun al recre con marcelino, no los conocia nadie hasta que les dieron una oprtuidad, y si encima le dejan hacer limpieza de vestiario pues mejor, ahora el que se tiene que ir a la calle es el mompa. Ese es el cancer.
                    Hombre las comparaciones en este caso no son muy válidas, de los que citas excepto Macelino los demas han sido jugadores internacionales que ademas han judado infinidadad de partidos en Europa ya que han sido jugadores del Barcelona y del Madrid, y a Marcelino se le dio el equipo para que empezara la temporada con el Recre (que con todos mis respetos para el decano, no debería ser comparable con un equipo como el nuestro con casi 40.000 abonados) con lo que si les salía mal la apuesta había tiempo para rectificar, caso que con el agua al cuello y solo nueve partidos por delante, como es el nuestro, pues esta claro que no es lo mismo; ojalá salga bien, pero creo que nadie puede negar que es una total icógnita con todo lo que nos jugamos.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

                      Momparlet no se va a ir, tiene contrato vitalicio en el betis.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Jose Maria Nogues

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Me parece injustísimo por tu parte que digas eso cuando has defendido a capa y espada a Paco Chaparro (yo también lo he defendido a muerte, que conste) cuando todo el mundo sabe que Paco tampoco le había empatado a nadie. Es más, lo de Paco era más grave porque tenía 65 años y nunca había entrenado en primera. Y aun así lo defendías contra viento y marea, igual que yo. Por eso lo que no se puede hacer ahora es decir que Nogués no le ha empatado a nadie. Creo que lo más justo es darle, al menos en estas nueve jornadas que quedan, el mismo crédito que se le ha dado a Chaparro desde hace año y medio para acá.
                        He defendido a Chaparro hasta que he visto que ni el juego del equipo, ni la defensa, ni los cambios, ni la actitud.... me han gustado.

                        Estoy cansao de experimentos, Nogues nunca ha entrenado en primera división y esto cada vez más se parece al Zaragoza que descendio, ¿cuanto durara Nogues? Pues en mi opinión poquito, ojala me equivoque.

                        Es mas te digo que con ciertos jugadores viciados que hay en el vestuario ya puede venir quien venga, que no va a hacer nada.

                        Don Lorenzo Serra dijo una vez " Esto lo saca adelante con esto o con otros jugadores" y lo cumplio, nos metio en champions y la copa del rey.

                        Hace falta dar un vuelco a esta plantilla, y la verdad un entrenador, que no conozca la primera plantilla, no va a hacer nada.

                        Miedo me da, ojala triunfe nogues porque su bien sera el de mi club.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

                          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5400&Itemid=38


                          de momento a juanlu, JUGADOR SIN FICHA, que estaba apartado del equipo lo pone a entrenar con sus compañeros

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5400&Itemid=38


                            de momento a juanlu, JUGADOR SIN FICHA, que estaba apartado del equipo lo pone a entrenar con sus compañeros
                            Pues eso no espereis revolución, jugaran los mismos quitando a los sancionados y los lesionados.

                            Estas 3 semanas querra ganarse a la plantilla, se dara cuenta de lo que hay, y ala 6 jornadas y con la obligación de ganar 4.

                            Ojala me equivoque pero esto pinta muy feo.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Jose Maria Nogues

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              He defendido a Chaparro hasta que he visto que ni el juego del equipo, ni la defensa, ni los cambios, ni la actitud.... me han gustado.

                              Estoy cansao de experimentos, Nogues nunca ha entrenado en primera división y esto cada vez más se parece al Zaragoza que descendio, ¿cuanto durara Nogues? Pues en mi opinión poquito, ojala me equivoque.

                              Es mas te digo que con ciertos jugadores viciados que hay en el vestuario ya puede venir quien venga, que no va a hacer nada.

                              Don Lorenzo Serra dijo una vez " Esto lo saca adelante con esto o con otros jugadores" y lo cumplio, nos metio en champions y la copa del rey.

                              Hace falta dar un vuelco a esta plantilla, y la verdad un entrenador, que no conozca la primera plantilla, no va a hacer nada.

                              Miedo me da, ojala triunfe nogues porque su bien sera el de mi club.
                              Lo que quiero decir es que si Chaparro ha disfrutado de un crédito enorme, Nogués no debería ser menos. O al menos es lo más justo. E insisto... me refiero única y exclusivamente a que disponga de crédito en las nueve últimas jornadas que faltan. Que no estoy diciendo, ni mucho menos, que se le entregue un proyecto a dos años vista y que se le renueve sí o sí en caso de salvar al equipo. Lo único que me gustaría es que se le diera la confianza que se le ha dado a Chaparro en cantidades gigantes al menos para las jornadas que quedan. Será lo mejor para él y, por supuesto, para nuestro Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Jose Maria Nogues

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Lo que quiero decir es que si Chaparro ha disfrutado de un crédito enorme, Nogués no debería ser menos. O al menos es lo más justo. E insisto... me refiero única y exclusivamente a que disponga de crédito en las nueve últimas jornadas que faltan. Que no estoy diciendo, ni mucho menos, que se le entregue un proyecto a dos años vista y que se le renueve sí o sí en caso de salvar al equipo. Lo único que me gustaría es que se le diera la confianza que se le ha dado a Chaparro en cantidades gigantes al menos para las jornadas que quedan. Será lo mejor para él y, por supuesto, para nuestro Betis.
                                Esta claro, pero el credito que tenemos aqui son 9 partidos, 12 puntitos, nuestro gran objetivo, la permanencia.

                                Hace varias jornadas que Chaparro deberia estar en la calle, desde el partido de Copa con el Mallorca.

                                Desde ese partido el equipo mostraba sintomas de apatia, falta de actitud.... y ojo no digo que sea culpa de Chaparro, porque esto ya lo hemos visto desde hace mucho tiempo con Irureta, Cuper, etc..

                                La mayor parte de la culpa la tiene un club sin organización, sin una cabeza visible, sin un presidente que apriete las clavijas, y es mas, no quiero pensar mal pero las primas que ganarian ahora no serian las mismas que a cuatro jornadas de acabar el campeonato ( se me ha ido la olla ya lo se, pero puestos a imaginar).

                                Esto lo saca Don Lorenzo Serra Ferrer.
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 07/04/09, 10:36:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X