Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedirías al Vocero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    El que no sea bético, tiene un pase.

    Pero el que diga que ama al Betis y es cómplice de esta ******, para mí también es igual de culpable.

    Si ningún bético se prestase a esta farsa de radio, no tendrían más remedio que cambiar o cerrar al igual que si Lopera no hubiera tenido consejeros cómplices a su alrededor, no habría podido robar

    El culpable máximo de todo es siempre uno; pero a partir de ahí, todos ABSOLUTAMENTE TODOS los que de alguna manera ayudan a que ésto se pueda hacer, tienen alguna culpa de este sin sentido
    Habrá alguno que necesite el trabajo y no pueda dejarlo, digo yo...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

      creo que el problema de Larriba es que se está involucrando demasiado en guerras personales contra una serie de personas, sobre todo con el tema de julián me parece que a veces pierde un poco los papeles.

      No veo porqué hace falta tirar tanto de sentencias y del año 92 y de MANUEL RUIZ DE LOPERA (lo pongo en mayúsculas porque así es como suena cada vez que el lo nombra, que parece que habla de un dios).

      A ver porqué no se puede cambiar los dichosos programitas de la hora de la verdad (la hora del pataleo, la hora de la mentira, la hora de barrio sésamo, como queráis llamarlo) por un programa en el que hablen béticos ilustres (pero no siempre de los años 50), léase Gordillo, Cardeñosa, Alexis, Alfonso, Finidi, Jarni, Gabino, Rogelio...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        No sería mejor ponerlo como ****** para alegrar los intermedios??? Pero ****** al que se le pueden meter huevazos y tomatazos.
        yo lo mandaba a su antiguo puesto de trabajo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El que no sea bético, tiene un pase.

          Pero el que diga que ama al Betis y es cómplice de esta ******, para mí también es igual de culpable.

          Si ningún bético se prestase a esta farsa de radio, no tendrían más remedio que cambiar o cerrar al igual que si Lopera no hubiera tenido consejeros cómplices a su alrededor, no habría podido robar

          El culpable máximo de todo es siempre uno; pero a partir de ahí, todos ABSOLUTAMENTE TODOS los que de alguna manera ayudan a que ésto se pueda hacer, tienen alguna culpa de este sin sentido
          te entiendo, pero yo no meto, no puedo meterlo, en el mismo saco, al técnico de sonido, por ejemplo y al vocero.
          uno está llevando un sueldo a su casa, y otro está, aparte de arrastrar su dignidad, vilipendiando, insultado y mofándose del beticismo. por mucho que al técnico de sonido queramos incluirlo como eslabón de "esa cadena"
          que te comprendo y mucho, pero creo que no es así.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

            Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            creo que el problema de Larriba es que se está involucrando demasiado en guerras personales contra una serie de personas, sobre todo con el tema de julián me parece que a veces pierde un poco los papeles.

            No veo porqué hace falta tirar tanto de sentencias y del año 92 y de MANUEL RUIZ DE LOPERA (lo pongo en mayúsculas porque así es como suena cada vez que el lo nombra, que parece que habla de un dios).

            A ver porqué no se puede cambiar los dichosos programitas de la hora de la verdad (la hora del pataleo, la hora de la mentira, la hora de barrio sésamo, como queráis llamarlo) por un programa en el que hablen béticos ilustres (pero no siempre de los años 50), léase Gordillo, Cardeñosa, Alexis, Alfonso, Finidi, Jarni, Gabino, Rogelio...
            el tio se ha metido en una espiral de la que ni quiere ni sabe salir, lo mismito que lopera al frente del club. todo funciona estilo lopera. y ya sabemos cual es ese estilo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

              La persona mas indigna del mundo para mi

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                Este tío un día pasó de ser un simplón reportero de prensa a todo un director de comunicaciones de un club de primera, y queda evidente que el cargo le queda más que grande.

                En cualquier club de primera hubiera estado en la calle a la media hora, pero aqui no...aqui no importa que sea un buen o mal profesional y que cumpla su cargo con la diligencia y dignidad que merece el mismo...no, aqui lo que les importa a nuestros dirigentes es que se siga insultando, desprestigiando, vejando y humillando a todo aquel que se atreva a opinar distinto a Lopera, y esto último, el sr. vocero lo hace a la perfección...que pena!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                  Si fuera Lopera (aghhhh) no.Interesa tener empleados con poca inteligencia,suelen bajarse los pantalones con facilidad y hacen lo que sea preciso por no perder su plato de guacamole.Ay ay ayyyyyy

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                    yo tambien pienso que habria que dejar ya las guerras personales entre unos y otros, pero por los dos bandos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                      Originalmente publicado por mono Ver Mensaje
                      yo tambien pienso que habria que dejar ya las guerras personales entre unos y otros, pero por los dos bandos
                      Guerras personales... TURURÚ

                      Es una guerra entre los que defendemos al Betis contra los que le roban al Betis. No hay más

                      ¿de qué lado estás tú?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                        Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                        La persona mas indigna del mundo para mi
                        Vaya tela!!!!!!!!

                        Se me ocurren unos cuantos antes que él

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                          si quiere hablar de lo que le venga en gana, sin tener que ver nada con nadie y poder despotricar a gusto sin repercusion ninguna, que se vaya al programa de federico jimenez losantos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                            La radio del Betis debería ser más plural (hasta que ese personaje y su personajillo bufón-arlequín farusiano divisor y muy negativo, se vayan por la puerta de atrás del Betiscismo) siendo realmente institucional por el beneficio exclusivo de la Institución Centenaria en lo Social y en lo Deportivo.
                            No necesitamos "traidores y menos aún que "roma" Real Betis Balompié Centenario les pague por supuestos servicios salvadores antinaturaleza Verdiblanca, ya que teníamos y deberíamos estar TOD@S con nuestros Sentimientos Anónimos, y por consiguiente a la misma vez ser respetados nuestros puntos de vistas u opiniones sin poner en marcha el "farusómetro betysad1992".
                            ¡¡¡Menos divisores de los prepotentes con mucha soberbia egocéntrica de los componentes del "betysad1992farusista sin balompié real" por sus beneficios y más BETISCISMO GLOBAL, con libertad y sin iras, con la finalidad exclusiva de no ensuciar nunca más las Imagen del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, y siendo unos buenos y exquisitos diplomáticos, Embajadores al 1000% del GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO REAL Y BETIS, SIEMPRE TUYOS, ¿TUYOS SIEMPRE?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                              el director de comunicacion nunca ha pensado que Lopera algun dia morirá, al siguiente el estara en el paro y se tendrá que ir de Sevilla para que lo contraten en algun sitio? Porque es increible que haya conseguido tener en su contra a TODA la prensa de Sevilla.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                                un tio que insulta a los propios accionistas que le pagan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X