Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedirías al Vocero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

    Mi opinión es que este individuo igual que otros que desangran al Betis , tienen mucha suerte
    de que la aficion del Betis es como es .

    Es decir que a la mayoría de la aficion según demuestra, le da igual todo lo que le pasa a este club.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

      Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
      Este tio, la mayoria de las cosas no las piensa, a el le pusieron en la radio con la premisa de que dijera lo que Lopera quisiera respecto a unos temas, yo no creo que su reportaje a Betisweb, cuando estaba en la hora verde sea falso, como tantas otras cosas, sino que es lo que hace para ver al Betis preferentemente y tener lleno su plato de comida, que esto es moralmente repochable, pues seguro, pero la culpa de lo que dice no la tiene directamente el, sino quien mueve los hilos
      Pues solo le falta que lopera lo empale tal y como hacen en su negocio familiar con los pollos. Ese típejo es un impresentable y como tal merece el total y profundo desprecio de todos y cada uno de los que de verdad queremos al Betis. No solo se mofa de los béticos y de la inteligencia humana, sino que es ruin y cínico, por que si en su debido tiempo no se hubiera prestado a tantas mofas como se ha prestado para RIDICULIZAR el escudo de las trece barras y cachondearse de todos los béticos, quizás tendría trabajo en un periódico de barrio para que pudiera escribir una vez al mes, pero al menos con dignidad. Los que hacen esas cosas no tienen dignidad ninguna, y si encima no está de acuerdo con lo que hace ni te cuento.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

        Me olvidaba de dar mi opinión sobre despedirlo o no , yo la verdad es que ya que se le paga
        un sueldo lo aprovecharía para algo útil como por ejem. dárselo de comer a los ****** , aunque
        luego habría que darle a los animales una buena dosis de bicarbonato.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

          Esta claro que cualquiera con dos deos de frente sabria que elegir

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Me olvidaba de dar mi opinión sobre despedirlo o no , yo la verdad es que ya que se le paga
            un sueldo lo aprovecharía para algo útil como por ejem. dárselo de comer a los ****** , aunque
            luego habría que darle a los animales una buena dosis de bicarbonato.
            No sería mejor ponerlo como ****** para alegrar los intermedios??? Pero ****** al que se le pueden meter huevazos y tomatazos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

              he votado que NO.
              en la pregunta se supone que yo tendría algún poder de decisión. si lo tuviese no lo despediría, ya le buscaría un puesto acorde a su valía.
              aunque algunos compañeros ya han dado algunas ideas.
              ... "hay que reconvertirlo
              hay que recuperarlo,
              pues nos puede servir
              para abonar el campo"
              la ***** records.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                Pues a eso me refiero, sinceramente no pienso que larriba sea un mal tipo, que no quiere decir que no sea un buen instrumento de lopera y que no me revuelva el estomago cuando lo defiende,cosa que solo hace en antena

                Tambien podria haber decidido actuar con dignidad y con honor, y no aceptar un trabajo que lo mismo consiste en decir chorradas intrascendentes un dia y otro tienes que insultar, mentir, burlarte de gente ...
                Para mi es una persona despreciable.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                  Ya se está tardando.Es un pobre diablo muy mentiroso

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                    Rotundamente sí.

                    No sólo es una verguenza como persona, y moralmente reprobable, sino que ademñas está poniendo en peligro el patrimonio del club.

                    Va a haber más demandas, y quizá los próximos van a pedir más de un euro... ¿Cuanto nos va a costar la broma?***********+
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/05/09, 18:44:30.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                      VergÜenza y asco da oír al tal iván este. Si ppleón tuviera lo que hay que tener, si en el consejo de administración supieran lo que es la dignidad y lo que es la defensa del Real Betis este niña_to no estaba ni un día más ganando y cobrando del dinero de los béticos tan suculento sueldo por sus pésimos servicios, suculenta nómina como para en los tiempos que corren poder pasear su trasero en un Mercedes.
                      ¿Cuánto dinero más nos va a costar la pésima labor de tan lamentable ser? ¿Hasta cuándo van a seguir esperando para echarlo?
                      Vergüenza, vergüenza y catorce veces vergüenza da oír a tan lamentables personajes que tanto daño están haciendo al Betis y desde dentro. Personas como estas son lo más parecido a un tumor maligno cancerígeno en el cuerpo de una persona. Están adentro y están dañando irreparablemente a un cuerpo como es el del Real Betis Balompié.
                      Indignos sois de ocupar los puestos en los que estáis. Y va por TODOS LOS COMPONENTES DE RADIO BETIS.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        No sería mejor ponerlo como ****** para alegrar los intermedios??? Pero ****** al que se le pueden meter huevazos y tomatazos.
                        Si se ofrecieran para algo así seguro que se obtenía dinero para fichar a Kaká a 1 € el tomatazo o el huevaso.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                          Yo lo despedía sin dilación. Es que no lo dejaba ni para meterse en la mascota del centenario (aunque un par de carreritas por el césped no le vendrían nada de mal)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                            Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            VergÜenza y asco da oír al tal iván este. Si ppleón tuviera lo que hay que tener, si en el consejo de administración supieran lo que es la dignidad y lo que es la defensa del Real Betis este niña_to no estaba ni un día más ganando y cobrando del dinero de los béticos tan suculento sueldo por sus pésimos servicios, suculenta nómina como para en los tiempos que corren poder pasear su trasero en un Mercedes.
                            ¿Cuánto dinero más nos va a costar la pésima labor de tan lamentable ser? ¿Hasta cuándo van a seguir esperando para echarlo?
                            Vergüenza, vergüenza y catorce veces vergüenza da oír a tan lamentables personajes que tanto daño están haciendo al Betis y desde dentro. Personas como estas son lo más parecido a un tumor maligno cancerígeno en el cuerpo de una persona. Están adentro y están dañando irreparablemente a un cuerpo como es el del Real Betis Balompié.
                            Indignos sois de ocupar los puestos en los que estáis. Y va por TODOS LOS COMPONENTES DE RADIO BETIS.
                            jopé. ¿hasta por el técnico de sonido? ¿y si el hombre es de villarrobledo y del albacete?
                            entiendo tu mosqueo, pero...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              jopé. ¿hasta por el técnico de sonido? ¿y si el hombre es de villarrobledo y del albacete?
                              entiendo tu mosqueo, pero...
                              El que no sea bético, tiene un pase.

                              Pero el que diga que ama al Betis y es cómplice de esta ******, para mí también es igual de culpable.

                              Si ningún bético se prestase a esta farsa de radio, no tendrían más remedio que cambiar o cerrar al igual que si Lopera no hubiera tenido consejeros cómplices a su alrededor, no habría podido robar

                              El culpable máximo de todo es siempre uno; pero a partir de ahí, todos ABSOLUTAMENTE TODOS los que de alguna manera ayudan a que ésto se pueda hacer, tienen alguna culpa de este sin sentido

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Despedirías al Vocero?

                                Claro que si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X