Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de Prensa del representante de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Lo que hay que ver (por la rueda de prensa para semejante memez) y leer (por algún que otro comentario)...






    Ultima noticia!: El representante de Schuster también está haciendo caso al Marca y va a pedir que se ejerza la renovación automática de su contrato por haber quedado campeón de liga el Real Madrid...

    PD: ¿Ah, que no es campeón aún el Madrid? Como nosotros si somos ya novenos...
    PD2: Ojito, que el representante de Jose Mari y el de Babic también han convocado rueda de prensa... ¡¡que quieren su porción de prima por haber logrado la permanencia!!
    PD3: ¿Ah, que no hemos obtenido aún la permanencia? Como Santigosa ha salido a anunciar que Chaparro renuncia a la cláusula de renovación por quedar novenos...
    la verdad es que no entiendo a que viene jose mari y babic, que poquita gracia tienes !

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Usar analogías para explicar una ridiculez siempre viene al caso, porque reduce las explicaciones a dar. Y si me hace gracia que haya aparecido Santigosa en Monte Carmelo, imagínate si me lo habré pasado bien planteando dichas analogías... pero vamos, dejaré ironías y analogías a un lado para expresar mi opinión en palabras.


      Chaparro no habrá sacado el tema (aunque en realidad no sabemos quién ha filtrado el contrato), pero precisamente por ello él debería haber esperado que (si acaso) el club hiciera un comunicado sobre dicha noticia, y no aparecer para darse un golpe enorme en el pecho y dar muestras de su beticismo. El comunicado del representante de Chaparro SOBRA. Si acaso, si tenái que adelantarse al club, que hubiera dado la cara él, o que hubiera remitido una nota de prensa a los medios. Pero que Santigosa haya reunido a la prensa para esto no me parece ni apropiado ni serio, ni aún teniendo razón...

      De que la prensa haya sacado a la luz dicha cláusula aunque el equipo no haya pisado aún la novena plaza para qué hablar... aunque eso sí, te diré que hoy escuché Libre y Directo y en ningún caso se comentó dicha cláusula por la posibilidad de hacerse efectiva, sino por la curiosidad de que, caso de haber permanecido en el cargo y haber ganado estos dos partidos, Paco habría estado cerca de una renovación automática pese a la mala temporada del trianero (y del equipo)...

      Y lo que sí que te diré es que unos premios por objetivos establecidos a priori en un contrato y una cláusula de renovación automática en un contrato que se ha rescindido, finiquitado o como se diga legalmente no me parecen comparables, la verdad, al menos en el ámbito futbolístico (sería la primera vez que se ve, ¿no?).
      Ni pienso leer una sola letra de tu tocho, como hice la última vez, ni mucho menos voy a seguirte el juego, como también hice la última vez. La otra discusión que mantuvimos tenía algo de fundamento, pero como comprenderás no voy a malgastar mi tiempo por una asunto tan simple y tan exento de cualquier mínima maldad o inoportunidad, porque te pongas como te pongas lo de la rueda de prensa del representante de Chaparro ni es malo, ni tampoco está fuera de lugar. Muy al contrario, viene bastante al caso porque es un tema que está en el aire y demuestra el señorío de Chaparro. Por tanto, la única interpretación que SOBRA es la TUYA, y el único que está haciendo el ridículo eres TÚ. Te pongas como te pongas.

      Lo dicho: vete a aburrir a otro. Si quieres responderme, manda una paloma mensajera o algo. Por aquí ya te he dicho que no pienso seguirte el juego. Ea, condió.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Ni pienso leer una sola letra de tu tocho, como hice la última vez, ni mucho menos voy a seguirte el juego, como también hice la última vez. La otra discusión que mantuvimos tenía algo de fundamento, pero como comprenderás no voy a malgastar mi tiempo por una asunto tan simple y tan exento de cualquier mínima maldad o inoportunidad, porque te pongas como te pongas lo de la rueda de prensa del representante de Chaparro ni es malo, ni tampoco está fuera de lugar. Muy al contrario, viene bastante al caso porque es un tema que está en el aire y demuestra el señorío de Chaparro.

        Lo dicho: vete a aburrir a otro. Si quieres responderme o algo, por privado. Por aquí ya te he dicho que no pienso seguirte el juego.
        ¿¿La última vez, M.A.T.M.?? Ya veo que te destapas como forero con doble identidad (aunque sólo una personalidad)... muy interesante.

        ¿Recuerdas que la otra discusión era también con Paco de fondo?

        En cualquier caso te recomendaría que te leyeras lo que he escrito. Verías que no he pretendido enfrentarme a tí. Se que la conversación no llegaría a ningún lado si así lo hiciera, meteoro.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          la verdad es que no entiendo a que viene jose mari y babic, que poquita gracia tienes !
          Tenga gracia o no, no dudes que como el equipo logre alguno de los objetivos pactados a principio de la temporada por Lopera con la plantilla, Jose Mari y Babic tendrían por la misma regla de tres derecho a su parte proporcional de prima...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Ya sería lo que faltaba, que el próximo año lo tuviésemos aquí otra vez
            no es menos que cuper,los contratos estan para....eso ser serios y honestos,si no,no firme na.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

              Hay que ver lo que ha terminado pareciéndose Chaparro al desaparecido del fontanal.

              Los dos han perdido el sentido del ridículo , los dos tienen voceros y los dos cada vez
              que abren la boca es para decir una ****-polles.

              Haber si se entera paco que aunque tengas el bolsillo lleno, lo tienes en estas circunstancias
              por incompetente como entrenador y por dedicarte a querer mantener el puesto por babear
              al jefe, en vez de dedicarte a entrenar e imponerte en el vestuario y no delegar esta función
              en los "canteranos".

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                pero al final que es lo que ha dicho chaparro?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Que facil se ve todo. Me pregunto yo si a ti te dan la oportunidad de ganar una pasta (porque si queda noveno o le contratan o le pagan el año) "by the face" renunciarias por dignidad.

                  Ahora resultará que nada de lo que haga este señor (para mi pésimo entrenador) está bien...
                  Yo no digo que no tenga el derecho de seguir si le dan la oportunidad para ello, sino que para el Betis no me gusta como entrenador, y el tenerlo un añito más sería perjudicial, asi que por eso puse ese comentario, entiendes?


                  pd: todavía creo en la dignidad de las personas, todavía.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                    El único que ha dado la cara varias veces y dijo muy clarito la poca valía como técnico de Chaparro, fué Parra y antes de empezar la temporada y casi fue lapidado por la afición. ¿Chaparro de secretario técnico?, cuanto más lejos de este club, mejor. El entrenador "bético" más nefasto de la historia del Real Beti.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                      Increible, de verdad, tremendisimamente increible. Acaso habia que aclarar semejante tonteria?? De veras se le pasó por la cabeza en algun momento que si el Betis queda noveno, el volveria a ser el entrenador el año que viene?? Menucha chorrada, no entiendo a que viene esto porque ni es el momento ni era necesario, ademas, no querer lo que no es tuyo es cobrar unicamente tu sueldo hasta el dia del Numancia, no lo estipulado hasta final de contrato. No saques el beticometro chaparro, no lo saques que puedes quedar en ridiculo...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        El único que ha dado la cara varias veces y dijo muy clarito la poca valía como técnico de Chaparro, fué Parra y antes de empezar la temporada y casi fue lapidado por la afición. ¿Chaparro de secretario técnico?, cuanto más lejos de este club, mejor. El entrenador "bético" más nefasto de la historia del Real Beti.
                        lo que hay que leer

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                          Para qué abrir otro tema, desde éste mismo quería darle Mi particular Homenaje al Sr. Chaparro y sus métodos cartesianos.

                          Unaaaa dee filosofiiiiía (Pá los que estén aburrios)

                          El cartesianismo que fué el movimiento intelectual suscitado por el pensamiento de René Descartes (Cartesius), ha dictado sentencia sobre la fisolofía que adoptó el Sr. Chaparro en su forma de entrenar y de dirigir al Real Betis Balompié.

                          Se decía sobre éste método que era una sucesión inacabada de opiniones, que después son refutadas en una sucesión continua.

                          (entiéndase sus métodos “inacabados” o "acabados" y refutados en una sucesión continua de partidos perdidos) donde La Ley de fútbol se impone siempre.

                          Por eso René Descartes quiso emprender con firmeza y seguridad la construcción de una filosofía que tenga perdurabilidad y certeza. Para ello se propuso eliminar previamente todas las fuentes posibles del error y de incertidumbre.

                          (Fue cuando Vd. Sr. Chaparro vió fantasmas por todos lados, empezando por la prensa, jugadores, afición, etc.) quiso eliminar todo ésto sin querer percatarse que la primera fuente de error emanaba de su persona.

                          Además No fue capaz de conservar la división que planteó Aristóteles de las facultades del alma: sentidos exteriores, sentido común, memoria, imaginación y entendimiento. (Todo esto le faltó Sr. Chaparro en la oportunidad de su vida)

                          Y como íbamos diciendo y en Honor a Descartes, se le agradece su “descarte” en cuanto a la renovación pactada.

                          Siempre estamos aprendiendo cosas y Vd. Nos ha enseñado algunas.
                          Muestra de su filosofía, le agradezco aquel proverbio chino
                          Que ayer se encargó de completar
                          Así queda ahora….

                          Hay cuatro cosas que no vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada, la oportunidad perdida y .. la renovación pactada..”

                          Siento Mucho que sus métodos cartesianos nó le hayan llevado al éxito pero al igual que “El arte de la Guerra” hay que saber interpretar “El gran libro del mundo”, o sea, medite metafísicamente, viaje en el tiempo y encuéntrese a si mismo.
                          Tómeselo todo con otra fisolofía
                          (Le deseo suerte).

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Tenga gracia o no, no dudes que como el equipo logre alguno de los objetivos pactados a principio de la temporada por Lopera con la plantilla, Jose Mari y Babic tendrían por la misma regla de tres derecho a su parte proporcional de prima...
                            Entonces, te parecerá estupendo lo que ha hecho Chaparro, ¿no? O lo ibas a criticar por hacer una cosa y su contraria,

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Qué gusta provocar un fuego.

                              Mala forma de salir esta Paco, mala forma.....
                              A ver si escuchamos antes lo que tenga que decir en vez de tanto encender y tanta tontería

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                                Dicho y hecho, zanjada la polémica. Chaparro no ha dicho nada del otro mundo.
                                Punto y final. Felicidades a los payasos del foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X