Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de Prensa del representante de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Ya sería lo que faltaba, que el próximo año lo tuviésemos aquí otra vez
    Que facil se ve todo. Me pregunto yo si a ti te dan la oportunidad de ganar una pasta (porque si queda noveno o le contratan o le pagan el año) "by the face" renunciarias por dignidad.

    Ahora resultará que nada de lo que haga este señor (para mi pésimo entrenador) está bien...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

      Como entrenador, ha quedado meridianamente claro que el Betis le venía grande, pero como bético y salvador del equipo años anteriores, merece un respeto por parte de todos, mientras no demuestre lo contrario.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

        Como entrenador no, pero creo que Chaparro debería ser el director deportivo del Real Betis Balompié. Aparte que es delos pocos que sabe lidaiar con Lopera en cuanto a fichajes, asesorado por un par de ojeadores (que ojalá cogiesen a un par de ellos de esta web ) tendríamos buenos fichajes, al menos no de medio pelo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

          No sé a cuento de qué a venido esta representación. ¿Para demostrar su beticismo?. Por encima de tí hay miles de personas con muchos más sentimientos hacia este club. Mientras que tú con tu "beticismo" has vivido durante un tiempo y encimas te vas a llevar un buen talego del Betis, los demás béticos no hacen más que pagar, pagar y pagar y muchas criaturas con muchos agobios. Así que no mandes más a nadie a hablar por tí y da la cara como un hombre, que has quedado a la altura de un betún.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

            Irureta se fue cuando vio q esto no tenia solucion, y cobro hasta el dia q trabajo, no dio rueda de prensa.....menos alardear de betisismo que parece cada vez mas victimismo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

              creeis que si no hubiera estao chaparro tendriamos a oliveira, sergio garcia , emana nelson o aurelio, yo creo que no, mas bien salvas ballestas y pepemaris de la vida. Asi que labaos la boca antes de hablar de chaparro, que le debemos mucho mas, aunque como entrenador no me gustara, hay que tenerle un respeto.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                creeis que si no hubiera estao chaparro tendriamos a oliveira, sergio garcia , emana nelson o aurelio, yo creo que no, mas bien salvas ballestas y pepemaris de la vida. Asi que labaos la boca antes de hablar de chaparro, que le debemos mucho mas, aunque como entrenador no me gustara, hay que tenerle un respeto.

                Vaya forma de pedir respeto

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                  Lo que hay que ver (por la rueda de prensa para semejante memez) y leer (por algún que otro comentario)...






                  Ultima noticia!: El representante de Schuster también está haciendo caso al Marca y va a pedir que se ejerza la renovación automática de su contrato por haber quedado campeón de liga el Real Madrid...

                  PD: ¿Ah, que no es campeón aún el Madrid? Como nosotros si somos ya novenos...
                  PD2: Ojito, que el representante de Jose Mari y el de Babic también han convocado rueda de prensa... ¡¡que quieren su porción de prima por haber logrado la permanencia!!
                  PD3: ¿Ah, que no hemos obtenido aún la permanencia? Como Santigosa ha salido a anunciar que Chaparro renuncia a la cláusula de renovación por quedar novenos...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                    Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    creeis que si no hubiera estao chaparro tendriamos a oliveira, sergio garcia , emana nelson o aurelio, yo creo que no, mas bien salvas ballestas y pepemaris de la vida. Asi que labaos la boca antes de hablar de chaparro, que le debemos mucho mas, aunque como entrenador no me gustara, hay que tenerle un respeto.
                    Que tenia que ver Chaparro en otras epocas que habia Alfonsos, Vidacoviks, Finidis, Jarnis... de la vida?
                    Me voy a laBarme la boca.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Lo que hay que ver (por la rueda de prensa para semejante memez) y leer (por algún que otro comentario)...






                      Ultima noticia!: El representante de Schuster también está haciendo caso al Marca y va a pedir que se ejerza la renovación automática de su contrato por haber quedado campeón de liga el Real Madrid...

                      PD: ¿Ah, que no es campeón aún el Madrid? Como nosotros si somos ya novenos...
                      PD2: Ojito, que el representante de Jose Mari y el de Babic también han convocado rueda de prensa... ¡¡que quieren su porción de prima por haber logrado la permanencia!!
                      PD3: ¿Ah, que no hemos obtenido aún la permanencia? Como Santigosa ha salido a anunciar que Chaparro renuncia a la cláusula de renovación por quedar novenos...
                      Para mí que el único que está diciendo memeces eres tú. Vamos a ver si nos enteramos. Este tema no lo ha sacado Chaparro, sino que se ha comentado en todos los programas locales y en todas las radios y es algo que está en el aire. Y si no informáte. El caso es que el año pasado Cúper, aun no siendo entrenador del Betis, tuvo que recibir una remuneración económica por el hecho de que el Betis se salvase porque así estaba estipulado en su contrato. En este sentido, insisto en que por tal razón la prensa ha sacado el asunto, de ahí que Chaparro haya decidido salir a la luz pública para dejar claro que no es esa su intención en el supuesto (en-el-su-pu-es-to, que a algunos hay que dejárselo clarito) de que el equipo quedase noveno. PUNTO. Es muy simple. Todo lo que se quiera extraer de peyorativo o de ridículo de esa rueda de prensa sobra.

                      PD: Muy chulo el ejemplo de Jose Mari, Schuster y Babic. Pero ni viene al caso ni hace gracia.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                        Ves?acerte..no me esperaba menos de Don Francisco..queria que se quedara claro para que luego la gente de Marca no saliera diciendo que Lopera le ha pedido a Nogues que quedase mas abajo del noveno puesto, o que el entrenador actual del Betis se sintiera presionado..Chaparro aun sigue teniendo contrato con el Betis y yo lo renovaria y le daria las riendas de la secretaria tecnica..segun tengo entendido se compenetra muy bien con Lopera y muy mal con Pepe Leon y quizas sea uno de los motivos por lo que Lopera quiere mover el sillon de la presidencia..yo lo haria, quitaria a Pepe Leon, pondria a Castaño, echaria a Momparlet y pondria a Chaparro

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Para mí que el único que está diciendo memeces eres tú. Vamos a ver si nos enteramos. Este tema no lo ha sacado Chaparro, sino que se ha comentado en todos los programas locales y en todas las radios y es algo que está en el aire. Y si no informáte. El caso es que el año pasado Cúper, aun no siendo entrenador del Betis, tuvo que recibir una remuneración económica por el hecho de que el Betis se salvase porque así estaba estipulado en su contrato. En este sentido, insisto en que por tal razón la prensa ha sacado el asunto, de ahí que Chaparro haya decidido salir a la luz pública para dejar claro que no es esa su intención en el supuesto (en-el-su-pu-es-to, que a algunos hay que dejárselo clarito) de que el equipo quedase noveno. PUNTO. Es muy simple. Todo lo que se quiera extraer de peyorativo o de ridículo de esa rueda de prensa sobra.

                          PD: Muy chulo el ejemplo de Jose Mari, Schuster y Babic. Pero ni viene al caso ni hace gracia.
                          Usar analogías para explicar una ridiculez siempre viene al caso, porque reduce las explicaciones a dar. Y si me hace gracia que haya aparecido Santigosa en Monte Carmelo, imagínate si me lo habré pasado bien planteando dichas analogías... pero vamos, dejaré ironías y analogías a un lado para expresar mi opinión en palabras.


                          Chaparro no habrá sacado el tema (aunque en realidad no sabemos quién ha filtrado el contrato), pero precisamente por ello él debería haber esperado que (si acaso) el club hiciera un comunicado sobre dicha noticia, y no aparecer para darse un golpe enorme en el pecho y dar muestras de su beticismo. El comunicado del representante de Chaparro SOBRA. Si acaso, si tenái que adelantarse al club, que hubiera dado la cara él, o que hubiera remitido una nota de prensa a los medios. Pero que Santigosa haya reunido a la prensa para esto no me parece ni apropiado ni serio, ni aún teniendo razón...

                          De que la prensa haya sacado a la luz dicha cláusula aunque el equipo no haya pisado aún la novena plaza para qué hablar... aunque eso sí, te diré que hoy escuché Libre y Directo y en ningún caso se comentó dicha cláusula por la posibilidad de hacerse efectiva, sino por la curiosidad de que, caso de haber permanecido en el cargo y haber ganado estos dos partidos, Paco habría estado cerca de una renovación automática pese a la mala temporada del trianero (y del equipo)...

                          Y lo que sí que te diré es que unos premios por objetivos establecidos a priori en un contrato y una cláusula de renovación automática en un contrato que se ha rescindido, finiquitado o como se diga legalmente no me parecen comparables, la verdad, al menos en el ámbito futbolístico (sería la primera vez que se ve, ¿no?).

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                            Esto es ridiculo!! tendria narices lo contrario.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                              Menuda gilipollez hacer un comunicado para decir eso, cuando lo mismo el año que viene el equipo está en segunda división, ¿acaso está matemáticamente asegurada la novena plaza?, ¿a qué viene eso entonces?, sólo faltaría que lo tuvieramos otra vez el año que viene...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Rueda de Prensa del representante de Chaparro

                                Si de verdad se contempla en el contrato la renovación incluso habiendo sido despedido, yo no renunciaría. Por lo menos que me paguen una compensación. Y si no que no firmen esos contratos, a ver si ahora va a tener culpa Chaparro de que los abogados que los redactan sean idiotas (perdona, gui ) o de que la ley sea así.

                                ¿Renunciar a 600.000 euros por la cara bonita de Lopera? Sí, ome...
                                Una vez con el dinero ya me plantearé donar la mitad o gastármelo en marihuana, ¿pero renunciar para que se lo quede Lopera y se lo gaste en primas a los jugadores? Sí, ome al cuadrado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X