Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: Español-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 33: Español-R.Betis

    Domingo dia 26 a las 17,00 Hrs y televisado por PPV

  • #2
    Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

    a ver si remontamos y terminamos de hundir al espanyol

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

      EspanYol pelu,espanyol....con propiedad



      Partido fundamental a mi parecer,como no ganemos,estaremos otra vez ahi tanteando con los de abajo y estamos como para sustos,partido que hay que traerse los 3 puntos como sea,pero el Espanyol se juega la vida y ha ganado los 2 ultimos partidos en Montjuic a Depor y Racing

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

        Como no ganemos este partido vuelve el sufrimiento...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

          si ganamos, estara practicamente conseguida la salvacion, asi que a muerte a por los 3 puntos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

            ay omaaaaaaaa alli estare yooooooooooooooooooooo ojala nos traigamos pa sevilla los tres puntossssss

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              ay omaaaaaaaa alli estare yooooooooooooooooooooo ojala nos traigamos pa sevilla los tres puntossssss

              Mas te vale Angelita

              Pásalo bien por barna ;)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Mas te vale Angelita

                Pásalo bien por barna ;)
                graciasss sabes que siempre lo hago

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                  Qué nerviosss!! Será mi viaje más largo para ver al Betis, de distancia digo porque por lo que es de tiempo....no estaré ni casi un día....pero espero pasarmelo lo mejor posible acompañada siempre con mi buena gente de la Peña Betisweb!!. Qué ganas tengoooo!! Y seguro, seguro....que nos traemos los tres puntos!! TE QUIERO, BETISSSS!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                    hombre es un partido fundamental para la salvacion, pero tambien es clave que mañana le gane el sporting, ya que si el espanyol pierde mañana y el recre pierde tambien ante villarreal casi que los 3 estan en segunda, porque el sporting se pondria a 6 del recre tambien.
                    y nosotros el domingo es fundamental no perder, si ganamos le mandamos a segunda, pero ojo!que si empatamos casi que tambien le sentenciamos porque le seguiriamos manteniendo a 8 (en caso de que pierda mñ) quedando 5 partidos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                      bueno pues habrá que terminar pronto de comer en la feria para ver el partidito, espero que nos traigamos los 3 puntitos para medio asegurar la permanencia (manda c .. ojones todos los años igual).

                      Y aunque me muero de envidia, feliz viaje para los que viajais a ver el partido, pasadlo de escándalo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                        Estoy convencido de que el español gana mañana al sporting y que nos va a ganar el domingo a nosotros y se va a poner a 2 puntos de nosotros, yo a este equipo lo vi ante el razing y si tiene algo de suerte con que de la peña no se lesione va a salir de ahi abajo, yo al que veo muy mal es al sporting que creo que va a ser uno de los que va a bajar y al getafe que tambien tiene un calendario complicado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                          Lo siento por el Español, porque es un equipo que me cae bastante bien, pero hay que hundirlos ganándoles los 3 puntos.

                          Es un partido importantísimo que hay que ganar como sea, aunque si se empata tampoco estaría mal el resultado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                            Debemos puntuar en el campo del Espanyol, sea como sea. Tenemos que asegurarnos la permanencia ya!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                              Partido dramático!

                              Para los que vivimos en Barcelona no nos interesaría que descendiera el Espanyol, pero estos tres puntos son vitales.

                              Estoy bastante emocionado, llevo un año viviendo en Barcelona y será mi primera vez en ver al Betis con todos los béticos de Catalunya. Habéis pensado quedar en algún sitio antes del partido?? Si no me equivoco, el sábado empieza la Feria de Abril de Catalunya, qué mejor sitio para una quedada de béticos! Lo que pasa que es en la otra punta de la ciudad (Recinto del Fórum), y supongo que los que vengan de Sevilla llegarán con el tiempo justo, no?

                              Un saludo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X