Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: Español-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

    El empate es un buenisimo resultado, porque dejamos el descenso a 5 ptos, si perdemos volvemos a 2.
    Todo lo que sea no perder contra el 18º es fantastico. Ademas, si conseguimos meter un gol alli, no perderemos el golaverage particular con ellos, ya que aqui empatamos a 1.
    Que quereis que os diga, la victoria se me antoja dificil ante un Espanyol que estará en su casa con la moral con las nubes tras varias semanas ganando y con algun empate aislao, sin perder desde hace por lo menos un mes, y sabiendo que de ganar se sale del pozo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

      La victoria nos da la salvacion en un 85%,ya que solo con un punto mas (que es en lo que se cree que este año va a estar la salvación),estaríamos otro año mas en primera.La derrota sería terrible,se nos pondría el descenso a dos teniendo que recibir al atletico de madrid el domingo de feria a las 21 h en el templo del beticismo.El empate como bien dice el compañero tampoco sería malo,ya que nos distaciariamos en 5 puntitos del descenso que lo marcaría el Español,si es que el recre no le gana al mallorca.Veo un partido para la velocidad de los 4 fantásticos arriba,pienso que el Español al calor de los suyos saldrá a morder ya que elos saben al igual que nosotros que solo les vale ganar,una vez que le tenemos ganado el goal-average.El dilema está si en pillarles al contragolpe,ya que su defensa al igual que la nuestra es muy espesita o de tú a tú que en mi opinión nos lo llevariamos de calle.Aún asi viendo la defensa que tenemos tan insegura,prefiero el intercambio de golpes y que de una vez por todas Oliveira tenga su día,para que por fín no tengamos que mirar mas para abajo y de paso hundir a un rival directo.VAMOS BETIS!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

        Eeeeeee, allí estaremos! 10 amigos a lo que me incluyo desde Sevilla! Esperemos vernos allí y dejarnos la garganta!

        TE QUIERO BETIS

        PD:Por lo menos nosotros en los alrededores del estadio estaremos ya a partir de las 13.00 como muy tarde, ustedes?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

          Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
          ¿ No lo televisa la sexta, o en su defecto, alguno de "sus canales"? Tenia entendido que los derechos del Español los tenia Mediapro
          Alguien sabe algo?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

            este es el partido para la permanencia,estoy casi seguro.ahora,lo vamos a tener muy complicado para ganar

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

              Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
              Alguien sabe algo?
              1 partido, el cual no lo vamos a poder ver integro

              http://www.futbolsexta.com/noticia/d.../fin/de/semana

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                Lo echan por PPV,he llamado a los servicios de taquilla y me sale lo de "si desea contratar el Español-Betis,pulse 1"

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                  Originalmente publicado por toxicosmos Ver Mensaje
                  Yo he comprado la entrada directamente desde la web del espanyol, http://www.rcdespanyol.com/ticketing/ y ahí encontrarás el sector 128, donde indica: Aficionados Equipo Visitante.

                  Un saludo!
                  Yo confirmo que tambien estare en montjuic animando, Toxicosmos al final te ice caso y compre las entradas por la web del español en el sector visitante, asi que alli nos vemos beticos, yo tambien e visto que dan agua asi que todos el chubasquero por si acaso no resfriarnos jejeje aunque tendria guasa que lloviera, en la primera vuelta fui a sevilla y lo vi contra el español y aora que vuelva a lllover tiene narices jejeje un saludo a todos y nos vemos alli, y juntos hasta la victoria final,, Sentir, luchar, ganar PODEMOS!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                    Si perdemos el descenso no tiene porque quedarse a 2 puntos, en caso de que perdieramos y el sporting perdiese nos quedariamos a 4 puntos. Pero yo confio en mi Betis y seguro que ganamos!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                      A POr Ellos!!!!!!!!!!!!!!!! VAmos Betis!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                        Una pregunta para ir al estadio de montjuic cual es la mejor forma una vez llegas a la estacion de sants? alguien me puede guiar un poco jejeje un saludo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          1 partido, el cual no lo vamos a poder ver integro

                          http://www.futbolsexta.com/noticia/d.../fin/de/semana
                          Por dónde se pilla la cadena Gol TV ?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                            Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            Una pregunta para ir al estadio de montjuic cual es la mejor forma una vez llegas a la estacion de sants? alguien me puede guiar un poco jejeje un saludo
                            Pues mira, en el email que te habrán mandado al comprar la entrada, si lees al final del todo, te indica las diferentes formas que tienes de llegar al Estadio Olímpico.

                            Pero bueno, te cuento: desde la estación de Sants (no tienes que salir a la calle) directamente coges la línea verde (obvio :P), que es la L3, dirección Canyelles. Pasas una parada, Tarragona, y la siguiente es Espanya. Ya desde ahí estás bastante cerca: dando un paseo llegarías en unos 20 minutos (pero hay que subir la montaña, claro, aunque hay un trozo con escaleras mecánicas...). En la información que da el Espanyol, dice que hay autobuses lanzadera desde dos horas antes del partido, que salen de Plaza de Espanya y te llevan directamente al Estadio.

                            Musho bettiisssss!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                              Ah, también se puede coger la línea de autobús 50, desde Espanya, que también lleva al Estadio.

                              Por cierto, que si quieres puedes ahorrarte pillar el metro, no creo que sea un paseo muy largo desde la estación hasta Montjuic...

                              http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=15

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Por dónde se pilla la cadena Gol TV ?
                                Información pillada de un blog, de septiembre de 2008:

                                "Gol TV se estrenará en la tercera jornada de la Liga BBVA en tres plataformas: Orange, Euskaltel y Telecable. Los abonados a cualquiera de estos servicios dispondrán de un nuevo canal dedicado las 24 horas a la programación deportiva, de momento con el fútbol como bandera."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X