Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

    No corren, no le echan casta, no protestan, no se enfadan cuando pierden la pelota, etc...

    Pues menos mal que están en teoría primados que si no,....

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Si yo fuera Lopera absolutamente todos los jugadores que provienen de la cantera y actualmente estan en el primer equipo van a la calle... vaya manzanas podridas...
      +1 a fichar una delantera en condiciones,y no desperdiciar el dinero pagando a rivas o juanito

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

        Somos el único equipo de España donde juegan jugadores que ya han dicho públicamente que no quieren seguir (o que no van a seguir):

        -Juanito

        -Capi

        -Edu

        -Vega (este ****** lo ha insinuado)


        ¿Es normal?

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Desde mi humilde opinión ellos tienen gran parte de culpa.Tampoco se quedan atrás los jugadores que por desgracia cada ves me dan mas la razón cuando digo que son unos mercenarios.
          Pero también lo tenemos los aficionados,por consentir todo lo que estamos consintiendo a la directiva y a los jugadores.
          Mira yo creo que crea un clima tan poco estable que da = que traigas a Ronnaldo, y Kaká, ya vendrán los jeques, las marionetas, los voceros y su puñetera madre.

          A parte de por supuesto ser unos cutres y estar escasamente preparados para llevar un club de 35000 socios.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

            Este año del descenso no nos libra nadie...penoso.

            Ni un solo jugador da muestras de ir al limite, de luchar de pelear, parece como si ya estuvieran descendidos desde hace tiempo...

            SIGAMOS TRAGANDO..

            Un saludo

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

              Otro partido que se va a llevar el Patetico haciendo lo mínimo. Siempre nos pasa con equipos como el Valencia y el Patético, que les regalamos un gol y luego ellos a verlas venir, aguantan el 0-1 o nos meten en una contra el 0-2.

              Qué cosa más extraña lo que está pasando este año en el campo, que sea tan difícil ganar un puñ.etero partido, un puñ.etero partido...

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Si la tiene: Capi, Juanito, Melli, Arzu, Juande...
                si, y Emana, Edu, Mark, Nelson, Sergio Garcia, Oliveira, Memeth... (incluso Pavone...). El osasuna ha gastado en el último año en fichajes menos de lo que pide Edu de ficha y yo creo que hace mejor futbol. Es lamentable pero es así. Lo que si es cierto es que con esa defensa en particular es muy dificil aspirar a algo pero es que ni siquiera se juega a algo. Al principio de temporada se perdía pero al menos se veian jugadas. Desde hace tiempo ya ni eso..

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                  ya veo el cambio que dio nogues a la plantilla....ahora nos cuelan los goles antes del minuto 15...

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                    el partido es de los que crean aficion a otros deportes

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                      Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                      +1 a fichar una delantera en condiciones,y no desperdiciar el dinero pagando a rivas o juanito
                      Nuestro gran problema desde hace años.. todo el mundo pidiendo delanteros y hace cinco años que nos miran y no hacen un gol por culpa de los centrales. Ahi estan Sergio que para muchos era y es un crack (para mi nunca), Oliveira, Edu, Mark o incluso Pavone y el equipo sigue encajando un gol cada vez que centran al area.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Somos el único equipo de España donde juegan jugadores que ya han dicho públicamente que no quieren seguir (o que no van a seguir):

                        -Juanito

                        -Capi

                        -Edu

                        -Vega (este ****** lo ha insinuado)


                        ¿Es normal?
                        +1

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          ya veo el cambio que dio nogues a la plantilla....ahora nos cuelan los goles antes del minuto 15...
                          Si, ahora perdemos pero mucho más motivados...

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Desde mi humilde opinión ellos tienen gran parte de culpa.Tampoco se quedan atrás los jugadores que por desgracia cada ves me dan mas la razón cuando digo que son unos mercenarios.
                            Pero también lo tenemos los aficionados,por consentir todo lo que estamos consintiendo a la directiva y a los jugadores.
                            Los jugadores, igual de mercenarios que tú o yo. Si les exigen en el curro, lo harán mejor, si no, no.
                            Habría que ver cuántos iríamos a trabajar con tres millones de euros en el banco.
                            Las culpas, a Lopera y la dirección deportiva. Todo lo demás son faroles y pensamiento mágico bético.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Si, ahora perdemos pero mucho más motivados...
                              ya ves.

                              P.D: y capi fallando la vaselina y riendose...parece que juegan en el patio de un colegio. o peor porque en un patio de colegio por lo menos corren

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Esos son los que tienen gran parte de culpa.
                                ¿ gran parte ? yo diria que toda, primero por mantener a esta nefasta secretaría técnica, que o bien muestra tener los mismos conocimientos de fútbol que yo de física cuantica, o bien son unos paniaguados que no ejercen su cometido; segundo por tener olvidada la cantera, que no hay ni un solo jugador del B para jugar en un equipo con un mínimo de aspiraciones y tercero y mas importante porque el manda esta mas preocupado de su situación personal y del parné que del Betis, y los demas directivos de decir chorradas en los medios y figurar que de trabajar por el equipo; y nosotros aquí hablando de entrenador y jugadores mientras lopera tan tranquilito en su casa, que no sirve ni para dar la cara, a no ser que lo llame su amigo " joszerramón " para llorarle y decir: yo traigo lo que me dicen mis " ternicos ", el 92 y demas mentiras mil veces dichas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X