Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Y sólo hemos ganado tres partidos en casa esta temporada. Nunca nos había pasado nada igual, ni cuando bajamos.
    esto es pa darle el pesame a todos los socios, por que vaya cruz la que tienen que soportar domingo tras domingo, mas os vale pagaros unas buenas vacaciones con el dineral que vale el carnet para ver esta mier.da.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Esos son los que tienen gran parte de culpa.
      Todo lo que nos pasa, es consecuencia suya. Toda la culpa es suya.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

        Lo que ha fallado Capi........

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

          ¿Como se puede fallar eso Capi? Por tal de hacer la tonteria de la vaselina teniendo toda la puerta a tiro con lo que nos estamos jugando...

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Qu sobrevalorado está eso de la casta, Yo no se si tu has visto los ultimos partidos del español pero yo cada vez que lo veo lo que hacen esos tíos es jugar al futbol muy pero que muy bien... ni cojhones ni leshes... futbol es lo que hace falta...
            Y eso que la plantilla del Espanyol no es precisamente una maravilla.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Lo raro es que después de cuatro años para olvidar no haya una sangría de socios en el Betis.
              Lo raro es que después de 4 años de vergüenza esta afición no sea un clamor contra los de arriba. El mayor culpable no da la cara y nadie le exige responsabilidades.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                No se puede jugar con la mierd* defensa con un doble pivote con Capi y Cañas.Ni Capi-Arzu.Capi es un jugador que conduce mucho y siempre deja solo al pivote defensivo.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Y eso que la plantilla del Espanyol no es precisamente una maravilla.
                  Yo es que creo que al Barca de ayer lo vistes del betis y bajan a segunda... No tiene explicación lo que pasa a esta gente de verdad...

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Qu sobrevalorado está eso de la casta, Yo no se si tu has visto los ultimos partidos del español pero yo cada vez que lo veo lo que hacen esos tíos es jugar al futbol muy pero que muy bien... ni cojhones ni leshes... futbol es lo que hace falta...
                    pues entonces cojamos a cada 1 de los futbolistas y demosles 1 par de os.tias bien dadas por que futbol tienen y lo sacan cuando les sale de los mismisimos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                      Si yo fuera Lopera absolutamente todos los jugadores que provienen de la cantera y actualmente estan en el primer equipo van a la calle... vaya manzanas podridas...

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                        Un ca.ra.jo para el betis.......

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Todo lo que nos pasa, es consecuencia suya. Toda la culpa es suya.
                          Desde mi humilde opinión ellos tienen gran parte de culpa.Tampoco se quedan atrás los jugadores que por desgracia cada ves me dan mas la razón cuando digo que son unos mercenarios.
                          Pero también lo tenemos los aficionados,por consentir todo lo que estamos consintiendo a la directiva y a los jugadores.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Yo es que creo que al Barca de ayer lo vistes del betis y bajan a segunda... No tiene explicación lo que pasa a esta gente de verdad...
                            Si la tiene: Capi, Juanito, Melli, Arzu, Juande...

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                              Como no cambiemos de actitud, hoy no ganamos y nos ponemos a 3 del descenso...penoso.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 34: R.Betis-At.Madrid

                                Final de la primera parte.... al final parece que el Betis ha puesto un poquito mas de ganas... se habran acordado de la prima de Lopera....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X