Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tottenham y Blackburn siguen a Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tottenham y Blackburn siguen a Emaná

Este es junto a Oliveira, y Sergio García para mi, los 3 fichajes que ha acertado Momparlet en 300 años que lleva aquí.Este es el balance del caballero Momparlet.A ver si sigue acertando ya que le ha llegado la rachita ya....

Comentario

y un cambio
      luka modric-achille emana???

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        y un cambio
        luka modric-achille emana???
        hombre, si lo pones asi, me gustaria ese cambio, pero como Modric no vendra nunca al Betis, pues nada.

Comentario

No hay que tener miedo a vender, sino todo lo contrario. Está claro que se vende cuando la oferta es adecuada y ajustada al precio del jugador, para regalarlo o soltarlo por lo mismo que costó te lo quedas. El problema no radica en vender sino en tener una secretaría técnica con conocimientos para suplir a quien sea. Vendes a Emana por 20 millones y con ese dinero haces virguerías.
          Aquí estamos muy mal acostumbrados porque hemos sufrido auténticos tocomochos en forma de futbolistas, pero esto es lo normal en el resto de clubes del mundo. Aún queda mucho para verano, pero es bueno que se empiece a mover el mercado...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Este es junto a Oliveira, y Sergio García para mi, los 3 fichajes que ha acertado Momparlet en 300 años que lleva aquí.Este es el balance del caballero Momparlet.A ver si sigue acertando ya que le ha llegado la rachita ya....
            Qué casualidad que hayan sido esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              el problema no es venderlo, el problema es que despues el dinero va pal de jabugo y hay se queda, nos quedamos estancados.. si se hicieran bien las cosas..

Comentario

Pues 20 millones para uno de los mejores jugadores de esta liga es una ganga, aunque esa es la cláusula y nada podemos hacer al respecto.

Hacer dinero con algunos traspasos, si queremos crecer, puede ser doloroso pero necesario si llegan buenas ofertas: Nelson, M. Aurelio, Mark González y Emaná. Si no ofrecen por ellos lo que verdaderamente valen no deben ser traspasados.

Por supuesto hemos de desprendernos, sacando lo que se pueda, de otros jugadores con carácter urgente, preferente e inexcusable: Pavone, Odonkor, Ricardo...

Y regalar, o dar dinero incluso, para quitarnos a Rivas, Illic, Casto, Xisco, Arzu y por supuesto no renovar a Rivera.

Ceder a Juande y Lima.

No quedarnos a Monzón y aunque nos pese, tampoco renovar ni a Edu ni a Juanito por lo que piden.

Un saludo.

Comentario

Y no quieren mejor a Rivera, o a Xisco, Rivas, Ilic, Arzu, Melli, Casto, Damiá? Es lo que pasa cuando un jugador lo hace bien. Aun asi espero que Emana se quede al menos un par de temporadas más.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Y no quieren mejor a Rivera, o a Xisco, Rivas, Ilic, Arzu, Melli, Casto, Damiá? Es lo que pasa cuando un jugador lo hace bien. Aun asi espero que Emana se quede al menos un par de temporadas más.
                    Creo que al grupo ese los sigue el Chelsea. Me parece que quieren cambiar el equipo de recogepelotas...

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                      y tener una buena secretaria tecnica
                      eso ya es mas dificil.

Comentario

Evidentemente si llega una oferta sobre los 15-18 kilos , se debería vender.

Comentario

lacito y fuera.

Comentario

bajo mi punto de vista, encontrarle sitio a este jugador en el equipo está siendo un auténtico quebradero de cabeza. de acuerdo que ha marcado 11 goles y ha dado no sé cuantas asistencias... pero a mí no me consigue convencer con su manera de jugar aunque genere peligro.

cada vez que coje el balón intenta jugar en vertical o irse por potencia, empieza a driblar a contrarios sin sentido, tira a portería tal y como le llega... no sé, tengo la impresión que el juego, de una forma u otra, muere en emana, cuando su función según su demarcación, aparte de finalizar, debería ser también la de elaborar el juego. a oliveira lo veo desesperaíto porque simplemente no le llegan balones ya que es emana el que se encarga de finalizar las jugadas de ataque.

si a finales de temporada hay un club de la premier league que esté dispuesto a pagar entre 15 y 20 millones por él no me lo pensaba dos veces. eso sí, siempre y cuando el dinero se reinvierta.

Comentario

No me gustaría que lo vendieran, pero si alguien viene con 20 kilitos, hay que mirar el lado bueno y ser consciente que con ese dinero se pueden comprar dos buenos futbolistas para el centro del campo y la defensa.

Comentario

Se puede vender a cualquier jugador del Betis. No hay ninguno que no sea fácilmente sustituible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X