Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

    Pero nadie habla del penalty que paró

    Comentario


    • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

      No he visto el penalty,pero un penalty bien tirado es IMPOSIBLE que lo pare nadie.A mi me dice más el segundo gol,que no entra precísamente ajustadita al poste.Si ese gol se lo marcan a Ricardo o Casto ¿de que estaríamos hablando?

      Comentario


      • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

        Me da a mí que fichando a Goitia el año que viene estaremos buscando portero otra vez.


        Ese Prats...

        Comentario


        • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Ese Prats...
          Es que porteros como ese,hay pocos.Y los que hay (verbigracia,Asenjo) valen un dineral.

          Comentario


          • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

            Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
            Aqui se esta dando por supuesto que casto va a ser cedido el año que viene...yo no tiraria tanto las campanas al vuelo, porque lo mismo quien sale es ricardo...
            Mucho mejor.

            Comentario


            • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

              no opino xq la verdad no lo he visto mucho, pero seguro que viene aki y es mas malo q VALERIO,y sino al tiempo

              Comentario


              • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                Ayer tuve la oportunidad de ver a este portero en directo y la verdad me sorprendio muy gratamente, con un sporting muy volcado en su porteria realizo varias paradas de autentico merito. Se comporto de manera sobria y correcta durante todo el partido.

                Si se confirma su fichaje, me pareceria un acierto, Tiene buena planta de portero si señor.

                Comentario


                • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                  a ver si el sabado se deja dos golitos y nos salvamos sin tener que depender de los demás

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                    Me parece patético la gente que aventura que aqui será más malo que Valerio, que teme que al finalizar la próxima temporada busquemos portero de nuevo...Soys futuristas aqui todos? Esas son las ganas que tenéis de que por fin tengamos un portero en condiciones?
                    Ayer hizó otro partidazo este portero, con tres paradas de gran mérito, no como el nuestro que se come cada cual...
                    En fin, dejemos de hacer de Rappel y tener un poco de confianza. Es más, si no sabéis como es no digáis que es malo, no tiene sentido, no lo habéis pensado?
                    Que cansancio...

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Me parece patético la gente que aventura que aqui será más malo que Valerio, que teme que al finalizar la próxima temporada busquemos portero de nuevo...Soys futuristas aqui todos? Esas son las ganas que tenéis de que por fin tengamos un portero en condiciones?
                      Ayer hizó otro partidazo este portero, con tres paradas de gran mérito, no como el nuestro que se come cada cual...
                      En fin, dejemos de hacer de Rappel y tener un poco de confianza. Es más, si no sabéis como es no digáis que es malo, no tiene sentido, no lo habéis pensado?
                      Que cansancio...
                      Eso es lo que no me gusta de este foro... todo lo que suena para venir no vale... esto esta lleno de Rapeles

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                        La gente ve Goitia, y dice, ¿quién es ese?... y comenta por comentar (o para subir mensajes, porque otra cosa no le veo sentido).

                        Yo ya lo dije, es un muy buen portero, ayer lo demostró.


                        Por cierto, no creo que contra el Betis sea titular si es verdad que está fichado

                        Saludos!

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                          Cuando lo vea aqui me lo creere mientras tanto todo es humo como siempre

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            me parece patético la gente que aventura que aqui será más malo que valerio, que teme que al finalizar la próxima temporada busquemos portero de nuevo...soys futuristas aqui todos? Esas son las ganas que tenéis de que por fin tengamos un portero en condiciones?
                            Ayer hizó otro partidazo este portero, con tres paradas de gran mérito, no como el nuestro que se come cada cual...
                            En fin, dejemos de hacer de rappel y tener un poco de confianza. Es más, si no sabéis como es no digáis que es malo, no tiene sentido, no lo habéis pensado?
                            Que cansancio...
                            +100000000

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                              Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              Cuando lo vea aqui me lo creere mientras tanto todo es humo como siempre
                              +1...hechos son amores y no buenas razones

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                                He oido rumores de que Tapia podría venir al Betis. Lo mismo se trae algunos jugadores. Ojalá porque es un entrenador que nos vendría bien para nuestro equipo. Podría ser un segundo Serra Ferrer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X