Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    PD: Eliseu tambien es un paquete no?? Solo hay que esperar a que nos interesemos
    Eliseu ya lo tiene hecho con el Oporto.

    Comentario


    • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Me parece perfecto, es su opinion...

      ahora decirle que a parte de los 2 cracks que os vendimos: Miguel Angel y Fernando...y ahora teneis la oportunidad de llevaros 2 grandes jugadores: Rivera y Xisco...siempre han destacados en sus equipos...Rivera es un jugador con mucha calidad, tiene talento, es un pulmon, todo lo que le hace falta a un medio campo...y Xisco, mete sus goles, es habil y listo...el año que viene tendreis mas

      TODO SEA POR AYUDAROS

      PD: Eliseu tambien es un paquete no?? Solo hay que esperar a que nos interesemos
      Bien bien, asi es como se vende la burra... jajajaja

      Comentario


      • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        Si con 27 años este es el primero que medio destaca en la élite (siendo suplente de Arnau, ahí es ná), algo tendrá. Viendo su trayectoria no me hace ninguna gracia. Había (y hay) mejores opciones, incluso de porteros gratis, pero aquí funcionamos tal que así...
        Hombre... Es una comparación algo absurda, pero Luca Toni su primer gran temporada la hizo casi con 30 años...xD

        Por supuesto nada tiene que ver, es más, a mi Goitia no me inspira especial confianza ni nada por el estilo, pero prefiero verlo antes de opinar en condiciones.

        Comentario


        • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

          Originalmente publicado por Forza Málaga Ver Mensaje
          Bueno, como he dicho yo he expresado mi opinión personal, ya se que hay muchos malaguistas que les gusta, pero lo que pasa es que en 2º si que cumplió, pero al dar el salto a 1º ha bajado muchísimo su rendimiento, y a Arnau se le tiene bastante manía aunque a mi me parece mejor portero que Goitia, es por ello que la mayoría lo prefieren.

          Sin embargo veo que aquí no estais contentos con Ricardo, yo tampoco le he seguido mucho, pero lo poco que le he visto me parece mejor que Goitia, también es verdad que esta ha sido la 1º temporada de Goitia como titular en 1º división, quien sabe, quizá lo haga mejor la próxima temporada con algo de experiencia ganada.

          Pero ya os digo que yo no le echaré de menos, por supuesto tampoco le deseo ningún mal asi que si triunfa en el Betis me alegraré por él, si finalmente se hace ofilial su fichaje me seguiré pasando por aquí de vez en cuando a ver que opinais de él, y entonces veremos cuantos me dais la razón y cuantos no.

          Saludos.
          Hola amigo:

          Gracias por entrar en nuestro foro. Ojalá podamos tener ambas aficiones una relación cordial como nuestros grandes equipos se merecen.

          Personalmente, aunque malagueño, prefiero que gane el Betis pero no por ello dejo de desear lo mejor al equipo de mi ciudad y al resto de equipos andaluces (a excepción del que ya todos sabemos).

          En lo que respecta a Goitia, puedo hablar con conocimiento siendo de aquí, habiéndolo seguido y escuchado los comentarios respecto a su participación con el Málaga. Y es que la mayoría de los malaguistas se encuentran dolidos por la pérdida de un jugador que sin ser un crack, ha dado un buen rendimiento, uno de los muchos que ya están haciendo las maletas después de una meritoria temporada.

          Entiendo que Goitia no es ningún paquete y aunque nos lo vendan como la panacea, no es peor que Ricardo (como mínimo) y encima cobrará tres veces menos. La mayoría de los malaguistas piensan que es una gran pérdida y un grupo más reducido, entre los que tú te encuentras, que es un mal portero.

          Lo que he visto es que deja que desear en los balones por alto (corners, faltas...), pero en los uno contra uno es bueno (a diferencia de lo que tu comentas) gracias a su velocidad de reacción. En los saques de puerta la manda al portero contrario, lo que tiene una doble lectura. Aún así no me parece mal fichaje siendo gratis.

          Te agradezco una vez más que entres en nuestro foro, le deseo lo mejor a tu Málaga (salvo cuando juegue contra nuestro Betis) y espero podamos llevarnos bien las dos aficiones en un futuro próximo.

          Saludos.

          PD. Tengo que decir que cuando juega el Betis en Málaga, voy con mi camiseta verdiblanca a la Rosaleda y nadie me increpa por ello.

          Comentario


          • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Eliseu ya lo tiene hecho con el Oporto.
            enlace de ese fichaje? porque segun se yo aun no lo tenia decidido........

            Comentario


            • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Hola amigo:

              Gracias por entrar en nuestro foro. Ojalá podamos tener ambas aficiones una relación cordial como nuestros grandes equipos se merecen.

              Personalmente, aunque malagueño, prefiero que gane el Betis pero no por ello dejo de desear lo mejor al equipo de mi ciudad y al resto de equipos andaluces (a excepción del que ya todos sabemos).

              En lo que respecta a Goitia, puedo hablar con conocimiento siendo de aquí, habiéndolo seguido y escuchado los comentarios respecto a su participación con el Málaga. Y es que la mayoría de los malaguistas se encuentran dolidos por la pérdida de un jugador que sin ser un crack, ha dado un buen rendimiento, uno de los muchos que ya están haciendo las maletas después de una meritoria temporada.

              Entiendo que Goitia no es ningún paquete y aunque nos lo vendan como la panacea, no es peor que Ricardo (como mínimo) y encima cobrará tres veces menos. La mayoría de los malaguistas piensan que es una gran pérdida y un grupo más reducido, entre los que tú te encuentras, que es un mal portero.

              Lo que he visto es que deja que desear en los balones por alto (corners, faltas...), pero en los uno contra uno es bueno (a diferencia de lo que tu comentas) gracias a su velocidad de reacción. En los saques de puerta la manda al portero contrario, lo que tiene una doble lectura. Aún así no me parece mal fichaje siendo gratis.

              Te agradezco una vez más que entres en nuestro foro, le deseo lo mejor a tu Málaga (salvo cuando juegue contra nuestro Betis) y espero podamos llevarnos bien las dos aficiones en un futuro próximo.

              Saludos.

              PD. Tengo que decir que cuando juega el Betis en Málaga, voy con mi camiseta verdiblanca a la Rosaleda y nadie me increpa por ello.
              entonces mas de lo mismo....

              Comentario


              • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                Todavía rezo porque no venga este portero al Betis (pero más rezo porque venga éste y se vaya Ricardo, no podemos permitirnos pagarle tanto dinero a un portero miope, que no sabe salir, y que se cree una estrellita jugando con los pies)

                Comentario


                • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                  Mejora a Ricardo y Casto, pero no me parece nada del otro mundo. Mejorar lo que hay no es muy dificil...

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                    a mi no me gusta este portero, no me convence nada de nada. No es muy seguro, aunque si se va casto y viene él perfecto.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      a mi no me gusta este portero, no me convence nada de nada. No es muy seguro, aunque si se va casto y viene él perfecto.

                      Si se va Ricardo y biene el, perfecto tambien.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                        A mi me gusta Yorquera del Barca que no creo que cueste mucho. ¿que os parece el portero del Cordoba?

                        De Goitia no puedo opinar.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                          goitia seguro que mejora lo que hay pero vamos ni fu ni fa,quien realmente me gustaria que viniese es diego alves

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                            vayas paradones que hizo contra el sporting

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                              Y que os parece Kameni? Creo que es un gran portero pero al acabar contrato seguro que algún grande se lo lleva.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                                Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                                goitia seguro que mejora lo que hay pero vamos ni fu ni fa,quien realmente me gustaria que viniese es diego alves
                                ese si que es buen portero y lo pudimos traer pero como pasa siempre aqui nos traimos al peor de los dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X