Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

    no lo conozco pero seguro que es mejor que casto

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

      ya pueden venir kaka ronaldo adriano drogba o messi que estando juanito rivas melli arzu etc el betis seguirá estando abajo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

        Goitia será portero del Betis para las próximas cuatro temporadas, era un secreto a voces que el conjunto heliopolitano busca cubrir la portería, y finalmente ha llegado a un acuerdo con el cancerbero vasco.

        Goitia termina contrato con el Málaga y firmará por las próximas cuatro temporadas con opción a una mas.

        BETISWEB

        ya lo anuncia esta web

        me parece un gran portero, aquí nos hizo un recital de paradas...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

          pues a mi no me parece malo, creo que es mejor que casto y equiparable a ricardo, sino atended a sus numeros, pero no solo de primera

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

            [QUOTE=espirituemaná;1448815]ya pueden venir kaka ronaldo adriano drogba o messi que estando juanito rivas melli arzu etc el betis seguirá estando abajo[/QUOTE

            eso es asi

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

              Como ya he dicho por aquí alguna vez, a mi este portero no me convence nada. Creo que este año tenemos que deshacernos de los dos porteros y fichar a dos porteros de garantia. Si viene goitia, pero sigue Ricardo, seguiremos teniendo el problema en la porteria.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                desde luego cualquier portero mejora a los dos prendas que tenemos actualmente

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                  que vayan saliendo noticias de este tipo jugandonos como nos estamos jugando la permanencia no beneficia en nada al equipo, a mi entender...
                  estas noticias para cuando acabe la liga

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                    Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                    que vayan saliendo noticias de este tipo jugandonos como nos estamos jugando la permanencia no beneficia en nada al equipo, a mi entender...
                    estas noticias para cuando acabe la liga
                    eso que ricardo despues no la lia como contra el numancia

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                      Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                      que vayan saliendo noticias de este tipo jugandonos como nos estamos jugando la permanencia no beneficia en nada al equipo, a mi entender...
                      estas noticias para cuando acabe la liga
                      Estou contigo al 100% cada vez que nos jugamos algo y venimos d euna trayectoria negativa aparece algo o alguien ya sea Bsport fichajes sin confirmación oficial el jeque.... etc... un poquito de atención al Atletico por favor deberiamso de estar hablando de como parar a Forlan y al kun o a quien pondran ellos en la banda por la baja de Simao

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                        Goitia...en fin,por lo menos mejora a casto

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                          Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                          me parece un gran portero, aquí nos hizo un recital de paradas...
                          a nosotros todos los porteros nos hacen un recital de paradas...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                            Aqui se esta dando por supuesto que casto va a ser cedido el año que viene...yo no tiraria tanto las campanas al vuelo, porque lo mismo quien sale es ricardo...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                              Es el mejor portero de los que se podria plantear el equipo traer

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

                                El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el portero y capitán del Málaga, Iñaki Goitia, que será verdiblanco las próximas cuatro temporadas con opción a otra más. El pacto es total y sólo falta la firma del contrato.

                                El Real Betis está trabajando muy duro de cara a la próxima temporada. Los técnicos han analizado las necesidades que tendrá la plantilla en la nueva campaña y han llegado a la conclusión, que tienen además muchos aficionados, de que es necesario reforzar la portería. La dirección deportiva, encabezada por Manuel Momparlet, lleva trabajando ya algunas semanas en el asunto y el Betis se ha decantado por el fichaje de Iñaki Goitia, portero de 27 años que acaba contrato en el Málaga, donde es el capitán del equipo y pieza muy importante en el entramado de Antonio Tapia.

                                El acuerdo entre el Betis y el jugador es total, aunque sí es cierto que falta la firma del contrato para que Goitia sea jugador heliopolitano las próximas cuatro temporadas, con opción a una más, aunque el acuerdo podría cerrarse finalmente en cinco temporadas.

                                Los técnicos pretenden aumentar la competencia en la portería y consideran que Goitia es un portero con las suficientes garantías como para poner en apuros a un Ricardo que en muchas ocasiones parece no estar centrado. En principio, la idea no pasa por tener tres porteros en la plantilla, por lo que podría plantearse una cesión de Casto para que éste adquiera más experiencia y se vaya haciendo como portero. De todas formas, con Goitia en el Betis se desencadenará una bonita pelea en pretemporada entre estos porteros, cada uno con sus características. Goitia es natural de Portugalete y fue fichado por el Málaga para su filial cuando el club malacitano jugaba en Segunda A.

                                Resulta que el Real Betis se está moviendo muy bien en el mercado de jugadores que quedan libres. Por eso ha tendido sus redes en el Almería, donde finalizan contrato dos futbolistas interesantes, Bruno e Iriney. Pues los dos están apalabrados por el club bético, que se ha movido con destreza para fichar al lateral derecho y al mediocentro brasileño, que vendría al club bético para ocupar el hueco que deja Rivera, que finaliza contrato. Todos estos movimientos están supeditados a que el conjunto verdiblanco logre la permanencia, como así se espera y se desea. Y están cerca de caer dos centrales.





                                Fuente: El Correo de Andalucía.
                                otro bulto más para el vestuario. ya se acumulan demasiados en la portería

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X