Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora es muy facil apuntarse al carro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ahora es muy facil apuntarse al carro...

    que facil es apuntarse ahora al carro de las criticas a estos jugadores... que facil es ahora que a uno le llame la atencion lo que pueda decir este o aquel periodista de la vida de los jugadores... que facil es ahora nadar a favor de corriente...
    cuanto tiempo llevo diciendo, cuanto tiempo llevo escribiendo de las "excelencias" de estos jugadores, cuanto tiempo criticando la falta de compromiso de muchos de ellos con estos colores, la falta de implicacion con este escudo, cuantas veces dije que estos jugadores lo unico que hacian eran vestirse del betis... pero que pocas veces se ponian la camiseta...
    Estos jugadores son los mismos, estos y algunos que se fueron, los mismos que dejaron que un entrenador de medio pelo pase a la posteridad por tener casi un curriculum inmaculado con el betis, el mismo al que nos enfrentamos el sabado que viene, cuantas veces se quitaron del cartel, cuantas veces no le dieron importancia a lo mas minimo, cuantas veces les pudo cualquier cosita antes que dejarse la piel por unos colores y un escudo...
    Estos jugadores son los mismos que han permitido que cualquier rival de medio pelo y de las distintas categorias nacionales, se hayan permitido ganar a todo un REAL BETIS BALOMPIE, recuerdan vds. los esperpentos de ceuta, y otro equipo de la provincia de cadiz que ahora no recuerdo que se permitieron ganarle a todo un primera division en un bolo de verano...
    Recuerdan vds. como se tira una eliminatoria de copa contra el mallorca, al margen cualquier sistema o tactica del entrenador... recuerdan vds. como se hace el ridiculo contra el nastic de tarragona hace dos años jugandote la vida en casa... recuerdan vds. como se hace el ridiculo por dos veces contra un rival que no le ganaba a casi nadie como el levante... recuerdan vds. partidos inverosimiles y tebeisticos como los del madrid y el mallorca... recuerdan vds. derbis donde saliamos derrotadas desde que nos concentrabamos el sabado al mediodia...

    Estos jugadores son los de siempre... por eso cuando escuchaba mil veces el beticismo de aquel o del otro... siempre lo ponia en entredicho, porque si estaban en ese vestuario, eran ta culpable como los demas... unos por obra y gracia y otros por omision... capi decia el otro dia que salieron relajados el dia del español... para que estan entonces los beticos de toda la vida capi... para decirlo delante de un microfono... que pocas voces pegas en un terreno de juego... tienes ya muchos años a tus espaldas para pegarle una voz al compañero...

    Estos jugadores son los de siempre, son los mismos que cuando se les criticaba en otro tiempo, mas de medio foro se te echaba encima, acusandote de pesimista o que la vida no te sonreia... si señores, estos jugadores son los mismo de siempre, solo que un BENDITO DIA, TUVIERON LA SUERTE, sobre todo para el Betis, de que un SEÑOR LLAMADO LORENZO SERRA FERRER SE LES CRUZARA EN SU VIDA.... al margen de eso, casi todos el dia que salgan del betis, si es que salen no seran mas que un triste recuerdo para esta entidad...

  • #2
    Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

    Mas claro insisto más claro no se puede decir.Totalmente de Acuerdo. Falta mucho mucho mucho compromiso con esta camiseta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

      Amen, simplemente Amen...........

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que facil es apuntarse ahora al carro de las criticas a estos jugadores... que facil es ahora que a uno le llame la atencion lo que pueda decir este o aquel periodista de la vida de los jugadores... que facil es ahora nadar a favor de corriente...
        cuanto tiempo llevo diciendo, cuanto tiempo llevo escribiendo de las "excelencias" de estos jugadores, cuanto tiempo criticando la falta de compromiso de muchos de ellos con estos colores, la falta de implicacion con este escudo, cuantas veces dije que estos jugadores lo unico que hacian eran vestirse del betis... pero que pocas veces se ponian la camiseta...
        Estos jugadores son los mismos, estos y algunos que se fueron, los mismos que dejaron que un entrenador de medio pelo pase a la posteridad por tener casi un curriculum inmaculado con el betis, el mismo al que nos enfrentamos el sabado que viene, cuantas veces se quitaron del cartel, cuantas veces no le dieron importancia a lo mas minimo, cuantas veces les pudo cualquier cosita antes que dejarse la piel por unos colores y un escudo...
        Estos jugadores son los mismos que han permitido que cualquier rival de medio pelo y de las distintas categorias nacionales, se hayan permitido ganar a todo un REAL BETIS BALOMPIE, recuerdan vds. los esperpentos de ceuta, y otro equipo de la provincia de cadiz que ahora no recuerdo que se permitieron ganarle a todo un primera division en un bolo de verano...
        Recuerdan vds. como se tira una eliminatoria de copa contra el mallorca, al margen cualquier sistema o tactica del entrenador... recuerdan vds. como se hace el ridiculo contra el nastic de tarragona hace dos años jugandote la vida en casa... recuerdan vds. como se hace el ridiculo por dos veces contra un rival que no le ganaba a casi nadie como el levante... recuerdan vds. partidos inverosimiles y tebeisticos como los del madrid y el mallorca... recuerdan vds. derbis donde saliamos derrotadas desde que nos concentrabamos el sabado al mediodia...

        Estos jugadores son los de siempre... por eso cuando escuchaba mil veces el beticismo de aquel o del otro... siempre lo ponia en entredicho, porque si estaban en ese vestuario, eran ta culpable como los demas... unos por obra y gracia y otros por omision... capi decia el otro dia que salieron relajados el dia del español... para que estan entonces los beticos de toda la vida capi... para decirlo delante de un microfono... que pocas voces pegas en un terreno de juego... tienes ya muchos años a tus espaldas para pegarle una voz al compañero...

        Estos jugadores son los de siempre, son los mismos que cuando se les criticaba en otro tiempo, mas de medio foro se te echaba encima, acusandote de pesimista o que la vida no te sonreia... si señores, estos jugadores son los mismo de siempre, solo que un BENDITO DIA, TUVIERON LA SUERTE, sobre todo para el Betis, de que un SEÑOR LLAMADO LORENZO SERRA FERRER SE LES CRUZARA EN SU VIDA.... al margen de eso, casi todos el dia que salgan del betis, si es que salen no seran mas que un triste recuerdo para esta entidad...
        cuanta razón y cuantos malos recuerdos al leer tu post. El problema también de esta entidad, es que cierto sector que acude al estadio no permite que se critique a nada ni a nadie, a pesar de estar viendo a unos tíos arrastrándose, vivir a costa del Betis sin sudar ni lo mínimo exigible. Mientras exista gente que no permita que se critique la actitud de la plantilla de los directivos, nunca saldremos de la mediocridad a la que nos ha arrastrado lopera y sus secuaces. Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

          Pues sí, hermano, creo que tú y yo éramos de los pocos que avisamos casi desde el inicio lo que podía pasar y se nos tachó poco menos que de malos béticos y de derrotistas.

          Aquellos polvos(con perdón), traen estos lodos.... (y lo peor es que apuesto doble contra sencillo a que en cuanto consigamos la permanencia la gente vuelve a babear con cualquier futbolista de los nuestros)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

            Esto es como el señor que abre un post en el minuto 1 diciendo que ya queda menos para sacar los 43 puntos y le tachan de agorero porque vamos a por europa o como el post que abrí en agosto apostándome lo que sea a que Chaparro si pasaba de Navidad era noticia.

            La historia se repite, el que no se la aprenda es su problema.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues sí, hermano, creo que tú y yo éramos de los pocos que avisamos casi desde el inicio lo que podía pasar y se nos tachó poco menos que de malos béticos y de derrotistas.

              Aquellos polvos(con perdón), traen estos lodos.... (y lo peor es que apuesto doble contra sencillo a que en cuanto consigamos la permanencia la gente vuelve a babear con cualquier futbolista de los nuestros)
              Para eso hay que tener claro que se logrará la permanencia. Y a día de hoy mi menda, no tiene claro ni que se vaya a obtener la permanencia, ni que esto sea lo mejor para esta entidad. A lo mejor, o no, un segundazo cambia muchas cosas. Y calla muchas bocas, y echa a mucha gente... et caeterea et caetera et caetera...

              Un saludo...

              P.S.- En cuanto al post de Dolvi, decir que es lo que he dicho siempre, dentro de las pocas veces que he posteado... esta afición en general y este foro en particular es demasido bipolar. Hoy somos los más malos del mundo, basta una victoria medio resonada para querer luchar por Europa... Es por eso que cada día posteo menos, y miro menos el foro...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                Para hacer esto, nos podrían dar las camisetas a nosotros y veran los jugadores lo que es defender unos colores con ganas... que pena de estos jugadores, coo n lo que dariamos nosotros para jugar en el Betis y ellos que tienen la no la aprovechan

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                  Toda la razón a tu post Dolvi .

                  Pero lo peor de todo es que aquí no pasa nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                    Eso pienso yo casi desde la jornada 6 o7

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                      ahora recuerdo como chaparro cambio un entrenamiento matinal a la tarde, porque era año nuevo... como se lo han pagado estos jugadores, este tipo de detalles por llamarlo de alguna forma...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                        perdona , pero
                        el carro que es tuyo o algo?
                        por que este titulo dice lo mismo que el que nos dice desde las ondas de que podemos quejarnos o no
                        a mi me vas a permitir que me suba al carro que me parezca oportuno
                        no pasemos de quejarnos del de jabugo por que se cree que es el betis
                        a pensar que el carro es propio
                        por que el carro es de todos los tuyos y los que no son los tuyos
                        los que te comparten y de los que no

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                          Trabajo en un comercio familiar de cara al público y son muchos los amigos que cada día pasan por allí. Unos jóvenes y otros no tanto. Todos ellos del Betis. Hace cuestión de un año, los más viejos se ilusionaban con el proyecto y los fichajes, y se creian que este Betis se iba a comer el mundo. Yo, bético desde que tengo uso de razón, auguraba un futuro muy negro. Eran ya varios años en la misma situación y este año no iba a ser distinto. Me tildaron de sevillista, antibetico, de no querer mis colores y así un largo etc. Ahora esos mismos beticos (iguales o mas beticos que yo) entran con la cabeza gacha y no tienen mas coj.ones que aceptar una situación que se vuelve a repetir en este Betis lleno de mentiras y de proyectos a medio hacer. Pero os digo la verdad, esos Beticos "loperistas" en muchos casos, el año que viene se volveran a ilusionar y volveran a llevarse el palo porque lo que esta claro es que aqui la gente no quiere ver la realidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            perdona , pero
                            el carro que es tuyo o algo?
                            por que este titulo dice lo mismo que el que nos dice desde las ondas de que podemos quejarnos o no
                            a mi me vas a permitir que me suba al carro que me parezca oportuno
                            no pasemos de quejarnos del de jabugo por que se cree que es el betis
                            a pensar que el carro es propio
                            por que el carro es de todos los tuyos y los que no son los tuyos
                            los que te comparten y de los que no
                            que va por Dios... que va... como va a ser el carro mio... ni siquiera de manolo escobar... solo queria decir que esto que ahora la aficion casi a un 90% critica y censura de los jugadores... algunos aqui ya lo denunciabamos, con el consiguiente apelativo de pesimista y se le tachaba de solo transmitir mal ambiente... y estos jugadores son los mismos con alguno mas que se ha subido al carro este año que llevan dandonos todo tipo de disgustos mas de cuatro años...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                              Si que es cierto que lo veías venir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X