Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora es muy facil apuntarse al carro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que va por Dios... que va... como va a ser el carro mio... ni siquiera de manolo escobar... solo queria decir que esto que ahora la aficion casi a un 90% critica y censura de los jugadores... algunos aqui ya lo denunciabamos, con el consiguiente apelativo de pesimista y se le tachaba de solo transmitir mal ambiente... y estos jugadores son los mismos con alguno mas que se ha subido al carro este año que llevan dandonos todo tipo de disgustos mas de cuatro años...
    te entiendo y lo comparto

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues sí, hermano, creo que tú y yo éramos de los pocos que avisamos casi desde el inicio lo que podía pasar y se nos tachó poco menos que de malos béticos y de derrotistas.

      Aquellos polvos(con perdón), traen estos lodos.... (y lo peor es que apuesto doble contra sencillo a que en cuanto consigamos la permanencia la gente vuelve a babear con cualquier futbolista de los nuestros)

      Y por desgracia es el cuento de nunca acabar, es que lo peor de todo es que parece que la salida a esta situacion no va a venir nunca...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pues sí, hermano, creo que tú y yo éramos de los pocos que avisamos casi desde el inicio lo que podía pasar y se nos tachó poco menos que de malos béticos y de derrotistas.

        Aquellos polvos(con perdón), traen estos lodos.... (y lo peor es que apuesto doble contra sencillo a que en cuanto consigamos la permanencia la gente vuelve a babear con cualquier futbolista de los nuestros)
        Y yo me apuesto con usted lo que quiera a que quedemos como quedemos, en primera o en segunda, el próximo verano en cuanto se hagan dos fichajes, aunque sean de medio pelo, la gente estará abarrotando la ciudad deportiva para aplaudir por que hay de nuevo ilusión.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Y yo me apuesto con usted lo que quiera a que quedemos como quedemos, en primera o en segunda, el próximo verano en cuanto se hagan dos fichajes, aunque sean de medio pelo, la gente estará abarrotando la ciudad deportiva para aplaudir por que hay de nuevo ilusión.
          Y sacandose los carnets como churros...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

            ¿Es que cuántas veces hay que repetir las cosas para que no esté la gente diciendo estupideces otro Agosto más?


            "Este año se están haciendo bien las cosas"

            "Tenemos plantilla de UEFA"

            "Melli y Arzu son aprovechables"

            "A Juanito lo renovaba si no exige mucho dinero"

            "La ciudad deportiva ya está en obras. Se ven obreros por allí"



            Si es que la gente no tiene capacidad de aprendizaje ninguna y los que lo vemos de lejos nos damos chocazos
            con estas gilipollleces.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que facil es apuntarse ahora al carro de las criticas a estos jugadores... que facil es ahora que a uno le llame la atencion lo que pueda decir este o aquel periodista de la vida de los jugadores... que facil es ahora nadar a favor de corriente...
              cuanto tiempo llevo diciendo, cuanto tiempo llevo escribiendo de las "excelencias" de estos jugadores, cuanto tiempo criticando la falta de compromiso de muchos de ellos con estos colores, la falta de implicacion con este escudo, cuantas veces dije que estos jugadores lo unico que hacian eran vestirse del betis... pero que pocas veces se ponian la camiseta...
              Estos jugadores son los mismos, estos y algunos que se fueron, los mismos que dejaron que un entrenador de medio pelo pase a la posteridad por tener casi un curriculum inmaculado con el betis, el mismo al que nos enfrentamos el sabado que viene, cuantas veces se quitaron del cartel, cuantas veces no le dieron importancia a lo mas minimo, cuantas veces les pudo cualquier cosita antes que dejarse la piel por unos colores y un escudo...
              Estos jugadores son los mismos que han permitido que cualquier rival de medio pelo y de las distintas categorias nacionales, se hayan permitido ganar a todo un REAL BETIS BALOMPIE, recuerdan vds. los esperpentos de ceuta, y otro equipo de la provincia de cadiz que ahora no recuerdo que se permitieron ganarle a todo un primera division en un bolo de verano...
              Recuerdan vds. como se tira una eliminatoria de copa contra el mallorca, al margen cualquier sistema o tactica del entrenador... recuerdan vds. como se hace el ridiculo contra el nastic de tarragona hace dos años jugandote la vida en casa... recuerdan vds. como se hace el ridiculo por dos veces contra un rival que no le ganaba a casi nadie como el levante... recuerdan vds. partidos inverosimiles y tebeisticos como los del madrid y el mallorca... recuerdan vds. derbis donde saliamos derrotadas desde que nos concentrabamos el sabado al mediodia...

              Estos jugadores son los de siempre... por eso cuando escuchaba mil veces el beticismo de aquel o del otro... siempre lo ponia en entredicho, porque si estaban en ese vestuario, eran ta culpable como los demas... unos por obra y gracia y otros por omision... capi decia el otro dia que salieron relajados el dia del español... para que estan entonces los beticos de toda la vida capi... para decirlo delante de un microfono... que pocas voces pegas en un terreno de juego... tienes ya muchos años a tus espaldas para pegarle una voz al compañero...

              Estos jugadores son los de siempre, son los mismos que cuando se les criticaba en otro tiempo, mas de medio foro se te echaba encima, acusandote de pesimista o que la vida no te sonreia... si señores, estos jugadores son los mismo de siempre, solo que un BENDITO DIA, TUVIERON LA SUERTE, sobre todo para el Betis, de que un SEÑOR LLAMADO LORENZO SERRA FERRER SE LES CRUZARA EN SU VIDA.... al margen de eso, casi todos el dia que salgan del betis, si es que salen no seran mas que un triste recuerdo para esta entidad...
              Amigo Dolvi. No se cuantas veces te he dado la razón con tus más que clarísimas quejas contra plantilla de "niños" riquitos y sin c... Y ahora una vez má vuelvo a dartela e incluso me voy a permitir apuntillar todo esto con algunas cositas. Es cierto que solo Don Lorenzo los hizo correr, sudar la camista y ganar un título, pero también es cierto que
              Lopera desde su bunquer de Jabugo se encargó de despedirlo, porque no podía permitir que nadie le adelantara en popularidad dentro de su "cortijo". Ese es el verdadero problema que siempre tuvo el que se autollamó Don Manuel
              y que siempre fue contra natura en los temas del Betis. Despidió a Juande Ramos, que junto a Serra ha sido el mejor entrenador de los últimos años, para traer su "capricho" llamado Victor Fernández, al que los jugadores llamaban por detrás "El Peinaito", "El Perfume" ó "El Armani" y si no preguntenle a los jugadores. is firma su condena, por lo de la popularidad que Lopera no le permite a nadie. Los jugadores son el reflejo de un Club con un vacío de poder tremendo, donde su máximo mandatario hace años que no aparece por el palco y todo eso llega al vestuario y se refleja en los partidos. De esta forma el equipo lleva cuatro años luchando por no bajar, los mismo cuatro años que hace que se le dijo a Lopera, ¡¡Lopera baja y marca un gol!!...¿recuerdan...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                en este foro lo que pasa es que el que ve la realidad o la triste realidad,las cosas sin sentido que hace esta aficion en ocasiones y domingo tras domingo y año tras año y van cuatro consecutivos, tenemos mas de lo mismo,aqui vuelvo a repetir lo tachan de pesimista o de no ser betico y una sarta de barbaridades sin sentido.
                Ya esta bien señores, no se quien leera esto a quien le llegara, me da igual, este betis da asco y me duele mucho decirlo, da asco, y uno lo que siente es una impotencia enorme al saber que pase lo que pase, nada mejorara, seguiremos con el pintamonas de presidente, con la resurrecion quince años mas joven de chaparro, el ditero medio moribundo en jabugo y una serie de ******... en el cesped tirando la imagen de un club grande por tierra, esos mismos que aparcan coches de 100.000 y 200.000 euros en los bermejales...
                esa es la cruda y triste realidad del beticismo...
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/05/09, 21:30:58.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                  Yo soy de los que pensaba que con este equipo (primero sin Oliveira), no ibamos a pasar apuros. Lo reconozco, y ademas cuando fichamos a Oliveira, lo vi mas claro, no ibamos a pasar apuros. No es que lo viera en champions, pero no podia pensar que nos lo jugaramos en la ultima jornada. Y aun creo que ganaremos en bilbao y despues ganaremos al almeria, soy asi, pero NO ME TRAGO que se fiche bien (este año ha sido menos sangrante), que se gestione bien, que se reespete a BETICOS con mayusculas, que se respete y ayude a los aficionados, que se escuche a la aficion, ni muchas cosas mas.
                  Una cosa es la ilusion por lo que pueda ser y otra es estar convencido de que es la forma correcta de hacerlo.


                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    Y sacandose los carnets como churros...
                    El mío desde luego no. Opté este año por no renovar hasta que desaparezca el que tiene que desaparecer. Solo así, ya puede estar el Betis en tercera regional, que volveré a sacarme mi abono, pero con un Betis libres de las zarpas de Lopera y de sus lacayos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                      Alaya.... lo demás es el día de la marmota

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                        Te digo lo mismo que a otro forero le dicho, vamos a dejar de ponernos melladitas, al tipo los pesimistas teníamos razón, o yo lo llevaba diciendo desde hace mucho tiempo, creo que hay asuntos más importantes, que abrirse un post personal, alabando el buen ojo que tuvo, y criticando al que ahora tenga un mismo pensamiento, sino parecido a usted.
                        Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 04/05/09, 21:27:14.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          El mío desde luego no. Opté este año por no renovar hasta que desaparezca el que tiene que desaparecer. Solo así, ya puede estar el Betis en tercera regional, que volveré a sacarme mi abono, pero con un Betis libres de las zarpas de Lopera y de sus lacayos.

                          Me parece estupendo compañero, no te quepa duda de que yo hago lo mismo. Es intolerable lo que los socios del Betis han pagado, el espectaculo tan bochornoso que tienen que presenciar cada 15 dias o cada 7 en caso de PPV... Ni un detalle, ni una iniciativa para cuidar a los maltratadísimos socios del Betis. Se puede tener un equipo malo y sin calidad, y uno lo asume y sabe lo que hay, pero ver a esos jugadores como arrastran la camiseta de las trece barras,me parece infame.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                            Pues yo desde que salió la sinvergonzonería de lo del jeque, dejé de ir, ahora eso si, he vuelto a hacer el pringao sacandome el carnet este año, y no digo que no me lo saque, la temporada que viene, pero lo que es ir....me lo voy a pensar muy mucho...ya que para mí ir al Benito Villamarín, no es ir a ver el Betis, es ir a ver....ni se como describirlo, se puede perder de muchas maneras, pero de la forma en que lo hacen, cagan,dose en mi escudo, eso si que no lo tolero.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues yo desde que salió la sinvergonzonería de lo del jeque, dejé de ir, ahora eso si, he vuelto a hacer el pringao sacandome el carnet este año, y no digo que no me lo saque, la temporada que viene, pero lo que es ir....me lo voy a pensar muy mucho...ya que para mí ir al Benito Villamarín, no es ir a ver el Betis, es ir a ver....ni se como describirlo, se puede perder de muchas maneras, pero de la forma en que lo hacen, cagan,dose en mi escudo, eso si que no lo tolero.
                              Todo tiene un limite, hasta la paciencia de esta bendita afición.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

                                yo flipaba al verlos....parecian que estaban jugando un partido de pretemporada....pense que hasta yo si hubiera salio le hubiera echao mas ganas porque ayer parecian que estaban dormios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X