Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

    Sin duda los beticos estamos cansados de ver como nuestro sentimiento es maltratado, LOPERA ha tenido buenos momentos y buenas gestiones, él sabe como ninguno la formula mágica para devolver la ilusión al beticismo , los Beticos le podemos perdonar , sin duda, unicamente tiene que reflexionar y apostar por una gestión moderna , por convertir al Betis en un Club poderoso (él puede ) , y sobretodo fichar a una persona LORENZO SERRA FERRER, capaz de transmitir seriedad, trabajo y ilusión al beticismo, ya que él lo ha hecho antes , porque no volver a intentar tenerlo aquí. Don Manue sabe que con una simple llamada puede volver a desencadenar una serie de sentimientos , que harian que todo diera un vuelco de 360 grados, seria el inicio de una nueva era, para poco a poco sembrar un camino de exitos...
    Desque aqui propongo reflexión y decisión por parte de Lopera, es la única salida que veo posible a nuestro Betis .

    Ahora es el momento porque Serra está libre , a punto de recibir ofertas del Mallorca , Grecia ...

    Animo don Manuel, haga posible nuestro sueño. Se le devolveremos con un betis unido y grande !!!

  • #2
    Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

    Lo veo realmente complicado, porque creo que siguen enfadados, como 2 niños de 5 años.Pero sería el camino para volver a tomar las directrizes de esta entidad.Una limpia de Vestuario , que parece ser que así será y con algunos refuerzos se podría realizar una buena campaña el año que viene.Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

      Por mi parte me considero bético y sabiendo todo lo que presumiblemente ha hecho contra esta institución, JAMÁS le voy a perdonar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

        Lo siento... pero solo puedo decir...

        Y esto quien se lo cree Ivan!! esto quien se lo cree!!!

        Lopera que rinda cuentas con la justicia... y deje al betis tranquilito, es lo mejor que nos puede pasar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

          Pesaos sois con Serra.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

            Lopera dinamito el proyecto de Betis Grande que tenia preparado Serra, muchas cosas tendrian que cambiar para que don Lorenzo volviera a su casa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

              Esto no se arregla con cambiar al del banquillo
              se llame Serra o se llame fulanito
              volvemos a lo de siempre nadie sirve para este club
              todos son malos
              el problema de nuestro club es el desgobierno que tiene
              el único club del mundo en el que el titulo de presidente es meramente honorífico , sin un milímetro de decisión
              el sistema esta obsoleto , llevamos años sin dar mas de si
              y eso denota claramente lo obsoleto que es .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                Si ya llevamos años de retraso, ¿cómo me dices a estas alturas que llegó el momento?.
                ¡¡Lopera vete ya!!
                Tendremos que juzgar a los mamarrachos que nos estan haciendo esto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                  Lo que tenía que hacer Lopera es coger el petate y pirarse a j.o.d.e.r a otros.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                    Originalmente publicado por jotabe1907 Ver Mensaje
                    1Sin duda los beticos estamos cansados de ver como nuestro sentimiento es maltratado, LOPERA ha tenido buenos momentos y buenas gestiones, 2él sabe como ninguno la formula mágica para devolver la ilusión al beticismo , los Beticos le podemos perdonar , sin duda, unicamente tiene que reflexionar y apostar por una gestión moderna , por convertir al Betis en un Club poderoso (él puede ) , y sobretodo fichar a una persona 3LORENZO SERRA FERRER, capaz de transmitir seriedad, trabajo y ilusión al beticismo, ya que él lo ha hecho antes , porque no volver a intentar tenerlo aquí. 4 Don Manue sabe que con una simple llamada puede volver a desencadenar una serie de sentimientos , que harian que todo diera un vuelco de 360 grados, seria 5el inicio de una nueva era, para poco a poco sembrar un camino de exitos...
                    Desque aqui propongo reflexión y decisión por parte de Lopera,6.es la única salida que veo posible a nuestro Betis .

                    Ahora es el momento porque Serra está libre , a punto de recibir ofertas del Mallorca , Grecia ...

                    7Animo don Manuel, haga posible nuestro sueño. Se le devolveremos con un betis unido y grande !!!
                    1. Mentira, si no...esto no estaría pasando, es más, tu le pides a ese que maltrata ese sentimiento, que siga al frente del club, y que nos haga grande, sabiendo que le roba, a ese escudo, por el que dices tener sentimientos.

                    2.En la vida, perdonar a un tío que se ca,ga en ese escudo? perdonar a un tío que hace lo que le sale de la punta con el dinero del Betis? repito con el dinero del Betis. Perdonar a un tío que está permitiendo que seamos la vergüenza del fútbol español? Me alegro de que seas tan buena persona, y puedas perdonar a este tipejo y que encima tenga el poder de volver a ilusionarte, a mí el único que me ilusiona es mi Betis, no este Don nadie.

                    3. No se trata de Lorenzo Serra Ferrer, se trata de trabajo, de gestión, de estructuras, de ilusión, de compromiso...

                    4. Dejemos el Don para quien se lo merezca, Lopera no desencadenará ningún sentimiento en mi vida, y creo que en la de muchos béticos tampoco, el único que me hará sentir de nuevo es el de las trece barras, y no porque juegue champions o uefa, sino cuando recupere su identidad, su honestidad, su honradez, el hacerse respetar, el contar de nuevo con la simpatía del resto de España, cuando se pierdan partidos dejando la última gota de sudor sobre el campo...

                    5. El inicio de una nueva era, será cuando este *********** desaparezca para siempre de la vida del Real Betis Balompié...

                    6. Mentira, la salida está en nuestras manos...pero no en 1, 2, 3 ni en 100, si a todos los que van a ese campo cada domingo, les importara algo...ay pobre Ruiz...

                    7. Ánimo Lopera para cuando algún día y ojalá que así sea, tengas que pasar una buena racha de tiempo entre rejas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                      Ni perdón ni olvido, pasara a la historia como el personaje mas dañino que ha pasado por esta entidad
                      y el día que se levanten las alfombras se confirmara y como el único presidente que sale del club con
                      mas en los bolsillos que con lo que llego.

                      La solución para esta entidad es la que he comentado otras veces , entrar a saco y echar desde lopera
                      hasta la limpiadora , el ***** y compañía , lo que es una limpieza a fondo y abrir las ventanas para que
                      se valla el olor a muerto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                        Serra para volver, tiene que haber limpieza de vestuario, y como eso no va a ocurrir, ni Serra, ni Marcelino, ni Emery, ni ningún entrenador con proyección va a venir a entrenar al Betis. Nos quedan muchos años de mediocridad por delante, hasta que Lopera y compañía se den cuenta, o un juez les haga darse cuenta de que no tienen aptitud para guiar los destinos de este centenario club.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                          Yo no quiero a lopera ni de utillero

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                            Lo único que me provoca el del busto es repulsa. Jamás le perdonaré lo que nos ha hecho y ¡ojo! este individuo no cambiará nunca

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                              Las desiciones se debieron tomar hace mucho tiempo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X