Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

    Mil veces prefiero un Betis sin Lopera que la vuelta de Serra con Lopera en el club.

    Adios, Lopera, adiós!
    Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 06/05/09, 10:44:41.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

      No creo que la solución para reverdecer viejos laureles sea traer a todo aquél que nos recuerde épocas mejores, porque después de Serra empezaremos con Joaquín este verano, y sino al tiempo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

        Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
        giro de 360 con Lopera , por favor lo que ay que ver a estas alturas y todavia hay pardillos loperianos
        el giro de 360º es lo que hace siempre lopera... parece que va girar que va a girar pero gira tanto que acabamos en el mismo sitio

        a ver cuando hace el de 180º y se larga por donde ha venido.


        renovar el abono?

        nunca mas mientras este lopera.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

          Originalmente publicado por jotabe1907 Ver Mensaje
          sin duda los beticos estamos cansados de ver como nuestro sentimiento es maltratado, lopera ha tenido buenos momentos y buenas gestiones, él sabe como ninguno la formula mágica para devolver la ilusión al beticismo , los beticos le podemos perdonar , sin duda, unicamente tiene que reflexionar y apostar por una gestión moderna , por convertir al betis en un club poderoso (él puede ) , y sobretodo fichar a una persona lorenzo serra ferrer, capaz de transmitir seriedad, trabajo y ilusión al beticismo, ya que él lo ha hecho antes , porque no volver a intentar tenerlo aquí. Don manue sabe que con una simple llamada puede volver a desencadenar una serie de sentimientos , que harian que todo diera un vuelco de 360 grados, seria el inicio de una nueva era, para poco a poco sembrar un camino de exitos...
          Desque aqui propongo reflexión y decisión por parte de lopera, es la única salida que veo posible a nuestro betis .

          Ahora es el momento porque serra está libre , a punto de recibir ofertas del mallorca , grecia ...

          Animo don manuel, haga posible nuestro sueño. Se le devolveremos con un betis unido y grande !!!
          solo leerlo me da un no se que.....para llamar a alguien "don" se lo debe merecer y haberselo ganado, y este impresentable ni se lo ha ganado ni se lo merece....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

            No tengo ni idea, de ¿cómo cohones se las van a apañar, para seguir engatusando a las criaturitas?.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

              ¿Perdonar al que le roba al Betis?
              ¿Perdonar a quien insulta desde una radio a los béticos?

              TURURÚ

              Yo soy BÉTICO y con quien daña al Betis o a los Béticos.... NI OLVIDO NI PERDON

              UN BOTE DOS BOTES LOPERA ENTRE BARROTES

              Comentario


              • #37
                Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                Originalmente publicado por jotabe1907 Ver Mensaje
                Sin duda los beticos estamos cansados de ver como nuestro sentimiento es maltratado, LOPERA ha tenido buenos momentos y buenas gestiones, él sabe como ninguno la formula mágica para devolver la ilusión al beticismo , los Beticos le podemos perdonar , sin duda, unicamente tiene que reflexionar y apostar por una gestión moderna , por convertir al Betis en un Club poderoso (él puede ) , y sobretodo fichar a una persona LORENZO SERRA FERRER, capaz de transmitir seriedad, trabajo y ilusión al beticismo, ya que él lo ha hecho antes , porque no volver a intentar tenerlo aquí. Don Manue sabe que con una simple llamada puede volver a desencadenar una serie de sentimientos , que harian que todo diera un vuelco de 360 grados, seria el inicio de una nueva era, para poco a poco sembrar un camino de exitos...
                Desque aqui propongo reflexión y decisión por parte de Lopera, es la única salida que veo posible a nuestro Betis .

                Ahora es el momento porque Serra está libre , a punto de recibir ofertas del Mallorca , Grecia ...

                Animo don Manuel, haga posible nuestro sueño. Se le devolveremos con un betis unido y grande !!!
                De toda la sarta de incongruencias que has escrito, ésto es lo único cierto

                Si alguien da un giro de 360 grados, se queda exactamente en el mismo sitio y con la misma orientación, o sea, un desastre

                "Donmanué" y todos vosotros los loperistas, teneis los días contados en el Betis. Gracias a Dios

                MERCEDES, ALIGERA.... TSSS. TSSSS, QUE VIENE, QUE VIENE....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  De toda la sarta de incongruencias que has escrito, ésto es lo único cierto

                  Si alguien da un giro de 360 grados, se queda exactamente en el mismo sitio y con la misma orientación, o sea, un desastre

                  "Donmanué" y todos vosotros los loperistas, teneis los días contados en el Betis. Gracias a Dios

                  MERCEDES, ALIGERA.... TSSS. TSSSS, QUE VIENE, QUE VIENE....
                  ejejejej eso es verdad tanto girar te quedas en el mismo sitio
                  pero una cosa si te dire site
                  que crees que pasara en el caso que lopera sea declarado culpable ?
                  crees que le quitaran las acciones ?
                  yo creo que no
                  se las quitaron a los gil ?
                  yo creo que no
                  y por ultimo site no crees que la frase
                  ""Donmanué" y todos vosotros los loperistas, teneis los días contados en el Betis. Gracias a Dios"
                  es tan excluyente que parece mas bien de un loperista que de uno que pretende un cambio con aires de frescura
                  por que esa no sera la frescura que buscas tu para nuestro club no?
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 06/05/09, 12:52:50.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    ejejejej eso es verdad tanto girar te quedas en el mismo sitio
                    pero una cosa si te dire site
                    que crees que pasara en el caso que lopera sea declarado culpable ?
                    crees que le quitaran las acciones ?
                    yo creo que no
                    se las quitaron a los gil ?
                    yo creo que no
                    y por ultimo site no crees que la frase
                    ""Donmanué" y todos vosotros los loperistas, teneis los días contados en el Betis. Gracias a Dios"
                    es tan excluyente que parece mas bien de un loperista que de uno que pretende un cambio con aires de frescura
                    por que esa no sera la frescura que buscas tu para nuestro club no?
                    No le pueden quitar las acciones como tal, pero si lo pueden obligar a pagar una cantidad de dinero tal, que Lopera no tenga más remedio que poner en disposición de la sociedad, del total o parte de sus acciones, o que tenga que vender esa parte de las acciones para pagar la deuda. Asimismo puede decir la juez que carecen de validez todas y cada una de las acciones de Farusa, mientras no se salde la deuda. Además de la pena de prisión.

                    De todas formas eso es para la parte del juicio en sí, que será otro juez y no en la fase de instrucción. En fase de instrucción quizás pueda tomar alguna medida cautelar como invalidar las acciones.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      ejejejej eso es verdad tanto girar te quedas en el mismo sitio
                      pero una cosa si te dire site
                      que crees que pasara en el caso que lopera sea declarado culpable ?
                      crees que le quitaran las acciones ?
                      yo creo que no
                      se las quitaron a los gil ?
                      yo creo que no
                      Hombre....

                      En caso de que sea declarado culpable pueden ocurrir muchas cosas pero nunca que le quiten las acciones.

                      Eso sí, si se demuestra que mete la mano en la caja, pueden apartarlo de la gestión nombrando un administrador judicial (el málaga o el sporting lo tienen ahora mismo aunque la causa no sea un delito de apropiación indebida sino un concurso de acreedores), pueden anularle los derechos políticos de las acciones, etc, etc....

                      Pero lo más importante es que, e insisto en el condicional, si se demuestra que le roba al Betis, me parecería INCREIBLE que esta afición permitiese que Lopera y sus secuaces siguiesen un día más al frente del club.

                      Como ya dije en otro post, no estamos hablando de mala gestión, de malos fichajes o de si nos gustan más o menos sus modales, estaríamos hablando de ROBARLE AL CLUB con el agravante de haber estado diciendo que él ponía el dinero cuando en realidad lo que hacía era llevárselo.... ¿alguién que se considere "bético" puede apoyar a alguien así? Eso sería vergonzoso ¿no crees?

                      Respecto a lo de Gil, no cumplió condena porque falleció, no por otra cosa





                      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      y por ultimo site no crees que la frase
                      ""Donmanué" y todos vosotros los loperistas, teneis los días contados en el Betis. Gracias a Dios"
                      es tan excluyente que parece mas bien de un loperista que de uno que pretende un cambio con aires de frescura
                      por que esa no sera la frescura que buscas tu para nuestro club no?
                      Insisto en mi argumentación anterior: si un juzgado procesa y encuentra claros indicios de robo por parte de Lopera, la única posibilidad es que salga del club y me dolería mucho pensar que, demostrado el robo, hubiera béticos loperistas (en el gol norte del pizjuán los hay cada domingo)
                      Los aires de frescura pasan por la eliminación del régimen dictatorial, no por el consenso con quien ha estado, presuntamente, robando en el club o con el que ha estado insultando a los béticos desde la radio que pagamos TODOS los béticos.
                      Yo he sido Loperista, no me averguenza confesarlo; pero cuando me demostraron que dañaba al Betis, no lo dudé. Imagino que será el camino que seguirán todos aquellos que se consideren béticos, no el del consenso con los criminales que cási matan a nuestro Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        y por ultimo site no crees que la frase
                        ""Donmanué" y todos vosotros los loperistas, teneis los días contados en el Betis. Gracias a Dios"
                        es tan excluyente que parece mas bien de un loperista que de uno que pretende un cambio con aires de frescura
                        por que esa no sera la frescura que buscas tu para nuestro club no?

                        En el prosimo Betis que quede despue de que la jueza dicte sentencia no queda sitio pa antibeticos que han traisionado al Betis en tantos años, lo ciento.

                        El compañero sibocum tiene toa la rason, y no por eso soy un *******, como me ha llamao ud. (hombre o muje, no se le que es uste ni me inporta), solo que tengo la misma opinion que el.
                        Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 06/05/09, 13:18:44.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                          Originalmente publicado por jotabe1907 Ver Mensaje
                          Sin duda los beticos estamos cansados de ver como nuestro sentimiento es maltratado, LOPERA ha tenido buenos momentos y buenas gestiones, él sabe como ninguno la formula mágica para devolver la ilusión al beticismo , los Beticos le podemos perdonar , sin duda, unicamente tiene que reflexionar y apostar por una gestión moderna , por convertir al Betis en un Club poderoso (él puede ) , y sobretodo fichar a una persona LORENZO SERRA FERRER, capaz de transmitir seriedad, trabajo y ilusión al beticismo, ya que él lo ha hecho antes , porque no volver a intentar tenerlo aquí. Don Manue sabe que con una simple llamada puede volver a desencadenar una serie de sentimientos , que harian que todo diera un vuelco de 360 grados, seria el inicio de una nueva era, para poco a poco sembrar un camino de exitos...
                          Desque aqui propongo reflexión y decisión por parte de Lopera, es la única salida que veo posible a nuestro Betis .

                          Ahora es el momento porque Serra está libre , a punto de recibir ofertas del Mallorca , Grecia ...

                          Animo don Manuel, haga posible nuestro sueño. Se le devolveremos con un betis unido y grande !!!


                          He leido tu escrito, y solo puedo decirte una cosa por experiencia. Estas a un paso de venirte al lado OSCURO. NO TENGAS MIEDO Y DA ESE PASO.
                          Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 06/05/09, 13:20:04.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                            Mi decisión la tengo CLARA, CLARÍSIMA:

                            LOPERA VETE YA!!!
                            CONSEJO DIMISIÓN!!!
                            LARRIBA CÁLLATE!!!

                            Y PUNTO.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Mi decisión la tengo CLARA, CLARÍSIMA:

                              LOPERA VETE YA!!!
                              CONSEJO DIMISIÓN!!!
                              LARRIBA CÁLLATE!!!

                              Y PUNTO.
                              tE VEO LANZAO

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Mi decisión la tengo CLARA, CLARÍSIMA:

                                LOPERA VETE YA!!!
                                CONSEJO DIMISIÓN!!!
                                LARRIBA CÁLLATE!!!

                                Y PUNTO.
                                Lopera que no se vaya, que lo trinque la jueza.

                                El consejo se ira cuando vean las alas de la jueza, mientras no, a seguir trincando y a seguir chupando der bote.

                                Larriba que se calle y page.

                                Y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X