Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

Y con esos folios que se supone que hay que hacer? con casi más de 50.000 personas seguro de masa social del ebtis en todo el mundo, nadie hace nada por echar a lopera? por echar a toda esta morralla? solo nos quejamos y esperamos que sucedan las cosas sin tener que hacer nada.

Comentario

Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

El socio y la afición está en el derecho de criticar pero por favor NUNCA VIOLENCIA,
      No sirve de nada romper cosas,
      no sirve de nada tirar objetos al campo
      no sirve de nada saltarse al campo
      no sirve de nada apedrear o tirar webos a nadie
      etc etc

ANIMAR Y CRITICAR SI, VIOLENCIA NO!!!!!

Musho Betis!!!!! Este domingo ganamos seguro!! Animo a todos!

Comentario

Pues mira por donde, yo no tengo abono desde 2005 pero para este partido voy a comprar las entradas solo para ir a chillar y a dar por saco.

Basta ya de dictadura.

AHORA O NUNCA

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        El socio y la afición está en el derecho de criticar pero por favor NUNCA VIOLENCIA,
        No sirve de nada romper cosas,
        no sirve de nada tirar objetos al campo
        no sirve de nada saltarse al campo
        no sirve de nada apedrear o tirar webos a nadie
        etc etc

ANIMAR Y CRITICAR SI, VIOLENCIA NO!!!!!

Musho Betis!!!!! Este domingo ganamos seguro!! Animo a todos!
        No estoy a favor de la violencia pero lamentablemente, la única solución es precisamente lo contrario. Hasta que el *********** no sienta miedo por su físico nunca se va a ir del Betis.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 13/05/09, 18:09:41.

Comentario

Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

Originalmente publicado por postumo Ver Mensaje
          y porque no suben los precios? Seguro q los suben y dicen que es para hacer un favor.
          grande póstumo, mu grande como tu avatarrrrr....con su famosa cansioncilla dedicada a loperini (ay mi torito ay torito wuapo, roba botine y pega el mangazo)

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
            Y con esos folios que se supone que hay que hacer? con casi más de 50.000 personas seguro de masa social del ebtis en todo el mundo, nadie hace nada por echar a lopera? por echar a toda esta morralla? solo nos quejamos y esperamos que sucedan las cosas sin tener que hacer nada.
            Pues los muestra antes de comenzar el encuentro, y poquito antes de terminar, que todas las cámaras de televisión lo vean. En vez de mostrar la bufanda, la bandera o lo que usted lleve, cuando suena el himno, muestre esos folios, y que se vea, y que salga en los periódicos que la gente NO QUIERE NI A LOPERA NI A SUS LACAYOS, y que está muy descontenta con su gestión. Cuando se den cuenta de que la gente no los quiere, y que no es flor de un resultado, ni de una semana con los ánimos caldeados, quizás se empiecen a dar cuenta, que no somos para nada tontos.

Comentario

Eso es,,,, lo que faltaba,,,, yo soy el que pago y encima me dicen que tengo que hacer y decir... tócate los h.uevos.

Lo que hay que oir.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Ja, ja y ja.

Se creen que yo no voy a chillarle a todo lo que se menee?
                Pues van aviaos...El carnet me lo pagué yo con mucho sufrimiento, por tanto estoy legitimado a protestar lo que me salga del mismísimo repápalo...

Vamos hombre...

P.D: Como pierda el Betis, se va a formar una muy buena...

Comentario

Deberían quedarse solos, los jugadores y la gente del palco, me encantaria verles la cara de gilipolls que pondrían.
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 13/05/09, 18:13:17.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Pues los muestra antes de comenzar el encuentro, y poquito antes de terminar, que todas las cámaras de televisión lo vean. En vez de mostrar la bufanda, la bandera o lo que usted lleve, cuando suena el himno, muestre esos folios, y que se vea, y que salga en los periódicos que la gente NO QUIERE NI A LOPERA NI A SUS LACAYOS, y que está muy descontenta con su gestión. Cuando se den cuenta de que la gente no los quiere, y que no es flor de un resultado, ni de una semana con los ánimos caldeados, quizás se empiecen a dar cuenta, que no somos para nada tontos.
                    Y ¿Quién estaría dispuesto a hacer eso?

Comentario

No tengo ni idea, si de verdad este hombre piensa lo que dice:

¡¡Como siga usted señor incomunicador, diciendo estas atrocidades!!...............

Comentario

Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        ¿Para cuándo un "Larriba vete ya" en el campo?

Este tío nace más tonto, y no nace.
                        Pues los debe haber más tontos que él, porque para ser agente Fifa y llevárselo calentito... Y en el Betis ha hecho locuras que parece nadie se atreve a contar. Pero es lógico porque hay mucha gente metida en el ajo de llevárselo por la cara.

Comentario

esto es pa mear y no exar gota yo voy al campo a lo que me da la cara siempre a animar pero si voy con los cuernos rizaos voy y pito y chillo el que paga pide por lo que quiere ver

Comentario

una metafora buena para este caso seria la de "un equipo de remo, tu remas y yo remo", lo que no puede ser es que yo reme, y reme, y reme, y reme....y tu te toques los webos.
                            pos esto pasa en el betis, que nosotros ya nos hemos cansado de remar, ahora les toca a ellos remar.

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
                              Y ¿Quién estaría dispuesto a hacer eso?
                              Más gente de la que usted cree, y sino pregunte por el foro, o que algún forero le responda a ver si estaría dispuesto a mostrar un folio y gritar a la vez LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Yo le he hecho caso a larriba,ahora me voy a hacer la pancarta en contra de esos mercenarios y del ditero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X