Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

    Pinchar en Google Vale do Lobo y vereis donde han mandado a estos pésimos profesionales para protegerlos de la afición. Y encima piden que nos quedemos en casa. Bien debieron de invitar a los que tiraron webos a este sitio para quitarlos de enmedio y a lo mejor se lo agradecían. Si no quieren que se bronquee a los jugadores a quien dirigimos las protestas, ¿al palco?.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

      Eso pense yo ayer,digo a ver que jefe por hacer tu trabajo mal,te paga unas vacaciones a un complejo hotelero de lujo...asi nos va

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

        esto es lo ultimo, que pena de betis...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

          Se pide consenso para que se reme en una dirección y luego están diciendo una cosa, luego otra,.... y siempre con contrasentidos.

          Yo que tenía entendido que la afición era soberana en un club de fútbol...

          Pero, a los que se abstengan de ir siguiendo este mandato-recomendación porque ellos sí que pitarían... ¿la entidad les va a devolver la parte alícuota del abono anual correspondiente a este/os partido/s?.

          P.D. que conste que se le debería animar, pero animando llevamos ya 4 años en estas condiciones. Cada vez adopta más las formas de una clara Dictadura: limitación/anulación de la Libertad de Expresión. Y ojo, también estoy en contra de que se insulte a los jugadores o directiva, pero sí se pueden hacer gestos muy evidentes de desacuerdo y malestar, y que quede bien patentes ante los medios de comunicación: simplemente haciéndolos con ingenio y con educación.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

            jajaja que gracia, encima de que comen de los que acudimos al estadio. Yo no soy como un cobarde que no da la cara y se queda en su bunker... yo ire el domingo a ese circo donde 11 payasos sufriran todo lo que estan haciendo durante estos años

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

              Que manera de cagarla.

              Van a conseguir el efecto contrario porque sois muy torpes.

              ¿Quién os creeis ustedes para decirle al betico lo que tiene o no tiene que hacer?

              Es lo último, yo pago y hare lo que me de la gana, lo diga quien lo diga...si es que...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                ES PARA QUE NO FUERA NADIE.PERO NADIE. YO SOY DE MAdrid NO TENGO ABONO PERO IMAGINO QUE LA GENTE QUE PAGA SU ABONO TENDRA DERECHO A EXPRESAR LO QUE QUE LE DE LA GANA.

                HACE UNOS DIAS PREGUNTE POR UN FORO QUE QUIEN ERA IVAN LARRIBA, POR QUE HABIA OIDO MUCHO ESE NOMBRE Y NO TENIA NI IDEA DE QUE QUIEN ERA,NO ME QUISO CONTESTAR NADIE,BUENO PUES YA NO HACE FALTA.

                YA SE QUIEN ES.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                  con la pasta que me dejo nadie me dice lo que tengo que hacer en el campo. Actuaré como me de la gana y eso no me lo va a decir un vividor e irrisorio "periodista". LARRIBA DIMISIÓN, das mucha pena como te rebajas por unos euritos de tu dueño... lamentable.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                    los que deberian poner cordura en todo este asunto, se estan encargando de enfrentar mas aun a la gente, la que es afín a su manera de ver las cosas y los que piensan de otro modo; y ya se sabe como responden los enemigos de la pluralidad de opiniones, hay mucho energúmeno por ahí suelto y como sigan en este plan desde el club, responsabilizando a gente inocente de cosas tan graves como la situacion del quipo por el unico agravante de la crítica, puede pasar algo desagradable el domingo.
                    Se está provocando constantemente y aquí nadie pone remedio. Vergüenza de betis

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      ES PARA QUE NO FUERA NADIE.PERO NADIE. YO SOY DE MAdrid NO TENGO ABONO PERO IMAGINO QUE LA GENTE QUE PAGA SU ABONO TENDRA DERECHO A EXPRESAR LO QUE QUE LE DE LA GANA.

                      HACE UNOS DIAS PREGUNTE POR UN FORO QUE QUIEN ERA IVAN LARRIBA, POR QUE HABIA OIDO MUCHO ESE NOMBRE Y NO TENIA NI IDEA DE QUE QUIEN ERA,NO ME QUISO CONTESTAR NADIE,BUENO PUES YA NO HACE FALTA.

                      YA SE QUIEN ES.
                      Seguro que no ví tu pregunta, porque te la hubiera contestado encantado en cuestión de segundos:

                      Iván Larriba es uno de los muchos tumores que pacede nuestro Betis. Pero menos mal que ya está de camino la "Alayaterapia" para ir acabando, uno por uno, con cada uno de ellos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                        Y sigen riendose de nosotros,y nosotros sigiendo queriendo que se rian de nosotros.En fin, esto es hasta que nosotros queramos y todavia queremos mas por lo que se ve.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                          pues tendremos que ir a "animar".

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                            ¡¡¡UN APLAUSO PARA EL SR: VOCERO!!!!!!!!! Si señor, si querian union, ESO ES LO QUE HAY QUE HACER!!!!!!
                            Que mal le sienta el ardor de estomago a este tipejo. El colmo seria que la idea fuese del "PRESIDENTE".
                            Quien se tiene que ir del Betis es lopera y toda la cuberteria, y no la aficion, que son los que verdad quieren al Real Betis Balompie.

                            Yo ire al estadio, y hare lo que me salga de la punta del mismisimo PITO, y pitare, chillare, protestare y gritare a quien a mi me de la gana, que para eso pago.
                            Luego saldran con que si se pierden las formas, que si no es de recibo, que si se pierde el respeto, ¡¡¡¡¡QUE SABREIS USTEDES DE RESPETO!!!!!!!!!
                            Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 13/05/09, 18:04:26.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                              Que tengan cuidado con lo que sueñan por si algún día se hace realidad. Si no voy al estadio mi beticismo se queda conmigo, pero mi dinero también, y dado que todo gira en torno al sucio metal en el cuadro de mando de este club, tienen más que perderse ellos que nosotros.

                              De todas formas, que aguantemos tan alegremente que nos pidan y nos pidan y nos pidan cosas, y en muchos casos se nos ordene como si fuéramos subordinados, y que nunca jamás se nos devuelva nada a cambio ni siquiera en los pequeños detalles, cuando los que deberíamos pedir somos nosotros, los aficionados, es para hacérnoslo mirar entre todos, y preguntarnos dónde quedó ese orgullo verdiblanco del que tanto hablamos y es evidente que ya no ponemos en práctica y preferimos someternos a una velada dictadura. Quisiera recordar, dado que somos dados a justificar nuestra resignacion con que el Betis es una empresa con dueño único e indiscutible, que quien tiene la razón en cualquier empresa es el cliente. En esta "empresa" es al revés, como si fuéramos a un bar y pidiéramos una cerveza y nos dijeran que no, que no nos ponen una cerveza y que tenemos que tomarnos una coca-cola porque a ellos les da la gana. Y al fin y al cabo, esto es así porque nosotros, como no queremos (eso nunca) ir al bar de la acera enfrente, nos autoconvencemos para tomamos la coca-cola en vez de la cerveza.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                                Entérate Larriba, yo pago, yo decido!!

                                Haznos un favor a los béticos y dimite. Deja ya de hacer el ridículo cada vez que te pones delante del micro. Das vergüenza ajena!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X